-
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Saludos, soy completamente nuevo, vine a esta comunidad en la que veo que asi como yo hay personas que les gustan mucho los Sony, yo tengo un k810i, pero quisiera tener un w960i, ya que este mezcla las dos cosas calidad en camara y sonido, muchas gracias por permitirme la entrada.
Yo estoy buscando un Ringtone similar al de la HTC touch o al N95, tengo actualmente en mi cel el ringtone que identifica a sony pero siento que se le puede mejorar, busco estos puesto que en mi trabajo no puedo tener ringtones muy agudos y con musica o cosas asi. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
-
este ringtone que queiro es algo jodido...
Esta en el video de Usher en la cancion Love in this club
YouTube - Usher - Love In This Club [OFFICIAL MUSIC VIDEO]
^ ese es el video y el ringtone suena apartir del segundo 11, es decir, 00:11, pero suena como tiene que ser a partir segundo 20, es decir 00:22
El telefono parece ser un sony ericson
-
amigos necesito el tono de la frase "quiero juagar un juego" en la pelicula de saw el juego de el miedo en mp3 de preferencia porfa
-
alguien tiene los tonos de mensajes originales del Z500? que son los mismos que del K300
gracias!
-
hola podrian poner algunos tonos reales de telcel, kualke, esmas, etc...? de esos tonos q dice: eyyy...contesta! y cosas parecidas. en kualke creo que hay una imitacion de los comerciales mastercard,ese tambien me gustaría
-
quiero tonos de Muchachada Nui...
Por ejemplo del Bonico del to, Enjuto Mojamuto, Al fresco...
Por favor, me molaria tenerlos...
Gracias
-
El tono que quiero y lo estoy buscando desde hace mucho, es un grito gracioso tipo caricatura algo así como: huuuuuaaaa,huuuuaaa,huuuuaaaaa, piensen tal vez lo han escuchado en algún dibujo animado, como en las chicas super poderosas si alguien me lo diera le estaría muy agradecido.:a35:
-
hola amigos, alguien puede conseguir el ringtone de la risa de popeye?
-
quisiera todos las melodias de la serie naruto de preferencia en mp3
-
algien me puede proporcionar ringtones (en mid x que mi cel tiene tan solo 3mb de memoria) de series de anime????
-
hola, alguien tendra el ringtone de la maquina de afeitar?
saludos.
-
Estoy en busca del tono de la carcajada de iori ese que cuando gana una pelea se burla, lo escuche en el metro hace dos semanas y hasta ahorita no lo he logrado encontrar si alguien lo tiene favor de compartirlo de antemano gracias
Pd. si tienen la carcajada en un video no importa yo extraigo esa parte del video y
lo paso a mp3
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
floydman
hola, alguien tendra el ringtone de la maquina de afeitar?
saludos.
Aquí lo tienes :a31:
-
hola a todos quisiera un tono de la voz del anticristo la frase de jajaja que p _ _ _ _ _ o bueno los que ya lo hayan visto ya saben a lo qu me refiero lo pongo asi por que no puedo poner groserias
-
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Tonos del SE S500
Hola a todos
Quisiera pedirles una favor sobretodo aquellos que tienen un SE S500. Lo que pasa es que ando buscando los sonidos/ringtones/timbres originales que vienen con ese cel de fabrica, ya que son muy agradables y evocan los sonidos de la naturaleza. Si alguien me ayuda a conseguirlos se lo agradeceria. Gracias
-
alguen tendra el hellosony, como el hellomoto de motorola pero este dice hellosony???
-
alguien tiene la cancion de Brave Heart(cuando digievolucionavan los digimons en digimon 1)
pero en MIDI
esque la ando buscando
gracias
-
Necesito varios tonos de alarma para el despertador, que suenen, despierten, y que sean un poco molestos para despertarse mejor, en fin ocupo tonos para el despertador
-
Hola.
Alguien tiene el tono de timbre "Tono medio" y "Tono alto" que venian en el t237.
Se los agradecere.
Saludos
-
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Alguien tendrá algunos tonos del chavo del ocho???
-
algun tono del anime soul eater
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Cita:
Iniciado por
moi6
tendran un ringtone de la musiquita de tom y daly de los simpson ,saludos.
aquí lo tienes en mp3.
-
alguen tiene el tono de greeting del w300 porque otros celulares lo tienen pero es feo el sonido
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
xD!
alguen tiene el tono de greeting del w300 porque otros celulares lo tienen pero es feo el sonido
Aquí está lo acabo de sacar de mi cel :D (Greeting.MP3)
Cita:
Iniciado por
mike1s
Necesito varios tonos de alarma para el despertador, que suenen, despierten, y que sean un poco molestos para despertarse mejor, en fin ocupo tonos para el despertador
jajaja este lo ocupo cuando quiero despertarme temprano no se site sirve pero por lo menos a mí me es muy molesto es el (Ding Drum.MP3)
Cita:
Iniciado por
xezbet69
Alguien tendrá algunos tonos del chavo del ocho???
Aquí tienes uno (el chavo del 8.MP3)
-
me podrian conaegir el tono de el gas de el camion del gas jaja saludos:a31:
-
alguien tendra el tono para cuando cierra uno el w580 suena como alarma viper de automovil, se lo vi a un tipo en youtube de antemano se los agradeceria mucho
-
Necesito el efecto de sonido de yingo, uno que dice:
Y boston!!!
Si lo buscan en google no sale, por eso lo pido aqui.
-
amigos pueden pasarme unos tonos asi graciosos de cualquier tipo risas, efectos, animales lo que sea pero de origen mexicano
esque hay muchos aqui pero por lo regular son de paises como españa y cosas asi
y a mi no me gustan
suerte y de antemano gracias.
-
hola disculpen alguien tendra el tono de homero cuando canta lo de sono sono sono pero en otra version escuche uno que empezaba con una trompeta o algo asi y termina cantando bart porfa...
-
Hola que tal, queria saber si alguien tiene un sonido que parece que se llama "comando xr" (no estoy seguro), de preferencia en .mp3
gracias
-
Alguien tendra el tono o musika de la Serie de Mtv: Celebrity Deathmach ?? de la primera temporada, de antemano agradezco la atencion.
-
Aver si no es tan dificil?? alguien tendra el tono o la musica de fondo que le ponen a Doña Florinda y al prof Jirafales?? alguien sabe como se llama aunque sea para buscarlo en google... si lo tuvieran no importa el formato
:a20:
Ahhh y si no es molestia algo (lo que sea de) STAR WARS please
-
Cita:
Iniciado por
cesarapolo
Aver si no es tan dificil?? alguien tendra el tono o la musica de fondo que le ponen a Doña Florinda y al prof Jirafales?? alguien sabe como se llama aunque sea para buscarlo en google... si lo tuvieran no importa el formato
:a20:
Ahhh y si no es molestia algo (lo que sea de) STAR WARS please
Leí por ahí que el tema es de Romeo y Julieta de Tchaikovsky
suerte
-
talento de barrio
hola amigos quisiera el disco de daddy yankee talento de barrio
-
3 Archivos adjunto(s)
Dejo algo de Star Wars y tambien la de Homero Simpson, la de sono sono sono, y tambien la risa de Iori.Ojala sirva mi aporte y no se olviden de agradecer.
-
Me pueden Poner ese Sonido Bonito de los Celulares Motorola Que dice ¡Hello Moto! Por Favor Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
CADA
Me pueden Poner ese Sonido Bonito de los Celulares Motorola Que dice ¡Hello Moto! Por Favor Gracias.
RapidShare: Easy Filehosting
-
hola amigos de foro... quisiera que me ayuden o me faciliten o me alcansen un pack de ringtones ..... bueno mi intencion es que cada vez que me llame una amiga o amigo mio me diga el nombre por ejemplo : atencion te llama carlos.... o sino llamando kelly.... o algo asi... si me pudieran ayudar
gracias de antemano
-
hla sabes q estaba buscando ringtones de la catolica
como le himno o canticos de la barra
ojala tengas de ese tipo
-
gente porfavor pongan todos los ringtones que tengan de counter strike como por ejemplo la que dice go go go.
saludos