-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
sicko_87
bueno ya que nadie me dice al final que pasa con los menus flash en el k610i queria preguntar que si pasaria algo si intalara los menus en el k610 y no los soportara? saludos y gracias x la respuesta de antemano
No los soporta definitivamente; ha sido probado no solo en el K610, si no en otros de la serie "K"; al parecer esto de los meus Flash es algo exclusivo de la serie "W"; aunque el W800 no lo soporta tampoco, en sus primeras versiones soportaba Archivos Flash Lite, más no Menus Flash; si llegarás a instalar estos menus en tu K610, no pasaria nada, solo perderias memoria interna en tu equipo; del resto todo seguiria igual, ya que no los aplicaria, lo que puedes hacer es instalarle un Pack de iconos que simulen ser estos menus Fñash, aqui en este sitio encontrarás algunos y como instalarlos también, solo que podrás usar uno a la vez; espero haberte aclarado el asunto.
Atte: Carlos Figueroa.
-
originalmente escrito por diearte
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF) - 03/02/07, 15:55:11
me uni a la creacion de menu flash aca les dejo mis dos creaciones, espero les guste
http://img300.imageshack.us/img300/5...enu2er9.th.jpg Deep_blue (176X220)
http://img475.imageshack.us/img475/6...enmenu2lj7.jpg w850rulz (320X240)
salu2;)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
amigos moderadores de topsony es para mi un placer encontrar mis dos menus en la zona de descarga y saber que fueron tomados en cuenta para tan respetado dowload zone
pero quiciera que uds me den el credito correspondiete en lo que se refiere a quien es el author que lo vi en blanco
espero su colaboracion en colocar mi nobre alli y de nuevo reconocer el alago al ver mis menus alli
un saludo
-
Bueno amigos, he corregido algunos de los Menus Flash que habia resizeado; solo detalles, cositas que tenian y que no me gustaban porque diferian de los originales; ahora estan mucho mejor e identicos a los originales; de paso, agrego algunos que no estaban en el primer paquete y que ya termine; en el paquete encontrarán:
1. Active_desktop.swf (Corregido)
2. Active_desktop_black.swf (Corregido)
3. Avenue.swf
4. Backstreet.swf
5. Boila.swf
6. breakbeat.swf (Corregido)
7. clublight.swf
8. clubpulse.swf (Corregido)
9. EMERGE.swf (Corregido)
10. equalizer.swf (Corregido)
11. fone.swf
12. Last.swf
13. Lava_desktop.swf (Corregido)
14. ORBIT.swf (Corregido)
15. walkman_dance.swf
16. walkwoman.swf (Nuevo)
Los pueden descargar todos del siguiente vinculo:
De paso, le pido el favor a los moderadores o Administradores que actualicen la Zona de descargas con esta versión de los menus para 240x320, para que todos disfruten de ellos mejorados.
-
Cita:
Iniciado por
reddragon
Listo amigo, aqui se los dejo adjuntos a este post; espero que los disfruten y me cuenten que tal les fue con ellos; si hay alguien más que los quiera para W300 que me lo haga saber y le subo el Pack completo de menus Flash totalmente resizeados por mi a 128x160, para que los puedan usar sin problemas los usuarios de W300 y futuros W200.
P.D: Inclui una versión del menu Active_desktop en negro y con reloj, pruebenla esta genial...
Ya los instalé y funcionan genial!! Muchas gracias. Por cierto los dos active desktop con la funcion timer es una verdadera pasada :) :) REcomiendo que los instalen.
-
Cita:
Iniciado por
diearte
originalmente escrito por diearte
amigos moderadores de topsony es para mi un placer encontrar mis dos menus en la zona de descarga y saber que fueron tomados en cuenta para tan respetado dowload zone
pero quiciera que uds me den el credito correspondiete en lo que se refiere a quien es el author que lo vi en blanco
espero su colaboracion en colocar mi nobre alli y de nuevo reconocer el alago al ver mis menus alli
un saludo
Pues al igual que @diearte, me siento muuuy alagado de encontrar mis dos menus en la zona "download", aunque no se por que pero tampoco tienen mi nombre en autor, igual y consideran innecesario esto, pero es una tarea un poco dificililla y pues sii me encantaría que nos dieran nuestro crédito a los correspondientes autores, estos son mis menús...
http://img456.imageshack.us/img456/8...eetfullkj5.jpg by tyko
backstreet full.swf[/quote]
http://img249.imageshack.us/img249/2...erwateret9.jpg
Link: Underwater.swf
Si consideran que esto es innecesario, por mí no hay ningún problema, igual seguiré aportando con todo lo que pueda...
-
Cita:
Iniciado por
tyko
Pues al igual que @diearte, me siento muuuy alagado de encontrar mis dos menus en la zona "download", aunque no se por que pero tampoco tienen mi nombre en autor, igual y consideran innecesario esto, pero es una tarea un poco dificililla y pues sii me encantaría que nos dieran nuestro crédito a los correspondientes autores, estos son mis menús...
http://img456.imageshack.us/img456/8...eetfullkj5.jpg by tyko
backstreet full.swf
no es in necesario son muy bueno a mi el de arriba no me gusta pero el de abajo es bueno lo pondre en me celu gracias por el aporte
-
Los menus flash que no tienen nombre de autor es porque los archivo son enviados por los usuarios, y algunos vienen sin el nombre del autor. Apenas envíe un email o privado informando el nombre del autor y la información es añadida.
-
@reddragon
Con relación a estos dos archivos, no creo que están mejores de los que tenias antes, lo he verificado y las imagenes pierden mucha cualidad con realización al anterior. Los restantes no puedo comprara `porque no tengo las versiones anteriores.
Si puedes averigua, porque realmente las imágenes perdieran mucha cualidad.
-
Cita:
Iniciado por
Top Sony
@reddragon
Con relación a estos dos archivos, no creo que están mejores de los que tenias antes, lo he verificado y las imagenes pierden mucha cualidad con realización al anterior. Los restantes no puedo comprara `porque no tengo las versiones anteriores.
Si puedes averigua, porque realmente las imágenes perdieran mucha cualidad.
Por más que reviso y reviso no encuentro esa perdida de calidad de la que Ud. habla; recuerde que esta es la versión 240x320 y hay un poco de perdida de calidad al resizear las imagenes; pero, yo las noto igual que la primera versión, de hecho lo unico que le hize a esos dos, fue arreglarle la imagen de "Walkman" para que no se viera borrosa, solo eso; en serio, no encuentro las diferencias entre los anteriores y estos, con respecto a la calidad de las imagenes, he revisado tanto en el PC como en mi W850 y las noto iguales:
Podria decirme exactamente en que imagenes noto Ud. la perdida de calidad?? o por lo menos decirme como probo los archivos??? para hacer lo mismo a ver si noto los cambios.
-
http://www.topsony.com/images/teste.jpg
Aquí esta la comparación, la de arriba, la anterior, note que la imagenes hablan solas.
-
bueno una consulta yo tengo un k790 pero el problem es que es CID51, se podra poner este tipo de menu a mi k790 gracias por la ayuda
-
Cita:
Iniciado por
Top Sony
Aquí esta la comparación, la de arriba, la anterior, note que la imagenes hablan solas.
Claro, claro... el problema es que el de arriba, que esta m´s nitido; es la versión del Active_desktop de SajoR; el lo hizo completo en 240x320, no es el mismo Active_desktop original que trae el W710;la version de el no vibra, los menus no se deslizan como en el original (solo se cambian las imagenes), además cuando entras a un menu y te sales, no quedas en ese mismo si no siempre en el de Playnow; muy bueno de todas formas pero, no es el mismo que yo hize; el mio es el original del w710, pero resizeado para 240x320; al resizearlo se le bajo un poco la calidad de las imagenes; mientras que el de SajoR, fue hecho completamente de nuevo, a partir de los iconos del Acive_desktop original.
Mire que el de arriba, dice en la parte inferior derecha "By SajoR"; el mio no; y si los abre ambos como imagen en algun telefono, notará que el mio vibra y las imagenes se deslizan cuando navegas por el menu como en el original, y que ademas cuando entras a un menu y sales de el, quedas ahi mismo; espero ahora si este más claro todo.
-
1 Archivos adjunto(s)
reddragon, una consulta. Estos dos menues que posteo aca son 128x160 ??? porque uno dice que es para w300 pero no se ve bien en mi celu. Estare en lo correcto? Gracias por resizear los menues para nosotros los de pantalla chica!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Freeking
reddragon, una consulta. Estos dos menues que posteo aca son 128x160 ??? porque uno dice que es para w300 pero no se ve bien en mi celu. Estare en lo correcto? Gracias por resizear los menues para nosotros los de pantalla chica!!!
Pues ambos menus son para 176x220, no para 128x160; aunque uno de ellos diga que es para W300, no lo es; ya los mire con el decompiler y efectivamente no fueron creados para el W300 (128x160); si quiere hago la versión de estos dos para 128x160 para que puedan ser usados en W300 sin ningún problema; espero haberte ayudado.
Por otro lado, Aqui les dejo mi ultima creación, el menu EMERGE_Black; el cambiarlo a negro fue idea de Tyko del CSE, pero yo fui quien lo termino, ya que la versión que el hizo estaba dañada y tenia muchos errores de scripts e imagenes, asi que me toco hacerlo de nuevo; se ve muy bien en negro, espero les guste a todos, aqui les dejo una preview:
http://img406.imageshack.us/img406/2...geblackvp7.jpg
P.D: pronto lo resizearé en versiones 240x320 y 128x160; para que todos lo disfruten.
-
Si, me sacastes todas las dudas, me parecia pero como lo habian puesto como para pantalla 128x160 pense que el problema era mi celular. Muchas gracias por los aportes, y cuando puedas me gustaria que lo resizearas para los w300. Muchas gracias de nuevo.
-
Bueno pues aquí les dejo mi nuevo menú... (176*220)
http://img257.imageshack.us/img257/5...desktopxe7.jpg
<<<>>>
PD: Los iconos eran del k800 (sacados de se-nse.net), por eso el ícono de "VideoCall" sin embargo tiene la función para entrar al radio...
Espero que les guste...
-
muy buen aporte esta padre :D lo probare
-
de donde puedo descargar estos menus ya que marca error de dscarga... les agradeceria mucho si m pudieran psar un link porfavor.
-
Cita:
Iniciado por
touyi21
de donde puedo descargar estos menus ya que marca error de dscarga... les agradeceria mucho si m pudieran psar un link porfavor.
Acabo de probar los vinculos de todos los menus y funcionan, debe ser problema de tu navegador; revisa que todo este funcionando bien con el; de seguro algo esta mal configurado o algo asi; espero haberte ayudado.
-
Hola, me gustaria saber si al agregar menús flash lite con el phone xs te cambia la pantalla de inicio por una del programa o te hace algo parecido, disculpas si esto se ha dicho ya pero es que hay tantos post que es imposible leerlos todos :eek:
Saludos
-
Señores, me acaban de devolder el W550i del SAT... y ya ha vuelto a morir
En mi telefono no ay manera de ponerle los menus flash esos... Como puedo arreglarlo??? se me keda la pantalla en blanco todo el rato
Gracias y saludos
-
lo que puedes hacer es flasharlo con el total multi server en la pagina principal vienen los tutoriales y todo para que lo puedas flashear y quedo como nuevo ahora si que como si fuera hagalo usted mismo jejejeje :D
***:D si te brindo ayuda solo preciona thanks:D ***
-
el problema está en que el internet que yo tengo es una red LAN y no puedo configurar el total multi server para que se conecte al servidor de mi red ni ponerle el nombre y contraseña de mi red lan... tendré que buscarme otro PC supongo... o ai alguna manera de poder configurarlo para una conexión LAN??
-
Aquí les dejo como siempre mi nuevo menú... estilo iMAC con reloj..
http://img505.imageshack.us/img505/1373/imacrt1.jpg
<<>>
Espero que les guste...
-
hola amigo con este programa es mosible subirle el volumen :confused: a las cornetas del cel..? responde pronto xfa..!
-
Hola a todos soy nuevo en esto de los menus y ya he logrado subir los menus a mi movil. Y lo que acabo de hacer son unos fondos flash como los que trae el w850 en los que al minimizar el reproductor te sale el nombre de la cancìón y el artista. Pero tengo unos problemillas con ellos,cuando los pongo como fondos de pantalla si sale el nombre de la cancion y todo pero cuando cambio de canción sigue con el mismo nombre.No se si alguno de ustedes me pueda ayudar,espero que si.Aqui les dejo los archivos junto con el .fla.
De antemano gracias!! ;)
http://www.sendspace.com/file/05yqpx
-
Muchas gracias tyko por tu menu. Se puede usar cualquier tema con él verdad?
-
Cita:
Iniciado por
stambe87
it is possible to have the menu flash on w900i? thanks
if it is possible! I must select the k800 in Phone-xs setting (Phone model)?
and then to follow the tutorial!!
Please HELP ME!!!
excused for English but are Italian !!!!!!:)
hola amigo el foro de ingles esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?langid=1
-
Muchisimas Gracias Por El Aporte Espero Y Me Funcione Correctamente
-
hola a to2, soy de mexico compre hace 1 mes un W810i he leido muchisimos postr de como poner los memus en flasj lite, pero dicen tanto y luego se contradicen unos a otros que ya estoy confundido, actualice mi w810i con el SEUS (Sony Ericsson Update System) que viene en la pagina oficial y ealgo muy parecido a lo que dicen de flasheo, el de quietar sim y memori y dejar apretado C etc... mi sistema se actualizo a CXC1250316 y R4DB005, eh visto que hay uno mas nuevo pero que no lo recomiendan por que baja la calidad de las fotos... en fin ese no es el tema, el punto es que yo ya actualice mi version y no se entonces que pasos seguir ´para poder sacar y usar menus en flash lite, se me hace lo mas ridiculo que Telcel (mi proveedor) nos haga eso a los que compramos un telefono en plan amigo (libre de plan tarifario), soy muy nuevo en esto pero no me es tan indiferente lo de configurar, me podrian ayudar con que pasos debo de seguir exactamente o que tutorial es el buen?, tambien por que no puedo bajar nada de la seccion de Dowload de aqui por que me dice que tengo que esperarme a cumplir un mes =( y no puedo bajar los paqutes que mencionan en varios tutoriales 8la mayoria mencionan los mismos) aun que no se cuales debo d eusar ya que estoy en la cd. de mexico con telcel.
Agreceria muchisimo si alguien d eustedes gurus del w810i puede ayudar a un novato en esto, que solo quiere sacar el mejor provecho de su telefono.
ya tengo varion menus solo me hace falta saber como usarlos en mi telefono y subirlos.
Muchas gracias a to2 por su atencion.
-
por cierto se me ocrrui subir un swf como archivo normal y lo corrio bien despues de eso todos los temas que no son de telcel desaparecieron, SIN HACER NADA MAS Q COPIAR COMO UN SIMPLE ARCHIVO, ahora ya no tengo nisiquiera los temas de fabrica :( AYUDA POR FAVOR!!!!
---
Nota administracion:
- No crear mensajes consecutivos, use la ocpion editar.
-
nota 3: tambien se borraron las imagenes (dentro de imagenes) relacionadas a los temas... y todo por solo subir un swf y ejecutarlo :mad:
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Aun que no estoy seguro que se borraran sino qu estan alli pero por una razon que desconosco ya no parecen, volvi a actualizar con SEUS pero no los recupere :(
---
Nota administracion:
- No crear mensajes consecutivos, use la ocpion editar.
-
Hola Buenos dias. Ya tengo unos 4-6 theme Flash Lite en mi SE W810i, pero los que he intentado colocar en el celular solamente se ven en el menu de opciones pero cuando le doy para abrir cualquier icono, este no se abre. Eso quiere decir que no estan instalados en la carpeta correcta. Alguien podria decirme cual es la direcciòn de la carpetica?
-
a mi noi me slae la carpeta de file_to_upload, solo me slae file to phone loaders y certificates, esdta bien si la creo no hay problema???
-
mi k750 tonces no puede usar niunba huea con flash?
-
tengo un problema mi celular lleva conectado horas y siempre aparece this loader is locked (error code=30) es normal o tengo algun problema?
-
UPS...
bueno queria saber si los temas del w810 sirven para mi w710i. o debo flashearlo primero? que debo hacer? :confused: :confused: :confused:
-
Cita:
Iniciado por
ULTRAMAX
UPS...
bueno queria saber si los temas del w810 sirven para mi w710i. o debo flashearlo primero? que debo hacer? :confused: :confused: :confused:
Mira si te refieres a los menus flash te comento que si le sirven siempre y cuando tu telefono no tenga estos menus bloqueados, de lo contrario si te tocaria flashearlo; pero si ya tienes alguno la respuesta es si, si te sirven
-
Segui el tutorial y me salio joya pero usando el flash customize file system, mi pregunta es la siguiente. Si quiero agregar nuevos menues flash ¿tengo que tener los 3 archivos del nuevo theme? el swf que va en files_to_phone, el swf que va en files_to_upload y el thm que va dentro de la carpeta themes? es asi no?
-
amigos creo que hay un error en las descargas de los menus flash bueno almenos lo digo porque baje unos de 320x240 y la direcion que viene es la siguiente tpa/present/system/desktop/flash cosa que deve ser preset y no present.bueno almenos ami me funciona al 100%preset