nop no funciona, reinicia el cel cuando ejecuto el elf
Versión para imprimir
nop no funciona, reinicia el cel cuando ejecuto el elf
si si tengo todo amigo incluso el parche y el dyn...
oh las carpetas de las imagenes que venian en el pack deben de ir tl como dice el nombre de lacarpeta? para que funcione?
tengo borrado el menu y llamadas y la hora y la fecha de la pantalla principal nada de eso afectara?
Como configuro el bookman.ini para cerrar tareas con la tecla C en un w610?
ya lo configure para que se abra dejando pesionada la tecla de atajos y traduje todos los comandos pero no se cual es el comando para cerrar los Books o las tareas ¿Me ayudan?
Bueno amigos he subido los archivos del filemanager, pero desafortunadamente no corre bien, mi prioblema es que despues de estar dentro de la palicacion me da el pantallaso blanco y se reinicia el cel, tampoco puedo hacer cambios, borrar, copiar, ni ningun tipo de comando ya que por ejeplo si presiono la tecla 1 deveria de abrirse la ayuda, pero no abre nada, y asi con todas las teclas, no se que pueda estar sucediendo ya que tampoco lpresionar el boton play/pause pasa nada, ayudenmen por favor, cobnfigure el archivo para que funcionara en mi k550@w610 pero nada sige reiniciandose.
sibi los archivos asi:
dentro de config que esta dentro de Zbin en la memoria del tlefono sibi la carpeta Filemanager.
dentro de zbin que est aen el telefono puse el elf.
PD: Si presiono el play se inicia el walkman normalmente aun cuando este corriendo el elf.
No deberia afectar. Intenta agregando las carpetas que se encuentran en GraphicClock, asi por ejemplo
[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock/Boogey LCD/Orange
[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock/BlackTrans
eso es en el grahicclock.ini
Hola amigo de por si las imagenes te las va a guardar en la carpeta Otros y alli no te mostrara un previo, la guarda en formato *.bmp y ellos las pueden mostrar con facilidad.Si deseas intenta guardar una imagen *.bmp en tu movil en la carpeta de imagenes de por si tiene que mostrarla. gracias
Hola amigo esta comprobado y si esta 100% funcional. Puedes pasar por el mensaje #376 y descarga el archivo de configuracion de tu movil ya que es para el DB2020. Gracias
El pantallaso blanco es porque algo haces mal, puedes ser que intalas o presionas el boton para intalar en elf muchas veces y por cada toque se instala uno encima de otro amigo.
Hola amigo buen dia. Eso lo haces tomando el archivo ini y editandolo a tu preferencia. dentro de l mismo se encuentran los codigos de cada boton de tu movil. Al editarlo solo guardas y subes a tu movil en la carpeta correspondiente. Gracias
Hola amigo, estoy siguiendo tus mensajes y por lo que noto es que estas creando mal las carpetas, me explico, si cuando le distes iniciar o instalr el elf este te creo una carpetas es porque ellas no existen de lo contrario no fueron creadas ya que el *.ini dice que la ruta a seguir (donde ella va a buscar el resto de la informacion) no se encuentra en el movil. Recuerda que al crear las carpetas debes respetar las mayusculas y las minusculas de lo contrario no hara nada el elf. Y como tambien todos los archivos tienen que ir en la memoria del movil. Gracias amigo y ten paciencia es un buen consejo
[PATH] seria la ruta que tendra el ini donde estaran todos los archivos para poder ejecutarse el elf amigo. Todo depende de como este configurado el mismo y la creacion de las mismas carpetas y como mencione antes respetando mayusculas y minusculas.
como dije, eso es lo que esta en el graphicclock.ini
Cita:
; Global configuration file for GraphicClock v0.2008-03-05
; Full path of this file: '$PATH_DEFAULT/ini/graphicclock.ini'
; Replace $PATH_DEFAULT with:
; '/tpa/user/other' on the W800
; '/usb/other' on the W810
; Full path to the directory containing the
; SEI Clock Font Pack (including a local "graphicclock.ini"):
[PATH]: /usb/other/GraphicClock/Boogey LCD/Orange
; Don't forget to replace $PATH_DEFAULT in the above [PATH] setting as instructed on top!
; needs linebreak after last entry above
Hola amigo buen dia. Eso lo haces tomando el archivo ini y editandolo a tu preferencia. dentro de l mismo se encuentran los codigos de cada boton de tu movil. Al editarlo solo guardas y subes a tu movil en la carpeta correspondiente. Gracias[/QUOTE]
Bueno eso ya lo se, pero en donde tengo qu ehacer los cambios???? y que parametros devo poner para que se active el bookmanger con precionar el boton de atajos???? no lo se esa es mi duda si me podrias postear el codigo correcto por favor????? :confused::confused:
otra duda en el screnshoter cada que tomo un acaptura me crea un carpeta nueva, es decir qu ecada que activo el elf me crea un carpeta para cada secion de uso, por ejemplo, si en este momento lo activo y saco unas cuatas capturas y despues reinicio el cel y vuelvo a iniciar otra secion del screnshoter me crea una nueva carpeta, no deveria de ser que por cada dia me guarde una ueva carpeta pero dentro de l aque est aguardada???
lo qu epasa es que la carpeta nueva que me crea tiene el mismo nombre solo que kle pone unos codigos extrañños que pasara???
entonses las carpatas como deberian de ir? no entidneo nada.
mira tal vez el archivo .ini de la caprpeta de las imagenes .sei tal vez ahy editando algo sera no?
Por finnnnnnnnnnnn he logrado hacer que corrra el Filemanger, peor ahora mi duda es, cuando preciono la tecla 5 se cipia el archivo, supongo por qu eme aparese un mensajito pero ahora me pregunto como lo pego???
por ejemplo si quiero mover mi camdriver pero solo sopiandolo le doy 5 tnieno seleccionado el camdriver me voy apor ejemplo a user/other y como lo pego???????
no entiendoooooo podrian ayudarme????
con el # vas al lugar donde lo quieres pegar y con # vuelves donde esta el archivo y le das 6 que es mover.
No puedo cipoar archivos :) esto es lo que hago (para poder copiar mi camdriver) :
1) Voy a usb/other y presiono el 5
2)presiono # (pero no pasa nada) y voy a l acarpeta del camdriver.
3) voy a l acarpeta del camdriver.y presiono 6
alguien qu eme diga como hacerlo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues, si no te sale COMPLIT, al momento de presionar 5 entonces no te va a funcionar.
Buen dia, tengo problemas con esto de los elfs, no se si es pro la version de Fs que tengo, mi cel es un k550@w610, hasta ahora solo me ha funcionado el elf de logochanger, otra cosa es normal que cuando intento desde el administrador de archivos entrar a la carpeta ini o ocnfig el cel se reinicia, seria de gran ayuda colocaran los elfs que sirven para esce tipo de cel con version R8, pue she probado varios y ninguno funciona tan solo el que menciono, gracias
Buno te recomiendo pasarte a la version r6 ya que todos los elfs que semecionan aqui tiene mucha compatibilidad con la R6BC002.
Eso que se te reinicia quiere decir que no estan bien puestos los aechivos, pero sigo recomendandote cambiar a r6.
Las imagenes se encuentran en la carpeta de imagenes desde que las gurda se guerdan en la carpeta de imagenes y no las muestra auque esten en esa carpeta.
pero lo que me saca de onda que al principio si las pudo leer el cel como imagen soportada y despues ya no eso es lo que no me entra a la cabeza si fue por el elf que hiso que soportara ese formato o que fue
Hay veces que ciertas modificaciones echas a los telefonos traen problemas masadelanbtequizas fue un parche o un elfs quien sabe.
Prueba quitan las ultimas modificaciones echas a tu telefono, si tuvisteel probema luego de poner xxx cosa quitala.
bueno, esto lo vi en el foro en ingles:
hice la prueba y de verdad, el telefono se reinicio varias veces hasta que borre el bookmanager. tuve que colocar el parche para que no me dara mas conflicto. es un buen dato, y por eso lo posteo aca ;)Cita:
ok, if you:
1. Have a W810 r4ea031
2. installed elfpack
3. installed bookmanager 2.1
4. installed logo changer 0.5.5
5. updated din const.bin file
6. updated library for elfpack
you can do this experiment:
1. Start Bookmanager
2. Start Logo Changer
3. now, open walkman player and play any song from your playlist.
4. up and down volume much time....
if your phone restart alone, is because has a conflict with bookmanager and logo changer. infortunately, is a elfpack error, whicj it resolve delete bookmanager...
este archivo donde esta? lo quiero probar...Cita:
LogoChanger v7
+Compatible con BookManager v2.5
+ Algunos cambios en los códigos
+ Cambios en la Configuracion del archivo logo.ini
+ Agregada la opcion del formato de Fecha
+ "logo.ini" debe ir en "path/ini/jasiek/logo.ini"
donde path es:
/tpa/user/other (similares a w800) ó
/usb/other (similares a w810)
Perdon por el error pense que era sobre ese elfs en relacion, bueno busque lo que pedias y no lo haye.
Otra cosa aun nadie sabe hacer funcionar esto
ELFPack - Tema Oficial - Página 22 - Top Sony
pero este no es Logo Changer :(
Alguien que me explique como mover archivos con el filemanager por favor, no he podido hacerlo, me refiero a copiar y mover archivos, por ejemplo el camdriver, por favor ayudenme
PD: Gracias verdaderoj jejeje eso era lo que queria saber muchas gracias y en cuanto sepas como hacer que se detengan las apliocaciones precionando la tecla c me avisas y me dices que modificar no amigaso??? por favor
miguel8e
De casualidad sabes como hacer o que funcione el flash light 7.5 en un w610
Ya le puse el 1 en la linea parar DB2020 y puedo apagar el flash con la tecla walkman pero al tomar la foto no prende con la doble intencidad, de hecho ni prende se queda apagado.
Sabes como hacerlo funcionar? o alguien que sepa como?
Pues e estado probando como hacer que el flash se active solo al tomar la foto, pero nada, el unico truco que encontre fue que al darle a * para prender la luz, le das a la tecla para ver los ajustes de la camara y la luz se apaga, y se activa al tomar la foto. Eso es lo unico que le descubri para hacerlo como flash de camara.
Posiblemente le editaste alguna linea que desactiva el boton para prenderlo.
Hola quisiera saber que elfs son compatibles con un k550@w610 y si alguien los podria postear porfavor ademas de decirme que estoy haciendo mal ya que los elfs que tengo no se inician al prender mi cel
gracias
hola que tal?, estos ELFpack funcionan con un W710???
desde ya muchas gracias :D
Hola amigos pues los elf son por decir asi universales sin importar el firmaware o el modelo de tu mobil. Solque para que este pueda ser instalado deberias tener los parches adecuados para su funcionalidad cuales serian esos parche el elfpack(respestivo a su modelo y firmware) y la libreria lo mas actualizada posible(respestivo a su modelo y firmware) para que tenga su funcionalidad. Ojo tampoco es que todos servirar pero con probar no cuesta nada, aqui hay muchos elf funcionales paras los DB2020 solo es de instalarlos en las carpetas correspondientes y listo. Gracias amigos
el bookmanager en un W610 funciona solo en el firmwire R6? lo puedo poner en el R8 ????? tengo que actualizarle el elf pack y elf lib?
Asi como dices amigo solo tienes que tener tu libreria actualizada porque despues tendrias problemas con el elf, podria reiniciar tu movil, no podria correr el elf. En fin lo importante es tener al dia tu libreria amigo. Y por tu otra pregunta lo elf son idependiente de modelo y firmware solo debes tener el parche Elfpack y la libreria aplicada en tu movil. Gracias
Amigos. cuento con el bookmanager 2.5 y el logochanger v0.7, aun asi tengo el problema del reinicio del telefono, hay algun parche para solucionar esto, cual seria la solucion para que esto deje de ocurrir?.
Saludos.
alguien y alo logro en un w580?? r8ba024 espero y me puedan ayudar gracias pues y aaplique los dos parche pero no me aparecieron las pestañas
Friden2911 tu sabes cmo hacer funcionar el FlashLight7.5,
es para un w610.