xfa alguien q tenga iconos para 176x220(w610) es para una modificacion de una hermana q quiere iconos pero como estrellas o animalitos se agradece de antemano!!!!!!!:a01::a01:
Versión para imprimir
xfa alguien q tenga iconos para 176x220(w610) es para una modificacion de una hermana q quiere iconos pero como estrellas o animalitos se agradece de antemano!!!!!!!:a01::a01:
akguien porfavor que me modifique este menu para vercion 2.0 SE w890 de antemano gracias....Archivo adjunto 64045:a111:
Quisiera saber si me pueden hacer los iconos del menu ml originales del w595 pero en 3D... O algunos modificados o parecidos... como estos...
http://img266.imageshack.us/img266/4...50stylehg2.jpg
Los he visto solo para el k850 y el w995...
Simplemente los quiero en 3D y que no los active ningun menu flash, osea que se vean asi con el tema walkman que trae de fabrica el w595...
O si es posible iconos para el menu como estos...
http://img193.imageshack.us/img193/9...ibluelight.jpg
hola, si fueran tan amables y postearan algunos iconos de menu o menus ya hechos para w760i, no tengo imágenes pero he visto menus de la pantalla principal con iconos de comida, cigarros, cerveza y otros, gracias de antemano.
agien tiene los iconos de experia o satio no importa para que movil solo los iconos xfavor...???
saluods...!!!
Quiero el menu del c905 con imagenes para mi k850i r1fa037
Halguien me puede hacer estos iconos del menu.ml para un w595 R3EA037_LT???
Sabre agradecer... Quiero solo los iconos del menu.ml
http://s3.subirimagenes.com/otros/23...sicedition.jpg
menu.ml para un k550 plis se los agradeceria
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.:a33:
PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada
Buenas noches a la gente del foro, quisiera saber si me pudieran hacer unos iconos para el W890i pero que sean femeninos de color fucsia o morados algo asi ya que son para el celular de mi novia y cuando digo iconos me refiero a: bateria, senal, modo silencio, linea 1, barra de volumen, bluetooth, el logo cuando llega un mensaje y tambien iconos para las carpetas del administrador de archivos no se si este sera el tema para pedirlos disculpen si no lo es pero es que he buscado demas iconos como los que pido aqui y no los hay!
Ah.. una pregunta.. Cuando me cumplen con el pedido que hago donde lo busco? aqui mismo en este tema? o donde?
Por favor si pudieran ayudarme con algunos de los que pedi seria excelente! gracias de antemano a todos!
me podrian pasar
unos iconos del resident evil gracias
hola q tal toy buscando iconos para k310 @ w200 ah y tbn un tutorial para ponerlos al celular
saludos
holas! bueno encontré estos iconos q son muy buenos!. Bueno les pido por favor q si este menu le pueden dar algunas modificación:
-El menu es original para un W200 ósea 128x160. Les pido si lo pueden pasar a la resolución del w580=240x320
-En el menu principal trae un acceso para el infrarrojo, eso lo cambiarían por el bluetoo
-Trae sub menos en: Internet, entretenimiento, multimedia, mensaje y utilidades. En multimedia y utilidades viene con acceso algunas aplicación... ps quiero q tenga las misma aplicaciones pero q sean 240x320.
-En Entretenimiento seria cosa de aumentar iconos para: Mis Servicios, TracKID, Reprod. Video, Video DJ, Control Remoto y estado físico :D (si se puede no mas xD)
-Bueno en si quiero q sea igual, en resumen seria, redimensionar y aumentar algunos iconos jeje cambiar el icono del infrarrojo x el bluetoo y las aplicaciones.
Aka les dejo el link de los iconos originales para el w200:
[Iphone].rar
Les estaría muy agradecidos de por vida si lo hacen!!! Seria un sueño!! Muxas GRACIAS!!
aka el video de como queda para un w200
YouTube - super w200
hola me gustaria q alguno pusiera icons para w580 o ese mismo tamaño de pantalla pro en un estilo como rasta o verde amarillo y rojo o algo del bob xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi sony c510a me trajo unos icono y menu.ml que no eran del telefono sino unos de movistar horribles, el menu.ml ya lo modifique por el original pero no consigo los iconos, por favorme los podrian pasar... desde ya gracias
Pd: nose si tenga algo que ver pero el un R1FA035 cid:53 db:3210 resolucion:320x240
lo puedes encontrar en este post Top Sony
pero si es para el c510 tienes q ponerle el tercer menu que viene ahi el que dice walkman cybershot gps y wifi
por que los otros no te va a funcionar la bandeja de entrada y se ira lo de conversaciones :( :a19: y la calculadora perdera el convertidos si pones los otros menus pero si pones el q dice wifi tendras todo eso x k esta basado en el w995 y es casi similar el menu al del c510
lo unico malo es que tiene en el menu wifi pero no funciona ya que ese modelo no lo tiene :( es perfecto ese menu si quieres tener cyberchot y walkman en el menu y ademas al tener el icono walkman en el menu puedes entrar directamente a lo que estabas escuchando =D
hola amigos...soy nuevo en esto del flasheo....
les explico cambie mis icono de mi cyber c510a le agregue el gps, linterna, cambie iconos de mensajes.
pero elproblema esque me desaparecio el menu principal donde se mensajes, contactos, ajustes, medios, etc,etc.
quiero saber q hago para restaurarlo o que vuelva a aparecer.
de ante mano gracias...
Holap, mi celu tiene los horribles iconos de Vomitar (movistar), me podrian pasar los originales de SE? tengo un w705.
si no es mucha molestia me podrian decir tambien la ruta para subirlos con el A2?
Alguien me puede facilitar el icono de walman pero en color blanco, en realidad son 2 cuando los selecciona y cuando no.
Tambien si tiene el icono del gps en color blanco o algun contraste del tema de SE hazel o elm les agradeceria es para mi c902
Gracias de antemano
Hola necesito iconos de menu para el w595 pues baje unos con el ml. pero cuando los pongo tbn cambian los iconos del menu principal pero solo quiero q cambien los de los menus o submenus y en el menu principal queden los originales :a57:
yo querria un menu.ml que cambie el menu ajustes y ponerle imagenes pequeñas al lado del nombre(como los creados para DB3150)y sin mas modificaciones gacias
hola...quisiera el menu original del w710 plis
...saludos...
@Lares19
Amigo busca en el area de descargas del foro :D
aqui te dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png menu_original_w710
Saludos!!
no me deja editar el mio es para W995 no lo puse...
ola que tal no se si se pueda pero quisiera un menu.ml con iconos en los submenus que sean asi de 12 iconos como el menu principal y que ala vez tenga el menu tipo medios no se si se pueda agregar en el menu.ml si lo tienen por favor aganmelo saber por mp gracias:a58:
hola perdonen si meto aqui este tema pero lo que pasa es que baje de aqui un menu A2 para w580 pero me aparece alarma de ves de estado fisico no se si alguien podria proporcinarme un menu con el estado fisico claro con iconos de A2, si gustan les envio las imagenes a excepcion de la alarma por que en ese menu me aparece en 3 diferentes lugares la alarma
gracias por su atencion prestada
Alguien que me pueda dejar el menu original del J105? Muchas gracias!
hola!!alguien podria hacerme un menu.ml para W995 con iconos en ajustes como el de esta imagen??muchas gracias
hola amigo bueno yo tengo uno pero no es de pestañas como el que muestras es como viene el de el w995 osea asi como en lista te dejo unos screen para que veas si lo quieres tiene borrado el menu principal para que no haga conflicto con el ic que tiene modificado iconos del menu principal tambien tiene iconos en organizador y entretenimento saludos
Hola disculpen como le puedo hacer para tener los iconos del menu del c902 en mi k850?
o si alguien me puede pasar el archivo ya nadamas para subirlo y a que rutas?
¡gracias!
hola quiciera pedirles in gran favor quiciera q me hagan en ml para mi w705 con lo iconos SYBER-SHOT, WALKMAN Y GPS y q tenga iconos en el submenu de ajuste al igual q el w706i.
espero q escuchen mi pedido :a22:
hola estoy atras con mi p1i y necesito temas para instalarle si alguen piede que me ayude y no puedo utlizar el opera mini en mi p1i
ahi algun pack en el cual se cambien la mayoria de los icons!!!¡????? xa quiero unos diferentes algo cm rasta o ska!!!!???? xfaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss@
busca en el tema de portes de megapacks
Hola amigos de topsony ...quisiera pedirles un menu ...176x220 que sea igual a este ..bien podria ser menu.ml o un tema flash..se los
agradeceria enormemente .....
Son lo mejor...Archivo adjunto 71559
hola q tal quisiera pedir un menu para 176x220 con este tipo de iconos si pudiesen
Archivo adjunto 71562 de antemano gracias
pues yo soy un novato... y me gustaria saber si se puede hacer una mezcla entre el menu orange del w610 y el menu normal del w610 lo que pasa es que me gustan la nuevas funciones del orange como el menu que sale en el standby y algunas cosas mas pero el menu orange pierde la lampara... que me parece util y lagunas otras cosas... no se si me entiendan..
quisiera unos iconos de bateria pa k850 q esten de miedo
hola amigo tu pedido no va aqui aki es para el menu principal para graficos pasate a la zona de aportes aki ^^
-----> http://www.topsony.com/forum_es/apor...-t91196-6.html