Y otra cosa agradeceria que alguien me enseñe a parchearlo por que vi un post con muchos parches como escuchar radio sin instalar los manos libres, etc.. alguien me facilita un mini tutorial. Gracias
hola soy nuevo en el foro, y también soy principiante en esto de los celulares .. quisiera saber si alguno me puede explicar como es eso de que se puede aumentar el sonido en el w595 que lo lei por ahi si alguien me puede detallar bien como es lo agradesco :d
08/04/2009, 04:39:55
Oushiza88
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
hola amigos buenas noches necesito su aporte quiero cambiarle el firmware a un W595 y cuando lo stoy flasheando se para y me dice CAN'T GET ACK? ayuda porfa gracias
08/04/2009, 17:04:34
vulreilt29
Cita:
Iniciado por Oushiza88
hola amigos buenas noches necesito su aporte quiero cambiarle el firmware a un W595 y cuando lo stoy flasheando se para y me dice CAN'T GET ACK? ayuda porfa gracias
hola amigo oye puedes postear tu identify para ver que ocurre, mira en el a2 hay un icono que dice identificar y de ahi no lo puedes pasar, la verdad es muy raro pero postealo para poderte ayudar.
14/04/2009, 21:02:52
glory17
nose si a alguien le pase pero no puedo ver videos en la aplicacion youtube, escojo un video y se ve donde los segundos avanzan pero la pantalla sigue en negro, alguien le pasa lo mismo o alguien sabe alguna solucion , gracias
15/04/2009, 13:51:08
arma132
si mi me paso lo mismo se ve la pantalla negra, la verdad no sea quesea
15/04/2009, 17:00:59
Burly
Cita:
Iniciado por glory17
nose si a alguien le pase pero no puedo ver videos en la aplicacion youtube, escojo un video y se ve donde los segundos avanzan pero la pantalla sigue en negro, alguien le pasa lo mismo o alguien sabe alguna solucion , gracias
La respuesta es tan sencilla como que el pc necesita adobe flash player para reproducir los videos y el móvil necesita tenerlo tambien. Encontré para móviles symbian pero no para SE. Llevo tiempo investigando en esto
Preguntan por los parches, acoustics, menús flash... ¿por qué en vez de preguntar no os ponéis a buscar como hacemos casi todos? está TODO en el foro, necesitais que os den todo mascado...
16/04/2009, 16:29:11
vulreilt29
Cita:
Iniciado por Burly
Cita:
Iniciado por glory17
La respuesta es tan sencilla como que el pc necesita adobe flash player para reproducir los videos y el móvil necesita tenerlo tambien. Encontré para móviles symbian pero no para SE. Llevo tiempo investigando en esto
Preguntan por los parches, acoustics, menús flash... ¿por qué en vez de preguntar no os ponéis a buscar como hacemos casi todos? está TODO en el foro, necesitais que os den todo mascado...
mmm no tendra algo que ver la configuracion del 3gp? es que aomejr eso tiene que ver con la velocidad del internet
16/04/2009, 18:17:37
Burly
Cita:
Iniciado por vulreilt29
mmm no tendra algo que ver la configuracion del 3gp? es que aomejr eso tiene que ver con la velocidad del internet
aun no sé con exactitud como funciona la aplicación de youtube móvil, yo he intentado ver videos con la aplicación adaptada y como se hace en el pc y en ambos ocurre lo mismo, sin embargo en mi 6110 navigator va con el flash player symbian
17/04/2009, 02:46:05
vulreilt29
oigan amigos un favorsote,miren pasa esto:
es que el buscado por todo el foro y eh encontrado iconos pero no buenos o digamos que sean como para un w595.
asi que vengo ahorita a pedirles si alguien me ayudara a aportarme iconos para nuestro presiado celular; ustedes diran que tipos de iconos.
pues miren quiero iconos pero para crear parches, si alguien me los aportara yo hago los parches y los posteo en la seccion solo que seria para la nueva actualizacion ( w595 r3ea037) y pues la verdad se los agradeceria mucho.
no se iconos asi como carpetas, llamadas entrantes, salientes,altavos, etc., iconos de musica,señal, bateria, cosas asi y la verdad se los agradeceria mas si estuvieran completas (ejemplo: señal al 100%,90%,0% etc,)