Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar
tengo el elf funcionando excelente, nomás una cosa: tengo que seleccionar los atajos con la tecla "c" ya que no me deja poner ni las softkey ni la tecla central (la que lleva al menú principal)
¿a todos les pasa eso? es error del elf? o puede corregirse?
si alguien sabe como digame por favor.
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
tengo el elf funcionando excelente, nomás una cosa: tengo que seleccionar los atajos con la tecla "c" ya que no me deja poner ni las softkey ni la tecla central (la que lleva al menú principal)
¿a todos les pasa eso? es error del elf? o puede corregirse?
si alguien sabe como digame por favor.
si no se puede seleccionar ninguna de esas teclas no es bug del elf simplemente no las acepta yo tambien uso la tecla c para usarlo correctamente
y no se puede corregir
saludos!aaa8
hola quiero preguntar bueno heche a andar el SE_LIFESTYLE DeskBar 1.2 ya que e 1.3 me causa reinicios en en cel y tarda en cargarlo mi pregunta es la siguiente como es que se hace para ke la barra se oculte sola en segundos ya ke se keda hay en pantalla hasta ke se bloquea el cel se mete o asi es la 1.2?saludos y spero su ayuda o despeje e esta duda con la 1.3 no la podia modificar pro se ocultaba solo pero causa reinicios en algunos casos a y otra dud pues estaba vertica la puse horizontal pero en ves de moverle lo e arriba y abajo tengo que mover los de lado ??
La 1.2 no se oculta en inactividad solo se oculta en walkman, bloqueo d teclado y ocultandola manual mente solo desocultala cuando la vayas a usar y en cuanto a moverte entre los iconos tu los seleccionas en el bcfg erta vercion no cuenta con flechas inteligentes como la 1.3
Cita:
Iniciado por
carlosirai
La 1.2 no se oculta en inactividad solo se oculta en walkman, bloqueo d teclado y ocultandola manual mente solo desocultala cuando la vayas a usar y en cuanto a moverte entre los iconos tu los seleccionas en el bcfg erta vercion no cuenta con flechas inteligentes como la 1.3
y somo se oculta manualmente ? crrandola e iniciando de nuevo? sau2 y gracias por la respuesta
En el bcfg en la opcion keys esta hide esa tecla es para esconderla de inicio trae configurada la tecla d camara
ese Elf no reinicia... tienes que actualizar tu libreria o tu Dyn Const, estos archivos son claves para el perfecto funcionamiento de los Elfs
alguien podria facilitar una libreria eficiente con su respectivo swi.blib para w580 r8be001 para que no me de conflicto con este elf :a26:
.... descargue la ultima libreria y el ultimo DYN de topsony y me manda error de la libreria al eniciar el elf:a36: (exactemente en el espacio 1B2)
Este elf es "awsome", pero me ha dado muchos problemas, al iniciarlo me aparecia un mensaje de cfg no encontrado, le cree un deskbar.cfg vacio y el mensaje no aparece mas.....
Pero aun persisten unos mensajes que dicen "no hay lenguajes", al momento de entrar en la configuracion de este elf (***) no me aparece texto, solo unos iconos, pero no se lo que significan......
Y lo mas importante, no me aparece ningun icono, solo garabatos rojos que significa que no encuentra el skin, no se porque porque le subi iconos a la carpeta skin y sus archivos, por favor alguien ayudeme este elf ha sido duro de configurar....