Pull Face esta en este link: de archivos adjuntos
Agradecer no cuesta nada! asi que no sean flojos y si te sirvio, demuestralo.:D
Versión para imprimir
Pull Face esta en este link: de archivos adjuntos
Agradecer no cuesta nada! asi que no sean flojos y si te sirvio, demuestralo.:D
Haber si me pueden conseguir un video dj o alguno que sirva para editar videos desde el cel ya que por falta de tiempo no puedo estarlos pasando a mi ordenador
gracias agradecere a aquellas propuestas
Hey Billnick te agradeceria mucho si me pudieses conseguir alguna aplicación no importa cual sea lo único que quiero es que se puede configurar como fondo de pantalla
De antemano Gracias!
hola que tal .. estaba buscando , no se si existe ,un emulador de sega para
s500i , bueno desde ya ,, gracias
Hola gente la verdad esto es muy bueno, gracias a todos los que postean aplicaciones ya que me son muy útiles, y ya que estoy les pido algun reprod de mp3 para mi P910 alguno copado con equalizador y esos chiches, desde ya que agradeceré si me dan una mano, un saludo! ;)
aqui te dejo algunas recuerda tienes que instalar desde el jad no del jar
Archivo adjunto 24203
si te sirvio mi aporte agradece
hola, tendrán aplicaciones de las que vienen en los celulares cybershot?
o que sirvan para editar un poco mas profesionalmente las fotos y los videos que con el videodj y todo eso.de antemano, gracias
hola, buneo mi pedido es saber si se puede o existe alguna aplicaicon o si alguein puede hacerla para configurar en mi w580 R6 una aplicacion para que el cel a determinada hora como por ejemplo que a las 23:00 hs se apague el celular, como se hace con los televisores.......me explico?.....espero su prespuesta----beso
Hola, primero felicitar por este gran foro, q esta buenisimo. aca va la pregunta: me acabo de comprar un w380i. quiero saber si hay alguna aplicacion para ver los videos en pantalla completa.
gracias
bueno aqui te dejo esta aplicasion para ver lo video en pantalla completa a mi me sirve bien y con su archivo jad
gracias por la aplicacion. cuando cargo un .3gp me tira un error que no puede abrirlo.
alguna idea ? gracias
Pues qui les dejo el Bluetooth Hack sirve para manejar un celular desde tu cel para vermensajes dela victima aser llamadas entre otras cosas espero y les guste: http://www.4shared.com/file/45290855...ooth_Hack.html
hola amigos muy interesante lo que se ve y lo que pueden hacer pero me gustaria saber si hay una aplicacione antivirus para celulares creo que seria un aporte bueno para proteger nuestros celulares de los virus seria posible que alguiem me facilitara uno gracias mi cel es un w580i
Para el W580 no existen Virus solo una imagen con formato .GIF que produse un error atu cel y ase que rreinicie tu cel osea que lo apage y lo prenda y listo ese es todo el susto es que no te preocupes por virus de tu W580 yo tambien tengo un XD
Pra los W580 no existen Virus solo ina imagen de tipo .GIF que te reinicia el celular y eso es todo el susto osea que te apaga el cel y se buelve aprender no ay de que temer porsierto yo tambientengo un W580 XD
hola alguien me puede decir como se instala el kd player en mi sony ericsson k850?
Parecido al bt info
este puedes robarles imagenes etc. pero no acceder a las funciones
http://www.4shared.com/file/33588322...nager.html?s=1
Hola. Me gustaria saber si existe alguna aplicacion que puedas ponerle una hora y a esa hora se apague el movil o similar, sería para un W200.
GRACIAS.
mira soy nuevo en este anbito pero si te agradeceria que me pasaras algunos como mario bros si lo tienes el fifa mas nuevo que tengas y stret fighters o mortal kombat si los tienes y me los pasas de antemano gracias me los puedes mandar a chuchofast@gmail.com o dejarlos aca en este foro gracias ;)
hola me podrias pasar un reproductor sw layer para celular SE W380i.quiero ver animaciones flash gracias.
Hola no se si esto te sirva en una aplicacion para visulizar imagenes en 3d
es multipantalla
http://i301.photobucket.com/albums/n...yjr/Dibujo.jpg
Aqui les dejo muchas aplicaciones
PD: La clave inicial de alarma movil es 159 si gustan pueden cambiarla maximo 3 digitos.
Hola a todos, me gustaria que me regalen una aplicacion para poder ver los archivos de word en mi celu, que por cierto es 120x160 agradecere a quien me lo pase:D
chucho 18, este foro es para pedidos de aplicaciones, no de juegos.
hola aca posteo el microsoft word y excel multipantalla
no olvides agradecer estos son los link
http://www.archivosbackup.com/downlo...osoft_Word.jar
http://www.archivosbackup.com/downlo...Mini_Excel.jar
alguien tiene un aplicacion para cambiar la tv pero plz en español
hola alguien tendra la aplicacion super bluethoot???? la necesito por favor
bueno esta aplicacion la postee hace mucho te sirve para cambiar la tv por el infrarojo lo unico que esta en ruso
aqui esta Top Sony
no olviden agradecer
mira no se pero estube buscando sobre aplicacion y si es el mismo que encontre que es para hackear celulares por bluetooth... pues si es este aca lo posteo y esta en español----->si no te aparece en español debes configurar el idioma pero ya lo probe ok
link
4shared.com - online file sharing and storage - download Ftp_Bt_1.07_incl Español.jar
mira alarma movil es una aplicacion la cual te protege el celular de muy buena manera ya que cuando la ejecutas si undes una tecla individa (las que si se pueden son los digitos de la clave---al principio es 159--- y se puede cambia) la pantalla epieza rojo y negro y emite el sonido de una sirena de policia y deja de sonar hasta que le pongas la clave(la pones cuando esta sonando o cuando lo quieras desbloquear)
espero que te aya servido mi ayuda...si es asi pulsa agradecer
ok perdon tambien ando buscando una aplicacion para usar el cel como control remoto y controlar la tv unas paginas atras esta el tvremote pero al bajarlo a mi SE e instalarlo me dice que el archivo tiene daño sera que alguien me puede ayudar a lo mejor lo estoy instalando mal de antemano gracias y el post de ariba simplemente perdon :o
Buenas tardes, no se si alguien sepa de algun parche o aplicacion (soy nuevo) en la que se pueda modificar el bluetooth del w810 para que se vuelva a2p y pueda transmitir musica a diademas bluetooth (como las motorola s9) en estereo. muchas gracias
Aqui les dejo unas aplicaciones una es para be cuando pueden tener relaciones con tu chika USENLO BAJO SU RREPONSABILIDAD, Alarma Movil el codigo para desactivarlo es 159 y el Google Maps disfruntenlos i no olviden agradeser LoL
aplicaciones para el w200i puedes conseguir
Hola.
He visto en la tele anunciada esta aplicacion me gustaria saber si alguien me la podria conseguir
busca2 de jamba
GRACIAS
ola necesito la aplicacion de videodj
amigo en la vida existen 2 posibilidades la posible y la imposible en esta caso seria imposible
Hola, hace dias intente flasear mi cel Z550i R6BA033, pero por mi ignoracia no lo hice bien. Me gustaria saber que tengo que hacer para actualizar mi cel o restaurarlo al original
amio ese tema no va aca..esto es solo para solicitud de aplicaciones..tu puedes entrar a esta seccion Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma. y ver si hay una posible solucion.
Hola a todos!! alguien sabe si existe una aplicacion para poder visualizar las presentaciones .PPS del Power Point?? ya que me seria muy util.
saludos!