Respuesta: Tv y Youtube en tu menú medios
Cita:
Iniciado por
HUMBERTO Z
Saludos, aqui les dejo este regalito que me encontre por ahi (creditos a sus creadores), haber, les explico, para que no haya malentendidos: la aplicacion "youtube" entrará a internet (esto signifca que te cobraran $$$), te recomiendo usarlo solo si tienes algun contrato de plan ilimitado de internet con tu operadora, de otra forma lo mas recomendable es no usarlo para no perder tu credito y la aplicacion "Tv" solo funciona en el pais de Chile, asi que yo les recomiendo solo instalar los MC_VIDEO_HOOK_9 y MC_VIDEO_HOOK_10 a la ruta: TPA\PRESET\CUSTOM, (sin las aplicaciones) y ternerlas solo de "pantalla". (asi los tengo yo)
"amigo no funciona cuando le doy al icono de tv desde mi celular es decir no abre la aplicacion2
1 Archivos adjunto(s)
aplicaciones de Tv n tu menú medios
Cita:
Iniciado por
Camilaa
Cita:
Iniciado por
HUMBERTO Z
Saludos, aqui les dejo este regalito que me encontre por ahi (creditos a sus creadores), haber, les explico, para que no haya malentendidos: la aplicacion "youtube" entrará a internet (esto signifca que te cobraran $$$), te recomiendo usarlo solo si tienes algun contrato de plan ilimitado de internet con tu operadora, de otra forma lo mas recomendable es no usarlo para no perder tu credito y la aplicacion "Tv" solo funciona en el pais de Chile, asi que yo les recomiendo solo instalar los MC_VIDEO_HOOK_9 y MC_VIDEO_HOOK_10 a la ruta: TPA\PRESET\CUSTOM, (sin las aplicaciones) y ternerlas solo de "pantalla". (asi los tengo yo)
"amigo no funciona cuando le doy al icono de tv desde mi celular es decir no abre la aplicacion2
aqui las tienes, todas las aplicaciones, checalas, porque no se cual de ellas es la que si funciona. (pero solo en chile)
ayudas apretandole al botoncito inferior derecho "agradecer"
Respuesta: Modificando el menú Medios
Hola compañeros solo tengo una dudota como le hago para agrandar la visualizacion cuando se pone en horizontal el walkman!!
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
gpuente82
compa dira que soy muy exajerado pero esque su aporte tiene una pequeña fallita tan pequeña que a lo mejor por eso no se dio cuenta esque cuendo el reproductor esta en modo vertical las dos flechitas que son para cambiar de cancion una esta mas separada que la otra de la imagen de play/pause me gusto mucho y este se lo quiero dejar ya para siempre a mi cel pero ya muchos de mis compas me preguntan porque se ve asi le agradeceria mucho si me podria arreglar este problemita porfabor :a31:
de antemano gracias:a04:
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
execelente aplicacion solo un problema cuando se accsede a la aplicacion desde aqui
Cita:
Iniciado por
21ferchos
podras hacerme uno para w760 todo igual ke el original del w760 pero la w arriba de los numeros de las canciones
1 Archivos adjunto(s)
Aquí lo tienes seak la, icono de la W de walkman, arriba de los numeros de pista. Salu2
hola a todos alguien me podria decir cual es el nombre de la direccion que debo de poner para que me de el menu de medios en un w760 lo que pasa es que le meti con el nombre de MEDIA y no agarra espero su ayuda
Cita:
Iniciado por
soad16
hola a todos alguien me podria decir cual es el nombre de la direccion que debo de poner para que me de el menu de medios en un w760 lo que pasa es que le meti con el nombre de MEDIA y no agarra espero su ayuda
se pone con el A2 uploader en la direccion
tpa/system/layout