-
Respuesta: Parches w910
amigos no se por que sera , pero al aplicar igual se demoran un poco ,pero al final se aplican igual . El asunto es que cabo un rato se queda pegado mi cel y no se por que sera, solo tengo 2 pach instalado ... uno de graficos y el de estabilidad pero no se si funcionara...
-
eso pasa porque hasta ahora muchos de los parches graficos que han hecho son muy inestables y la verdad creo que aun no se ha comprobado que el parche de "estabilidad" funcione
y debido a la inestabilidad del telefono por los parches graficos es lo que hace que se reinicie
y si muchos parches a veces demoran maximo 1 minuto en aplicarse
o al menos a mi a veces no se aplicaban :s y lo que hacia era apagar el telefono y volverlo a prender
iniciaba jjpatcher y ya funcionaban bien :D
-
YO tengo un pedido interesante...
todos los que tenemos el w910 sabemos de la importancia de la aplicacion
NOTAS..
ahí apuntamos todo (almenos en mi caso y en alguno de ustedes también)
pero
cuando apuntamos e-mails de chicas =D resulta que al apretar el número 1, que es donde aparecen los signos, aparece el guión (-) mas no el subguión (_), que es esencial para que una chica nos apunte su mail XD
Pregunta: hay alguna forma que al apretar el "1" aparesca también el subguión?
-
hola pues a mi no me sale jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b me salen otros diferentes , ya meti el archivo jar y me creo el jj en aplicaciones , bueno me vboy al programa a2uploader y voy asta la direcion ams y nada no me aparece el archivo para pegarlo al ejecutable , que puedo hacer o en algo estoy mal ????
-
bueno lo de las chicas tienes razon xD jaja
hay que hacer algo y supongo que si se podria hacer un parches pero por nada+ agregar un guion va estar dificil que alguien se interese en hacerlo
lo de que no te aparezca el jab3.... debe ser porque no has movido el jjpatcher a la memoria del telefono que es donde lo debes de dejar
intenta eso y te debe funcionar
-
GRACIAS SI ERA ESO , al parecer estaba en mal lugar , bueno alguien tiene algun parche para cambiar de cancion en el walkman desde el boton de manos libres , y tambien el de radio sin hands off o como era algo asi , gracias para la 35
-
ese parche al parecer esta 1 o 2 hojas atras en el tema de aportes
buscalo
-
oigan amigos io le intente i ia tengo todo y me dice "2 patches installed" pero no me funcionan
segun puse los de radio sin manos libres y camnbiar el tipico trisngolito de play por el de walkman pero nomas no
que pasa algunos parches no funcionan o sigo intentando o que?
darkey no sale imei mistmath en el log alguna otra forma de comprobar si es no tengo el imei cambiado recuerda q me lo vendieron de segunda y sin el estiker donde estaba el imei??
-
pruba con otros parches ya que hay algunos que no sirven y te marca que estan instalados
-
prueba con otros parches como dice el amigo Dark Eagle ....
y bueno segun eh probado no hay ningun parche que funcione eso de cambiar el triangulo verde por el logo de walkman :a23: te recomiendo que lo pongas como icono mejor... solo asi logre k se pueda ver la W. (walkman) mientras esta en reproduccion una cancion
* y lo del parche de usar la radio sin el manos libres -- en el area de aportes del w910i hay uno que funciona bien ...pero no le encuentro mucho sentido por que la radio no se escucha nadaaa ya que no esta la antena lo unico que escuchas es la estatica sin ritmo nada entretenido por cierto jajajaaj :D
weno si te servi de algo me agradeces si kelez :D
salu2 yyy weno no te deseo suerte por que a mi parecer solo la necesitan los perdedores :D