:a16:me pueden decir si mi cel w760 soporta flash lite?
espero su respuesta plis
salu2!!
:a35:
Versión para imprimir
:a16:me pueden decir si mi cel w760 soporta flash lite?
espero su respuesta plis
salu2!!
:a35:
Si, si soporta flashlite, pero flashlite 2.1
Este tutorial no te sirve para poner menues flash.
Utiliza este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Saludos
necesito ayuda
ya flashee el cel w300 descarge los temas swf y todo
pero en el telefono no se pueden aplicar solo los puedo ver
como hago para aplicarlos como temas
amigo el archivo swf debe ir dentro del cel mediante una ruta puedes hacerlo con setool y htm es el activador ese va en la carpeta temas del cel
amigos tengo un problema y es q ya flashee le subi el customize y le meti los swf en tpa/......y todo eso
los temas correspondientes al swf ya estan en el ce yo se los meti pero a la hora de aplicarlos me lo hace como un tema normal, no me modifica el menu, alguien q EXPLIQQ
hola maestro te qria preguntar por q yo tengo un equipo sony ericson w200 y no sale en el seetool por q es eso q no sale mi equipo?
te agradeceria si me das una respuesta rapida gracias desde ya
uqe version de Setool usas? usa la 1.11 que es mas actual, alli si aparece tu modelo
ponle el custom upgrate k esta en la pag a ver si te funcionan....................saludos
Muchas gracias a todos a todas esas personas desinteresadas que ayudan en este foro gracias a todos esta es una recontra que buena pagina web aca en Ecuador se les aprecia....
Att
Byron Añasco Molina
Hola amigo tuchile hago lo que comentas pero al querer subir el customize upgrade.zip con el setool le doy a flash pero no hace nada solo me dice
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:39 secs.
que puedo hacer o a que se refiere
espero me puedan ayudar
recuerda que tienes que ponerla en la secuencia de carpetas Tpa/preset/custom alli debe de estar el archivo customize y todo eso envuelto en Zip
no siorve esa huevada por no explicas bien como sacar el cid o pon una ruta donde bajar el setool 1.11 no nse que pasa ni el far manager lo reconoce
mi cable no es dcu-60
eso influye
Hola me presento como nuevo:
Se me plantea una duda con el Far Manager es en el momento de elegir el en Boot Scripts(nivel de seguridad)
Con estos datos no me aclaro mucho :
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:ESTO LO BORRE CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
Brand:Orange Spain
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123265_ORANGE_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:ORANGE_CH
CDA article: CDA102499/127
CDA version: R5A
Default article: cxc1123203
Default version: R4EB001
Network LOCKED
Operator: 214-03
Seleccione el DB2020_49 pero despues de presionar Enter The Matrix y darle a FS me da error : Scipt fs_mode execution error!
error code : 0
CLOSE
Añadir tambien que no veo con el Far Manager la ruta tpa>preset>system>desktop>flash no se si sera por el error anterior o esque no tengo esa ruta escrita y por lo tanto da error.
¿Alguna solución o aclaración?
Al menos dare las gracias como poco y sin duda al creador del tutorial.
Sigo esperando respuesta......
che en el z780 se puede?
amm ok me parece perfecto pero los archivos para amm hacerlo ?
¿porqué mi se w580 (flasheado) solo quedo con un tema flash que se llama spinnin, y el resto quedaron igual ?
lo flashie y solo quedo un tema flash q funciona bien (spinnin), los otros como el tema walkman quedo igual. ¿sera que quedo mal flasheado? se puede volver a flashear?
tambien quiero saber que programa tengo q utilizar para crear menus flash. y como se usa.
cabe aclarar que tambien soportan menus flash el s500, además porlo que he visto cuando menos mi w580 CID 53 R8Be001 soporta archivos flash ver 4.0 o anteriores (por aquelloo de querer hacer nustras propias animaciones standby o menus) por lo que al probarlas, deben funcionar en esta versión
seguramente el nivel de protección CID de tu celular no es soportado por el SE tool por ello es que mucha gente (y yo también) prefiere usar FAR manager pues tuene menos lío y soporta incluso nuevas versiones (como la CID 53 de mi cel w580), además, el FAR tiene la ventaja de que no tienes que hacer las subrutas comprimidas en zip, sino que puesto que el FAR manager es un explorador, solo tienes que "explorar" hasta llegar a la carpeta donde va el customize_upgrade.xml y copiarlo alli, te sales del FAR y Listo! celular flasheado
en lo personal yo activé los menus flash en mi w580 y en el s500 de mi brother bien facilito y sin complicaciones, por lo que a mi respecta, me va mucho mejor el FAR manager (la versión más nueva con soporte CID 53) por que da menos problemas y errores
me parece que este modelo tiene problemas tanto con el SE tool como a la hora de hacerle modificaciones (checa usando el FAR manager que tiene soporte para más equipos)Cita:
Iniciado por juan90 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
hola maestro te qria preguntar por q yo tengo un equipo sony ericson w200 y no sale en el seetool por q es eso q no sale mi equipo?
te agradeceria si me das una respuesta rapida gracias desde ya
Dejame decirte que el s500 no soporta menus flash pero si soporta wallpapers en flash para ponerlas como papel tapiz SOLO soporta menus flash convirtiendolo a w580
Antes una lista de telefonos con soporte de menus flash (gracias a alakentu)
w200 Si
w300 Si
w380 Si
w550 Si
w580 Si
w600 Si
w610 Si
w660 Si
w700 No
w710 Si Soporta ( Corregido stuCk ;))
w800 Si (Lo soporta con el firmware R1L002) (corregido Wripe ;))(*)
w810 Si
w830 Si
w850 Si
w880 Si
w888 Si
w890 Si
w900 Si
w950 Si
w21s Si
w31s Si
k850 Si (2.0)
k800 No (**)
k790 No (**)
k750 No
k510 No (Correjido W1000)
z800 Si
K608 Si
k600 SI
k610 Si (***)
p800 Si
p900 Si
p910 Si
v800 Si
z710 No (****)
z530 No soporta ( Corregido Sunfire7 ;) )
(*) El W800 solo soporta imagenes flash Lite NO archivos de menúes Flash Lite. (Grs. Adrian)
(**) Solo soportan imágenes vectoriales o gráficos orientadas a objetos, archivos .SVG.
(***) Este dispositivo soporta flash lite, segun el listado de dispoitivos de la pagina de macromedia, y buscando en el flash 8, segun la ultima actualización de dispositivos se encuentra este celular, ademas del k608.
Nota: Aquellas personas que deseen saber si su telefono soporta flash o flash lite, agreguen a cualquier carpeta (Other o Image), cualquiera un archivo flash o flash lite y sabran si pueden verlo al ver el icono del flash, aunque en algunos casos no es así (Wripe).
(****)el z710 soporta menus flash unicamente convirtiendolo a w710
no me aparece el w380 :S qe hago?
yo tengo un w760 R3BA035... se puede¿?
Este tutorial esta hecho para usar el Far manager, y tu celular es un A2 y no es soportado por este programa, lo que tienes que hacer es ver este tutorial hecho para tu celular y los de su clase :D
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
amigo tengo un problema tengo el w580 r8b001 cid 53 , cuando lo conecto al far para q me aparesca FS apreto y me salta error por que el programa piensa q estoy conectando otro tel por q no me paarcece poner db2020 cid53 antes de apretar enter de matrix,que tengo q hacer pàrchar el far,¿¿
ayudaaaa
espero respuesta
Tengo un pekeño problema...
trato de hacer todo lo k dice en el tutorial pero al momento que el Far Managger me pide conectar el telefono precionando la tecla "C" no pasa nada....
despues le intente kon el SeTools la version V1.10, seleccione el modelo del telefono y nada.....
despues me meti a otra pagina.... ahy decia que kon el XS2++ podia hacer el kambio a menus flash... pero no me sigue marcando nada.... iia kale estos programas sin obtener ningun resultado
-- XS2++
-- SeTools2lite V1.10
-- Far Managger
-- Far Managger V2 (De esta pagina)
Quisiera alguna ayuda
Porfa
tienes que instalar los drivers para que tu celular pueda entrar en modo flash, para hacerlo tienes que hacerlo con el Asistente de Hardware nuevo que te sale al conectar tu cel apagado y presionando C (antes de usar cualquier programa) y ubicar la carpeta de los drivers que esta en el Setool
Tengo unas dudas.
En el paso Nº8 dice:
8.- Ahora abrimos el THEME.XML (con el blog de notas) y abajo de Sony Ericsson Theme Version pegamos esto
El caso es que yo no veo ningun archivo con esa extension .xml, solo tengo archivos .xwf y .thm (me he fijado que en el archivo .thm cuando lo abro como documento aparece la linea que dice que modifique en .xml ¿es lo mismo?
Otra cosa es cuando selecciono un tema en el movil, me dice:Tema dañado. No se puede configurar. (cuando uso el ZipZag para unir los 2 archivos .thm y .xwf al lado del archivo .swf en Type aparece un triangulo amarillo con una ! y dice Shockware Flash Objet... no se si querra decir que ha dado error... en ese caso no se porque es)
Que complicado es meter temas flash eh jajaja tengo 1 que va bien, hace meses libere mi w580i y lo flashee, se supone que ya admite temas flash, asi que solo tengo que añadir los temas...
los archivos que debes de tener para usar un menu flash son el *.thm y el *.swf, eso del octavo paso es cuando le haces alguna modificacion (como las luces por ejemplo), en ese caso, el *.thm pierde compatibilidad con el SWF, y para que vuelva a funcionar tienes que hacer ese paso 8, descomprimiendo el *.thm (en TAR si no me equivoco) y agregar el nombre del SWF, pero eso es relativo... si encuentras un tema con su respectivo SWF, lo puedes subir normalmente, y si no te lo abre, es porque quizas tu archivo no es SWF sino XWF como tu mencionas... o en todo caso te falta el archivo customize_upgrade.xml dentro de la carpeta Custom
¿En el caso de tener un theme con los 2 archivos correspondientes, el .thm lo meto de forma normal en la carpeta y el .xwf lo meto con far manager en Flash ?
Edito:
Efectivamente, lo unico que tenia que hacer era meter los archivos .thm en la carpeta theme de forma normal, y los archivos .xwf con el far manager en la carpeta flash :D ya me funcionan! que emocion jajajaja muchas gracias, agradecido quedo! ;)
muchas gracias por el tuto.
he flasheado ya en mas de una ocasion mi K610@W660. Pues no me quedaba en español, auqnue tenia ya metido el Firmware de america1, ó 2, aun asi no quedaba en español.
les dejo el tip, de que antes de encenderlo despues de flashear, lo conecten con el XS++, y en la ruta de language (tpa/preset/sistem/language/) le metan el archivo de language correspondiente a español (es.lng, ) al igual que verifiquen que se encuentre este otro (es.t9) que es el de texto predictivo en español, pues si encienden el celular despues de flashearlo, sin subirle este archivo, no quedara en español por mucho tiempo, ya que crea un respaldo con los archivos que trae en el momento, y aunque despues intenten subirle este archivo (es.lng), y ano queda en español.
aclaro que el firm que tengo en mi cel (K610 @ w660) es el R8bb001, pues es el unico que hasta el momento he encontrado que tenga en america1, ó america 2. por lo que puede solo aplicar el truco (si asi lo quieren tomar) a este firm, ya que no tiene dentor el archivo (es.ng) antes mencionado. aclaro ademas que lo pueden tomar de algun modelo de celular, pues yo utilice de un K610 y funcionó al 100, en mas de una ocasion.
ha nuevamente gracias por el tuto, pues REALMENTE soluciona las dudas
gracias top sony por tu gran foro y gracias a todos los que lo hacen posible!!
fede
yo necesito saber si funciona para mi sony w760i porfavor si me puedes responder
:)
En Setool2lite V1.11 no sale mi sony ericsson K850i, que puedo hacer?
Hola, Setool no soporta al k850; deberas usar A2tool.
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
aqui te dejo el tuto de como hacerlo.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
Hola que tal tengo una duda, a lo mejor y soy muuy nuevo en esto pero el chiste es que bajé varios temas flash para mi celular un w760 y como ya traia unos flash desde que lo compre pues pensé que cualquier flash lo hiba a agarrar pero no creo que ninguno lo agarro bien se ve el tema pero no el menu flash.
si alguien es tan amable digame que hacer o regañeme
bueno de antemano gracias
pasate por aqui
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
y deberas poner menus flash 2.1
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes
hermano ya checaste bien las ubicaciones los skins se tienen que subir en carpetas yna carpeta por eskin y los temas flash tal ves sea por que no subiste el archivo de customize_upgrade .xml algo asi eso es lo que tienes que hacer ahora te pregunto cargaste el archivo custom para los temas flash y ps checa el cid de tu telefono tambien puede q sea por ahi y si no has lo que te dije arriba mi buen
saludoooo!!!!!!!!!!!!
oye y el sony ericsson s500i si se puede?:a40:
hola, soy nuevo en el foro y pues no se practicamente nada de flasheos, tengo un problema, ya descargue el setool, pero no aparece mi modelo, y tengo el mismo setool recomendado, mi telefono es un k850i, sin flashear ni nada, esta nuevo.... mi pregunta es: que hago?? no aparece mi modelo!!!
hola amigo tu telefono no aparece en el setool por ke ese programa no soporta tu plataforma de modelo ya ke tu plataforma es db3150 deves descargarte a2uploader
pasate por aki amigo
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html
soi nuevo en el foro, tengo un k850 y le pude meter menus flash con el customixe upgrade.xml, pero cuando quiero ver imagenes flash swf,( de las que giran por el acelerometro) nada mas se ve la pantalla en blanco, tiene que ver el archivo customize?, se lo puedo borrar nada mas? es esncial para el arranque del celular?