Respuesta: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
aplica el parche de desbloqueo y despues subes el CDA
saludos!
men el problema es q es un w200 puro y segun entiendo para parcharlo se tiene q subir el executor a donde dice juegos y luego asi se puede parchar pero mi prolema es q cual termine de flashear mi w200 q era R4gb001 a la otra version r4ha001 cuando me salen las opciones de telefono y solo musica; pongo en telefono y me dice INSERTE SIM CORRECTA por esa razon no puedo entrar a entretenimiento y poner le executor por eso pregunto si se puede parchar sin tener q apliacr el executor ????
una Vez utilize en EXECUTOR
Y ME MATO MI W200
EL MIO ES CID53 Y DB2012
probare
y dare resultados
si lo vuelvo a matar Lo Flasheo De nuevo =/
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
darlexxx
hola como estan miren sucede q tenia un w200 r4gb001 cid52 y lo pase a r4ha001 y el telefono prendio y todo pero cuando sale la opcion de telefono y solo musica cuando le doy en la opcion telefono me dice inserte sin correcta y ya probe con una de movistar y otra de claro pero nada q entra y kiero saber si puedo parcharlo sin tener q poner el executor porq obvio q no puedo entrar a los juegos para ejecutarlo verdad haber si me pueden ayudar???
Y ese telefono lo compraste usado??? por que probablemente lo que paso fue que estaba liberado con parche y al flasharlo perdio dicho parche... te recomiendo que lo liberes con box o que te consigas una sim del proveedor original del telefono para poder aplicar este tutorial.
Saludos.
hola amigo!muy buen tema.Lo voy a probar,pero de donde saco el Executor?,no entiendo mucho todavia
Si sirve este tuto o no ?
ya e perdido mucho tiempo tratando de aplicarle parches a mi w200 cid 53
entonces sirveo no ?
claro que sirve, tambien siempre y cuando hagas los pasos correctamente
hola porfin puce parchar mi w200 jejej toy contento me entro al segundo intento pero de tanat emocion solo puede meter 4 parche xq no puede bajar los demas le puse el sysgfx, simlock, radio sin auifonos q si funciona excelente pero hay q poner el dedo donde se carga para q agarre señal jejej, bueno a tood esto hay algo raro q paso estava q le cambiaba las imagenes de inicio de apagado y cuando prendo mi celu se pega en el splash y despues se apaga intente dos veces y luego le saque la memoria y prendio pero resulta q despues se volvio apagar y no se si sera por los parches q le puse alguien a tenido el mismo problema???? a y tbn kiero saber si es q subiendo denuevo el executor podre parcharlo y q al hacerlo no se me borraran los parches ya puestos,alguien me puede decir q le pasa al celu??? y como arreglarlo
Voy a tratrlo
pero diganme cual es la manera correcta
por favor si a alguien le funciono con un w200 cid 53 diganme como lo hicieron
Buenas gente, como andan?
Bueno.. estuve leyendo este tema y tengo algunas dudas...
Que firmware es necesario? El mio es R4GB001 Cid 52, tengo que hacer algo o puedo meterle los parches asi nomas?
Gracias, saludos.
es para cualquier firmware siempre, solo los parches que debes de poner al momento de ingresar los parches deben de ser para tu firmware