oingan se que si es muy dificil hacer nuevos light effects para el k850 aparte de los que ya existen? jejejejeje esa seria mi pregunta vaer quien me la puede contestar
Versión para imprimir
oingan se que si es muy dificil hacer nuevos light effects para el k850 aparte de los que ya existen? jejejejeje esa seria mi pregunta vaer quien me la puede contestar
jajajaja c nota que no tienen buena vista yo no puse papelitos jaja cambie los leds por que poniendo plastico de colores el color de las teclas c ve feo y con leds c ve natural y mas intenso y chido espero y haya aclarado lo de los colores de los leds
bueno señores, ya tenia ratos de no postear nuevos lighteffects para k850i pero ahora se los traigo
[actualizado][23 de abril de 2009]
creditos a mi *r0llerciity* aaa0Código:http://www.4shared.com/file/100692879/8a50826f/NEW--standby_r0llerciity_lighteffects--K850i.html
aaa8roller ahora que les modificaste alos efectos?
en standby el efecto es permanente: aki te dejo un ejemplo:
YouTube - k850i [NEW] lighteffects by r0llerciity
alguien tiene unos lights effects para w760 que el teclado numerico tambien prenda o parpadie al ritmo de la musica se los agradesco de antemano y que la w trasera prenda roja y amarilla y los botones donde van las bocinas tambien prendan al ritmo
hola amigos quisiera ver si me pudieran pasar el parche que hace los siguiente cuando enciendes el reproductor las luces de las bocinas y la w de la parte de atras enciendan y se apaguen y la w cambie de color al ritmo de la musica espero su pronta respuesta
Que yo sepa, esos efectos estan al principio de este tema.
saludos
oigan amigos alguno me podria proporsionar uno para un w595 es que eh buscado yno encuentro o alguien sabe si ya hay alguno del w760 que sirva para el w595?