Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
pues en el archivo any cid viene el executor.b de de dos firmware del w380 y viene el customize y el executor.b de los pnx
entonces yo creo q si se pueden parchar xq si vienen en el archivo es xq se puede
y la vdd no creo q sea necesario poner el quick access para poder parchar
xq el quick access lo q hace es evitar q se corrompa el main pero eso es lo q hace el rest
y tmbn lo digo xq yo sigo parchando mi cel y no le puse el quick access jeje y funcionan bn todos sin ningun problema
intenten parcharlo y postean resultados
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
pues en el archivo any cid viene el executor.b de de dos firmware del w380 y viene el customize y el executor.b de los pnx
entonces yo creo q si se pueden parchar xq si vienen en el archivo es xq se puede
y la vdd no creo q sea necesario poner el quick access para poder parchar
xq el quick access lo q hace es evitar q se corrompa el main pero eso es lo q hace el rest
y tmbn lo digo xq yo sigo parchando mi cel y no le puse el quick access jeje y funcionan bn todos sin ningun problema
intenten parcharlo y postean resultados
al parecer despues de tantos y tantos comentarios sobre como realizar el proceso y despues de tantos y tantos tutoriales que han creado diciendo asegurar que su proceso es el correcto se ah creado demasiado spam cuando en el mismo tema "parchar any cid" lo dice, el mismo daenpo lo menciono al crearlo y todo lleva a lo mismo
no se creo el soporte para pnx en el primer post lo dice ( del patch anycid) y aparte de todo no hay parches para esos cel de verdad si no saben no den informacion erronea de por si el usuario (como nuevo que es y como muchos lo fuimos) esta confundido y en un lado le dicen que si y en otro que lado que no pero en fin
NO AMIGO NO SE PUEDE AUN GRATUITAMENTE
saludos y suerte
hey porfa pasenme el quick acess y porfa expliken mejor como poner el executor
lo ke pasa eske ya una ves lo intente y no me funciono y tuve ke meter el main
de nuevo pero en verdad kiero parcharlo
http://i40.tinypic.com/10dac8m.jpg
??????
La verdad no sé, ya me confundí.
Cita:
Iniciado por
UrbanStyle
??????
La verdad no sé, ya me confundí.
no amigo no hay soporte y no hay parches para tu cel :a18:
Bueno, bueno, ya me resigné. :(
en la pagina y en el post de explicacion de uso dempo dice no creare executores para esa plataforma osea la pnx asi que posiblemente si el crea los exejutores se podra pero el puso no los are y pues es su decision
de casualidad no c
podra poner en otra
carpeta, en aplicaciones
o al por el estilo
es que eh prestado mi
cel y por mas que les digo
que no c metan a juegos o
que si lo hacen no c metan
al executor y parese que les
digo que se metan a este :a19: y
ps me tengo que esperar a
que llegue ala casa para
poder ponerle el rest :a39:y la
vdd ya son varias veces
se podra cambiar de lugar??? xD :a04:
no amigo no kreo pero si kieres intentar abre el far lo conectas modo flash entras e tpa/user y en aplicaciones metes los tres archivos aver si se puede bueno ps
salu2¡¡
no va a correr si lo pones en otra carpeta
lo mas q puedes hacer es usar la aplicacion esa para proteger los archivos con contraseñas y asi no puedan iniciar la aplicacion