instala el programa Phone XS (por ejemplo) y conecta tu movil al PC atraves del cable USB, y si no me equivoco este programa te muestra por pantalla datos de tu telefono, entre otros el CID
Versión para imprimir
instala el programa Phone XS (por ejemplo) y conecta tu movil al PC atraves del cable USB, y si no me equivoco este programa te muestra por pantalla datos de tu telefono, entre otros el CID
teclea esto en la pantalla principal de tu cel.:Cita:
Gabo hace unos dias compre un k790 y me encuentro con esta novedad de los drivers y me parece genial, pero mi pregunta es como se si mi celular es cid 49????
>*<<*<*
O sea
Con el Joystick.:
Derecha-asterisco-Izquierda-Izquierda-asterisco-Izquierda-Asterisco.
Te saldra una pantalla->ve a: Info Servicio->Info de Software, alli te dice todo, EROM, CID, etc.:cool:
Salu2!:D
Gabo-A, podrias echar un vistazo a mi ultimo post de la pagina anterior a ver si me podrias indicar una cosa?
Ok, lei tu post, si no me equivoco tu tienes un k800 verdad?, bueno, el camdriver y el acoustic te tienen que andar sin ningun problema, en cuanto a las rutas, aunque pongas en minusculas, mayusculas, lo mismo tiene que funcionar, siempre y cuando las rutas esten correctamente escritas. No puedo bajar el video que subiste, para que veas las mejoras mira el video que hice, yo. Salu2!
http://www24.rapidupload.com/d.php?f...filepath=17265
creo que para el k800 es disteinto , ya que maneja camara frontal tambien y el driver puede que le cause conflicto no crees?
por eso creo que no le funcionó, es tan facil como cuando le quieres meter un dirver de una macara que tiene autofocus a una que no tiene!, aunque sea del mismo pixelaje
saludos
wripe, sabes que el camdriver controla la cámara posterior (la de 3.2MP)
La cámara frontal no tiene que ver nada en esto
El camdriver del K790 y del K800 es exactamente el mismo
Además, con el metodo CMZ Hack (no-bruteforce), la ruta del camdriver es en MAYUSCULAS: IFS/SETTINGS/CAMERA, no ifs/settings/camera (en este caso, sí importan las mayúsculas)
confirmo lo que dice Michael, para poder subirlo correctamente, tuve que escribir (por primera vez desde que uso XML Source Generator) la ruta en mayusculas y creo que ahora ya si esta subido.
Que alguien me corrija pero creo que para los acoustic tambien voy a tener que escribir la ruta en MAYUSCULAS, no?
En cuanto al video del antes y despues aqui os lo cuelgo, a ver si podeis echarle un vistazo y decirme si realmente creeis que uno tiene mejor calidad que el otro (lo del 15 fps y 30 fps), porque yo apenas lo distingo.
Podeis bajarlo de aqui:
http://www.sendspace.com/file/vcpfrh
O de aqui:
http://www.megaupload.com/es/?d=WAIAYRTR
Gracias a todos y saludos
la diferencia es notable, la verdad no se cual hayas metido, pero si se nota bastante,
en cuanto a los drivers de sonido, efectivamenbte tienes que usar las mayusculas
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
saludos xD
Se nota bastante la diferencia en los videos
El VideoAntes está a 13.15fps, y el VideoDespues está a 20.833fps, se nota más fluido
yo le puse el camdriver a mi k790, y la verdad si graba mejor los videos...yo estoy satisfecho con eso. y com las fotos pues no me quejo, son buenas. aunque me gustaria reducirles ruido a las nocturnas