Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
Cita:
Iniciado por
M2Mosh
esta onda me quedo en ingles y no me da lugar de ponerlo en español:a42:
amigo para ke te kede en español deves vajarte y flashear con un MAIN generico, FS del mismo firmware ke tu main pero ke sea en ves de generico "america_2" y un CDA generico suerte y se mas especifico la proxima ves como diciendo ke telefono y firmware y cid tienes
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Recuerda que debes de pasar todos los archivos, seleccionas todos los archivos del CDA y los arrastras al otro lado en la ruta tpa\preset\custom, postea el error que te da.
Gracias a los usuarios que me contestaron, miren los pasos que he realizado son los siguientes.
-Instale los drivers usb
-baje el Far, el main, fs y el cda
-pude instalar el fs y el main
-salgo del far con los puntitos
-apago el cel, lo desconecto y vuelvo a abrir el far
-hago todos los pasos para que detecte el cel (osea conectar el cel presionando "C")
-ahora doy doble click en la carpeta "ofs" y me abre varias subcarpetas:
*ifs
*QUEVE
*system
*tpa
*usb
-entiendo que tengo que accesar a la carpeta "tpa/preset/custom", ahora ahi hay otras dos carpetas; "doja" y "dmr"
-bueno afuera de esas carpetas (doja y dmr) se supone que tengo k copiar todos los archivos de la carpeta "custom", osea de la CDA.
ahora aqui se pone feo, cuando intento copiar los archivos aparece este error:
"SetDirectory(setdir(send89data(IOusb::getblock(tim eexceed)"
No tengo la mas minima idea porque pase esto, estos son los archivos que estoy usando:
*W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn (fs)
*W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn (main)
*CDA_w600_Generic_america_2_by_stroler.rar
bueno este es un archivo rar pero ya descomprimido aparecen las carpetas tpa/preset/custom y ahi dentro los archivos:
-CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
-FM_PICTURES_HOOK_3.itm
-FM_THEMES_HOOK_3.itm
-GAMES_HOOK_3.itm
-ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
-SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
-SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
-VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm
-Customize.xml
-FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
-FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
-MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
-preloaded_config.xml
-SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
-SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
Estos son los archivos con los que el far me marca error. No se porque el error, mi cable DCU-60 esta en perfectas condiciones, la bateria esta al 100% de carga, quite la sim y la m2 antes de todo y de verdad que estoy desesperado , tengo 2 semanas intentando y nada siempre el mismo error.
Bueno gracias por sus respuestas
Cita:
*CDA_w600_Generic_america_2_by_stroler.rar
Es un CDA de un W600, tu teléfono es un W610, descarga el CDA que sea para tu modelo y pon esos archivos.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
w610custpack
Cita:
Iniciado por
-luisz-
:(
Gracias amigo por tu ayuda pero ahora el error es otro!!!
:(
bueno haz de cuenta que baje el archivo que me dejaste, pero segun yo, para no errarle hice todo otra vez, instale el main y el fs, bueno despues despues de lo basico, me meti a la carpeta "ofs" y ahi a "tpa" pero cuando doy click en "preset" el far como que se traba y aparece:
"GetFindData(getdir(send89data(IOusb: : sendblock(IOusb: :dcu_WriteData(time exceed)))))"
No hice nada extraño a lo normal, hice lo mismo del principio;
¿Que puedo hacer?
Gracias por tu respuesta!!!
fijate de tener una buena coneccion el fast por lompio y tratar de no mover el cable mientras estas dentro del far y cierra todos los programas ke consuman mucha memoria virtual para tener un rendimiento del far al 100%
Cita:
Iniciado por
albertnet3
fijate de tener una buena coneccion el fast por lompio y tratar de no mover el cable mientras estas dentro del far y cierra todos los programas ke consuman mucha memoria virtual para tener un rendimiento del far al 100%
Gracias amigo por tu respuesta, mira hice lo que me dijiste, cerre todos los programas para que no ocupara tanta memoria, ahora si me permite copiar algunos archivos pero cuando intenta copiar el de:
*FM_PICTURES_HOOK_3.itm
y el de
*preloaded_config.xml
Aparece el siguiente error:
"GetFindData(getdir(send89data(IOusb: : sendblock(IOusb: :dcu_WriteData(time exceed)))))"
¿A que crees que se deba? ¿Crees que de plano es mi Far?
Espero tu Respuesta!!
Gracias!!!
eso es por ke ubo una mala coneccion de tu puerto ubs con tu cable de datos cuando flasheas el telefono trata de no mover el telefono y cuando escribe los blokes no sueltes la "c" asta ke termines todo el proceso para mantener una vuena coneccion y un pokito mas rapida y no te pase eso sacale la bateria espera un ratito sin la bateria he intenta nueva mente en subir esos archivos fijate ke si al conectar te aparece una carpeta doja o otra deves borrarla sino el archivo ke subas se instalaran dentro de esas y cuando kieras prender el telefono no prendera por ke no estaran todos los archivos de tu cda dentro de custom y si tew pasa lo mismo otra ves sacale la bateria espera un ratito ponecela devuelta y flashea la FS y terminas desconectas esperas un ratito sin la bateria se la pones he subes de vuelta el cda
una pregunta voi a convertir un k550 cid 53 a w610 le puedo poner el fs y el main del w610 cid 52 ? lo digo por el cid solamnete????
hola!!! que tal necesito ayuda urgente, ya me eh descargado varios far manager, pero resulta que al presionar just da flasher se cierra el programa, quiero meterle temas flash a un w350 pero ese es el problema que cuando le doy just da flasher se cierra que puedo hacer!!!!??? me urge!!!!!!!!