-
Re: Parchar+Liberar DB2020
gracias x responder y claro q he agradecido pero derepente y se ha borrado de mi registro:a36:...yo tengo como operador a Claro de Peru y tengo el w610 de cid 52 tal como figura en el log de mi primer mensaje; no pasa nada si le pongo un generico(solo pa crear el quick patch y el parche de liberacion mas no para flashear) de google con tal que sea R1JD001 CID52 RED_AMERICA_2??...aproposito podrias ser tan amable en darme tu msn para cuaqluier consulta ya que tu bandeja de mp esta saturada.
Edito: ya pude desbloquear mi cel, gracias
-
hola, mira estoy muy interesado en liberar mi teléfono y he seguido las instrucciones de tu tutorial, pero al llegar a:
bajamos el programa de SIMOX version 2.1 ...
el archivo que se descarga aparece en formato RAR (SIMLockPatchGen_v2[1].0.rar ) y no se abre directamente, me pide un programa para abrirlo. No sé si podrías ayudarme en eso. Y una última cosa es saber si puedo usar el mismo método para liberar un k810i o hay otros programas. GRacias y saludos
Cita:
Iniciado por
nonemusic
Aqui podrás postear tus dudas, consultas o preguntas acerca del tutorial que hice en el post:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
serán reportadas las preguntas que no tengan relación al asunto.
saludos!!!
----------------------------------------------------------------------
hola, mira estoy muy interesado en liberar mi teléfono y he seguido las instrucciones de tu tutorial, pero al llegar a:
bajamos el programa de SIMOX version 2.1 ...
el archivo que se descarga aparece en formato RAR (SIMLockPatchGen_v2[1].0.rar ) y no se abre directamente, me pide un programa para abrirlo. No sé si podrías ayudarme en eso. Y una última cosa es saber si puedo usar el mismo método para liberar un k810i o hay otros programas. GRacias y saludos
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
pregunta para aplicar CUALQUIER PARCHE con seetol es necesario pinchiar lass opciones de bypass y quick acces o solo el quick acces
-
Cita:
Iniciado por
jonathan22
pregunta para aplicar CUALQUIER PARCHE con seetol es necesario pinchiar lass opciones de bypass y quick acces o solo el quick acces
hola si ya tienes puesto el parche quick access solo debes marcar la opcion "quick access" en todo caso a algunos no le funciona y marcan las dos pero casi siempre es solo la de quick access. saludos
-
Cita:
Iniciado por
jonathan22
Da practicamente lo mismo amigo, lo importante es marcar use quick access, yo la verdad marco las dos casillas y doy FLASH no write script y se aplica todo muy bien :a04: son tecnisismos como sacar la M2 y la SIM al hacerlo, yo no las saco y cero problemas.... surete
-
Cita:
Iniciado por
nonemusic
Aqui podrás postear tus dudas, consultas o preguntas acerca del tutorial que hice en el post:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
serán reportadas las preguntas que no tengan relación al asunto.
saludos!!!
hola amigo he flasheado un k300, y quiero intentar lo mismo con mi k790. probare tu tuto, pero me gustaria saber cvomo ponerle el skin de walkman y tambien he leido q2ue se le puede aumentar el volumen o calidad del sonido me podrias ayudar con eso. muchas gracias por tu atencion
-
Respuesta: Parchar+Liberar DB2020
Hola he intentado seguir tu tutorial para liberar un K800i de movistar el primer paso en el que tengo que parchearlo y demas parece ser que salio bien, pero cuando intento hacer con el SIMLockPatch el otro main no me deja de ninguna de las maneras. Sale el siguiente error:
Selected firmware: D:\Descargas\K800_R1ED001_MAIN_GENERIC_WI_RED49\K8 00_R1ED001_MAIN_GENERIC_WI_RED49.mbn
Analyzing firmware...
BABE header integrity check failed! "D:\Descargas\K800_R1ED001_MAIN_GENERIC_WI_RED49\K8 00_R1ED001_MAIN_GENERIC_WI_RED49.mbn" firmware is probably corrupted!
FINISHED.
La version del SIMOX es la 2.1, que sucede? que puedo hacer?
Gracias
-
Bueno yo tengo un k550 transformado en w610 y he intentado cargarle parches, despues de realizarle todo el proceso de "quick access patch", marco las dos casillas y le doy en WRITE SCRIPT y luego sale esto...(con setool lite 1.1)
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:9 secs.
bueno le he intentado cargar el parche de "radio sin audifonos", "remplazar el logo bluethot por wi-fi", "cambios logo modo vuelo por walkman", etc...
Espero ayuda por favor estaré muy agradecido
-
este tipo de procedimiento funciona con un R6BC002 RED52???
-
Hola ya pude flashear un SE k550 exitosamente y le abri las bandas ahora trato co nel mismo procedimiento para un s500 pero al no ser pro no pude bajar el main de aqui y consegui otro por ahi.....(S500_R6BC002_MAIN_GENERIC_LY_RED52.mbn)es ta main coincide con mi cel a ecepcion por el pack america 2 pero bueno el caso es que lo corri y al flashear y aplicar el parche quick pass todo perfecto , despues trate de aplicar el parche unlock pero al iniciar el proceso pasan 10 seg aprox y se enciende el cel, arranca como si lo hubiese prendido, esto mismo me paso con el k550 mencionado anteriormente pero ahora si estoy seguro de haberlo flaseado bien ps aprendi de mi error, me aparece el mensaje de que le de en detener si tras 15 seg no continua el proceso ¿que pasa? alguien me puede asesorar?' de antemano mil gracias
eDITO ya lo solucione al me toco buscar otro main gracias!!!
-
Buenas! yo tengo un k790, pero no logro ni que el programa me lo reconozca :( quiero modificarle algunas cosas pero no he podido ni una, ni la mas pequeña :( alguien por favor ayudeme
-
hola tengo una duda le dia read gdfs y ya lleva casi una hora de proseso eso es normal? y porfa quiero saber encontrar el parche para mi w580i
-
eso no es normal alomejor se rompio la coneccion desconectalo y flashea el main y si no sirve hasle un full flash y ten cuidado con las conecciones:a23:
-
( REGUNTA) Parchar+Liberar DB2020
Hola! seguí todo el procedimiento para liberar mi SE W580i sin problemas, pero cuando le pongo la tarjeta SIM al teléfono, no funciona y me dice lo siguiente: Error de configuración. contacte a su operador de red o centro de servicio. alguna solución para eso?? Muchas gracias!
-
Respuesta: ( REGUNTA) Parchar+Liberar DB2020
Cita:
Iniciado por
claridv
Hola! seguí todo el procedimiento para liberar mi SE W580i sin problemas, pero cuando le pongo la tarjeta SIM al teléfono, no funciona y me dice lo siguiente: Error de configuración. contacte a su operador de red o centro de servicio. alguna solución para eso?? Muchas gracias!
lee este tema amigo
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Gracias...pero hice lo que indica el tutorial y ahora el teléfono se murio...no prende...ayuda con eso!!!!!
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Ya logré que encienda...pero sigo igual...con el error de configuración!
finalmente después de mucho insistir...hice todo el procedimiento nuevamente y funvionó!!!! mi SE ya está liberado....
Muy bueno el foro y los tutoriales. Muchas Gracias!!!
si todavia no lo intentaron hagánlo que el teléfono no va a romperse....sólo hay que seguir los pasos con cuidado.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
perdon por la ignorancia pero como obtengo mi .mbn vi tu video en you tube y me gustaria tener mi k790 igual al tuyo que tengo que hacer precisamente para lograrlo... esta es la info de mi cel.. y de antemano muchas gracias...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801297367 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:21 secs.
-
Respuesta: Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
mira yo ya lo hice con setool 1.11 pero el unico problema es que lo hice con win vista y a los dos minutos de hacer el proceso me apaga repentinamente mi lap, y me dijeron que puedo hasta dañar mi compu, dime que me recomiendas hacer para poder aplicar mis parches
-
@eddbourne
Tienes el FW R1JC002 necesitas conseguir el MAIN .mbn buscalo en 4 shared, paga una cuenta premium o aporta en 10 mensajes al foro, luego parchas.....
Aunque te recomiendo que te pases al FW R8BF003 para mas perzonalizacion ;)
Top Sony
@chicarcas2
Prueba con un buen antivirus, como el Kaspersky puedes tener virus....
Ahora he escuchado de ciertos problemas con el Vista, asi que intenta en otro OS ;) suerte
-
Pues yo he hecho todo el proceso en vista y nunca he tenido problemas puede que tenga un virus el setool te recomiendo le des un pason con karpersky o descargues otro setool puede ser eso no encuentro otra explicacion. O por que no lo intentas en otra PC solo lee mas los tutoriales para que no vayas a dañar tu equipo.....
-
Going to execute VKP script....
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35 CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:41 secs.
porque me aparece esto: Loader not responding !
Si he hecho todo bien....¿?
-
1 Archivos adjunto(s)
che me tira ese error (foto)
qe onda? ayuda :$
saludos
-
@hernis_22
el problema es que tu cel es cid49. debes subirlo a cid 52 para poder aplicarle parches a tu w710. puedes hacerlo con el xs++ v3.2 o con un script que se aplica con el setool... busca informacion al respecto que ya se ha explicado muchas veces como subir el cid a los db2020
-
ya lo subi a 52, ahora la pregunta es...la main qe uso tiene qe ser red 52, no?
xq yo tengo la red49 qe use para flashear
saludos
-
cierto. ahora como el cel es cid 52, cuando quieras flashear debes usar el firm para cid 52. y en este caso, para aplicar el quick access ya necesitas el main para cid 52... no intentes usar el main que tienes para cid 49 porque puedes dañar el cel
-
hola quetal mira mi problema es que libere mi w580.. esta flasheado tengo el R8 hice lo mismo del tuto pero a la hora de aplicar el parche REMOVE SIM lock o algo asi =S
Pero NO "tilde" gege la opcion "bypass db2020 security" unicamente la de "use quick access patch" y le di WRITE SCRIPT despues en el cartel le puse que NO.. .pero ahora cuando lo prendo demora en encenderse se queda la pantalla en negro y se prende de repente y ya...
Creen que sea un problema?? porque despues de eso limpie el setool y meti otro parche para layout y despues otro para visualizaciones..... .
Espero puedan ayudarme... Saludos y gracias por todo lo que han ofrecido a los usuarios...
-
hola wenas mirar, esk yo ya tngo el movil liberado perfectamente, lo liberé mediante vuestros tutoriales, k son geniales, pero me e deskargado parches y esk no me van. Lo que ago es deskargarme el parche y el archivo que esta en vkp lo pong en misc files en el setool y a write script, me tarda unos segundos y dejo k termine y kuando enciendo el movil sigue todo igual. que es lo que ago mal? gracias
-
bueno ya le leido varios tutos y este ta mejor explicado solo tengo unas dudas con el qamaker hace el quick_access esto sirbe para no volver cargarle el main al cel verdad? bueno eso m kedo claro el otro parche k se genera con el SIMLockPatchGen este sirbe para liberarlo el cel verdad.. son dos parches uno t sirbe para no corromper el mai y t sirbe a cargarle el parche liberador.
la otra duda es si el cel es cid 49 no se pueden hacer estos procedimientos o si? ay k cambiar el cid con phonexs pero ami no m pregunta si lo kiero hacer cambiarle el cid a mi cel por que es esto por que no me lo pregunta ojala m puedan orientar en estas dudas gracias cuidense.....
-
hola!!me gustaria liberar el k530i y me gustaria saber si vale este tuto para este modelo y como podria mirar lo del CID que nose como se hace.
gracias de antemano
-
Primero checa en el setool que cid es ya que si no es Cid52 no es necesario aplicar el quick access; creo que por el modelo debe ser Cid49 pero checalo con un identify de setool.... saludos
-
jojojo de donde saco el main?????? por ke no se mira mi cel ya esta liberado ya meti temas flash y cambie la letra todo esto sin saber que son : main, fs, cda y ni como hacer respaldo de todo eso agradeceria toda la ayuda ke me brinden
-
por la web pero de aqui no te lo podemos pasar
-
Te dejo el link de este Tutorial Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony, sirve tambien para DB2010 a mi me sirvio mucho, la verdad esta muy claro y completo yo con este acabo de aprender a liberar (libere un w580 y un w300). Según vi el telefono que queres liberar es un SE K530i por lo que entraria en el grupo B del tutorial, hechale un vistazo y espero que te sirva saludos.
-
Tranquilo amigo que tiene solucion ahoa no postees todo en mayusculas o borraran tu post;Por que no posteas un log identify y ver que sucede asi te ayudaremos mejr y trata de explicar un poco mejor que esta sucediendo. Sigues el proceso al pie de la letra, que te falla.....
-
ok, q pena , no lo sabia, : todo en minusculas. lo q me sucede es q hago todos los procesos, los de aplicarles parches, aplicar parche de liberacion, etc, ya los eh hecho como tres veces y no me libera el celular, sigue diciendo sim iactiva, ahora dicen q es por q cambian el imei, pero no el imei en es el mismo de el de la parte de atras del celular y el mismo q me da el setools, ahora , creo q ya eh probado todo y nada q me libera, por favor AYUDA. gracias
edito:
ya intente de todo, reinstales, reflashee, re writee, de todo, ya no se q mas hacer, sera q me tocara pagar para q me liberen en un servicio tecnico?, ya no hay mas q hacer???, AYUDAAAA¡¡
-
No te preocupes si te hubieran cambiado el imei despues de flashear el telefono no pasaria de please wait y creo que no es tu caso...Ahora estas haciendo todo el proceso del quick access patch correctamente o te genera algun problema te digo que utilizes otro main para generar el quickacces.vkp o ve al tema de todos los quick access patch y busca el que necesitas, intenta de nuevo y postea resultados........
-
amigo una consulta, yo al momento de colocar cualquier parche en mi w580 pincho en la opcion use "quit acsses" patch, pero sin pinchar la opcion bypass db2020 y despues en los "..." y en "write script" luego conecto el w580 con la tecla C
-
@xinol si asi se ase pero no entiendo cual es tu consulta?
-
entoces para meter los parches o patches ke tengo ke tener de respaldo solo la main y GDFS y ya con eso si me surge algun fallo lo reparo?????????
-
olas, una pregunta, estoy intentando liberar mi SE k550@w610 CID 51 db2020
pero cada vez que pongo los parques no me aparece el cuadro con la opcion
"remove patch o aply" hay algo malo?? mi main y fs son los sguientes :
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51.mbn
W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
que estoy haciendo mal??
salu2 y gracias