podrian hacerme uno de tlaxcala jejejej
si no es mucha molestia
Versión para imprimir
podrian hacerme uno de tlaxcala jejejej
si no es mucha molestia
Hola amigos de topsony no tendran por ahi el de Cuernavaca, Morelos??? Si se puede todo Cuernavaca Mejor jaja. Saludos y gracias de antemano
Hola amigos alguien seria muy amable de dispararse el mapa de chapinlandia??? Guatemala muchas graciass!!! ............ aaa6 .........
amigos yo les puedo ayudar con los mapas solo les informo que el hybrido no funciona en gmaps solo el satelital y si kieren ver los nombres de las calles es mejor el livemaps muestra todas las calles "asta los callejones de pasion" aa14 jajaja
agan sus pedidos y si es de una zona en especifico manden fotos de google earth de donde a donde las kieren
y les informo tambien q es mejor usar apartir del zoom 15 al 18 en su defecto 14 17 para que no pesen tanto saludos y agan sus pedidos
El mapa de cuenca ecuador por favor, en un zoom que se vea toda la ciudad con las calles, la ciudad es pequena, desdeya muchas gracias
hola me podrian dejar un mapa
de capital federal, buenos aires, argentina,
y otro de buenos aires ,partido de la matanza
Compadre Overdose algun tiempo que no he estado por aqui, ya sabes porque no jajajajaja. Estoy presto a ayudarte esto del MgMap es tillos para mi jijiiijijijijiji, ahora uso el WeTravel que es mas completo en todos los sentidos.
Mandame un MP de lo que necesitas exactamente y te lo genero, o te enseño a generarlo, yo lo hice de mi pais Ecuador completo con mapas de Google Roads y mapas de OpenStreet (este es mas detallado mas completo pero mas pesado, mientras que Google Roads pesa 20MB OpenStreet pesa 120MB del mapa de Ecuador).
Un problema que tienen todas las personas de este foro es que al crear los mapas no establecen para metros al Hash y a los Tiles que se generaran por mapa, en hash deben poner un valor de 1 y en tiles per file deben colocar 256, esto genera mapas mas dinámicos, livianos y faciles de manejar en cualkier SE.
Yo lo tengo en mi K790 de pelos.
Hola podrias subir el mapa de Veracruz, si se puede el del estado, y sino las cd de jalapa es k me urge mucho...
espero y puedas hacerlo gracias...
mi correo es xxxxxx
Hola alguien podria subir el mapa de Cordoba de nuevo por favor los links estan caidos