Si mal no recuerdo el Pepsiman que postearon en el foro, es para los de v. 2.3.3; si tu posees la 2.3.4 debes de convertir desde un *.bin o *.iso con el psxperia 2.0 (beta), de aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post808530
SAludos
Versión para imprimir
Si mal no recuerdo el Pepsiman que postearon en el foro, es para los de v. 2.3.3; si tu posees la 2.3.4 debes de convertir desde un *.bin o *.iso con el psxperia 2.0 (beta), de aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post808530
SAludos
Pido el Syphon Filter 1 y 3 porfa
Hola amigos como están, buscando en la wep encontré el Final Fantasy VII completo con sus 3 CDS, trae sus instrucciones de como instalar y de como cambiar los cds para jugarlo todo,ya lo instale en mi xperia play y funciona 100%, ojo aclaro que estos links no son mios, los encontre buscando por la wep, de manera que si se caen los perdemos, asi que aprovechen!!
4shared folder - FF7 - Disco 1
4shared folder - FF7 - Disco 2
4shared folder - FF7 - Disco 3
Preciso de Tekken 3, sea en formato iso, bin o ya convertido pa el xplay
Si postean iso o bin, que sean convertidos por ustedes, no del internet.
Saludos y Gracias
hola soy nuevi me podrian pasar los juegos de los vigilantes es k pz ya no los pude bajar de megaupload por la maldita ley sopa por favor
convierto final fantasy 7 en español y no me va en el xperia play lo ago como en el tuto y nada no rula ningun juego k convierta alguien puede ayudarme
noe tocado ningun ajuste del convertidor
gracias
e intentado convertir el final fantasy 7 en castellano miles de veces y no me deja de todas las maneras que e encontrado en el foro y no ai forma de que rule podrias subirlo convertido
Men debes de revisar que versión tienes, si tienes las 2.3.3 el tuto de la pag. principal te servirá, si tiene la 2.3.4 debes de i r aqui: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post808530.
oye hermano podrias subir el resident evil 3 para 2.3.4 por que lo eh buscado por todos lados y no lo encuentro
hola ayudaaa por favor los juegos que convierto en la psxperia se traban en mi xperia play trate con el vigilante 1 y al iniciar la partida se traba y tambien con el de hot wheels nisiquiera inicia ahhh ayudaa
si ya se lo de las versiones y tngo la 2.3.4 pro nada no ai manera no va ningun juego que convierto yo todos los que me bajo de aqui si vannn xfa subir ff VII español xfavor
gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Les dejo Tekken 3, ya convertido:
Archivo adjunto 87385
Links habilitados en mediafire, créditos a sting18:
Parte1
Parte 2
Parte 3
Saludos
Aqui les dejo Crash Team Racing para la versión 2.3.4 de android.
Archivo adjunto 87397
Crash Team Racing.part1.rar
Crash Team Racing.part2.rar
Una consulta.. como se mete los archivos en partes a la carpeta andoid data? lo intente y me salio un error y el juego no me funciona.. una yudita xfaa..:a28:
Hola :D si fueran tan amables de volver a subir las descargas como estan en megaupload no se puede jeje.... ahi si son tan amables :a51:
Porfa alguien aporte el Metal Gear Solid
Muy bueno el foro pero quisiera saber si los pueden volver a postear pero que no sea megaloud pues ya no sirve y me paren super los aportes
Hola como están, quienes ya an instalado la actualización 4.0.2.A.69 que ya esta disponible para descargar desde sony,quisiera saber si no da problemas con los juegos 2.3.4 para poder descargarla!!!!!
Amigo Richy: Antes que nada te agradezco el tomarte el tiempo de aportar los juegos que has convertido. Tengo un pequeño problema con el juego Metal Slug, al estar jugando de repente me manda a la interfaz del PlayStation Pocket, no paso de la primera misión, aparte de que al principio va algo lento. Nuevamente gracias y espero que conozcas la solución a este problema.
@no_FX03
Activa el SR (Software rendering).
a mi me paso igual con mi metal slug X convertido (que de echo, lo borre por que lo juego mejor en el emulador de MAME), espero te sirva.
SALU2.
podrian subir los juegos en otro servidor de descargas
xq megaunpload ps esta fuera de servicio permanentemente XD
Oye viejo, podrias resubir los juegos a otro servidor? muero por jugar el crash warped :a30:
A y otra cosa, ya converti varios de mis juegos, hice lo de los tutoriales, los pase a mi telefono y todo, pero cuando los instale e intente jugar, me decia qe no habia contenido en la tarjeta SD, asi qe cheqe y ahi le dicen a un compa qe no a de haber metido los archivos donde van (cosa qe yo si hice) pero volvi a checar y no aparece nada, solo aparece lo siguiente: "com.sony.playstation.NCXA0000020/files/content" y no me aparece el ISO ni nada. qe hago?:a60:
Este es el paso a tener en cuenta:
Si por ejemplo instalaste 3 juegos, debes tener 3 carpetas diferentes a esta com.sony.playstation.NCXA01357_1Cita:
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
SAludos
Por favor alguien que aporte por lo menos el Wipeout.
no sirve me manda a megaupload y todos sabemos que paso con esa pagina
hola, me podrían ayudar? con el tutorial converti el king of fighters 99:a33:, me aparece el icono y en la playstation pocket pero cuando lo abró en la pantalla aparece un cartel con warning y se cierra:a09: por favor me podrían decir que esta mal.
alguien tiene el Simpson Wrestling funcional he bajado muchos roms, isos y los he convertido y nomas no me corre... sera que sea compatible... agradecere mucho si alguien puede aportarlo. o si alguien lo puede convertir agradeceria sea con la imagen que adjunto XD es que es la que me gusta como se ve en el xperia play...
Buenos dias queria saber si dragon ball legends lo tienen para esta aplicacion, ps no me funciona con el emulador.
tengo la ultima actualizacion de el xperia play y se me regresan los games cuando los inicio en el pocket :s creo que ya eso no tiene remedio a menos que haga downgrade o algo asi. si alguien actualizo a la ultima y sige funciona que me diga por que a mi no, es que me acabo de compra el cel y me acabo de enterar que se podian emular los psx de esta forma y fue despues de que actualizara que me entere ahora tengo ese problema si alguien sabe algo digan pls!!!
El de Dragon ball z legends no funca ni en el emulador fpse ni convirtiendolo y eso q ya he convertido varios y ninguno anda lastima porque es un juegazo :a07:
ola amigos!! no es por nada pero ya DEBERIAN OLVIDARSE DE MEGAUPLOAAAAAAAD!! jajaja:a34:
Buenos dias
Acabe de comprar un Xperia play me gustaria saber que es eso SR como funciona qeu provoca q hace muchas grcias a todos
SR son las siglas de Software Redering, cuando instalas un juego y este no corre bien o tiene fallas en los graficos puedes intentar habilitando el SR lo cual puede dar solución al problema con tu juego, para ello primero debes de abrir tu juego y realizar alguna modificación ya sea de cambio del tamaño de pantalla entre otros, eso hara que se habilite un archivo llamado preferences, al cual editaremos, puedes abrirlo con el bloc de notas buscar dentro de todo el texto la palabra Software Redering y asu lado veras que aparece esto: "FALSE" debes cambiarlo a "TRUE" luego guardarlo y volver a copiarlo en tu telefono, este archivo lo encuentras en .sdcard\Android\data\com.sony.playstation.NCXA(el codigo de tu juego)\files\ucc\(una carpeta con varias letras y numeros).
Espero te sirva.
hola amigos, mi nombre es alan... tengo una duda, ya converti mi juego y copie los archivos en la carpeta adecuada... el problema es que mi xperia no lo detecta aun cuando selecciono la opcion de "Fuentes desconocidas"
Ustedes me pueden ayudar en algo
He convertido un juego (Team Buddies) con el psxperia 2.0 pero al instalarlo en mi xperia play ,intenta como abrir pero se cierra ya le configure el SR pero nada que puede ser???
Gracias
hola nuevamente
Converti nuievamente el juego y ahora se uqeda en pantalla negra.
me ayudan????
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
alguie convirtio el fighting force 2 y le funciono
Hola como están, mi nombre es Kevin, bueno el problema es que no pude convertir mi juego de PS1 a mi Xperia Play, pero se que hay expertos que si lo pueden hacer, el juego que les pediría es el Road Rash Jailbreak, es el juego que mas me gustaba en el PS1, por favor si alguien lo puede hacer se va a divertir mucho y por favor avísenme si lo pudieron hacer, se los agradeceré en el alma.
no se que tan viejo sea este post pero me gusto mucho el aporte de pepsiman tendran mas juegos que me pudiesen pasar?, me gustaria tony hawk si es posible gracias de antemano :)
necesito ayuda, instale como dice en las instrucciones pero el juego no corre solo me aparece la primer pantalla y se cierra el juego, este problema tiene alguna solución?
Hola, habria forma de que subieran los juegos en otro sitio que no se megaupload
de aqui descargan los ".ISO" de sus juegos de PSX para convertirlos tambien hay Roms para otros emuladores:
romhustler.net
salu2