Respuesta: Cuentanos un chiste
Bueno pues creo que este es el mejor chiste jejejeje me parecio muy gracioso (talvez y no les parezca tanto por q necesita de la voces) XD
Resulta que era un dia q a la mama de un chotito (homosexual) se le ocurre mandarlo a vender tortas.
El chotito se desespera y enojado le dice a su mama (con voz de chotito) ¡hay mama como voy a vender todos esas tortas! XD.
Y su mama le responde: hahahaha a pues donde veas mucha gente hay te paras y ofreces las tortas!.
Va saliendo de su casa el chotito y ve un monton de gente y en su mente el chotito dice: (con voz de homosexual, gay, etc) ¡Ahora si voy a vender todos mis tortas!.
Y empieza a gritar (con voz de homosexual, gay, chotito, etc) ¡TORTAS-TORTAS-TORTAS DE CHOQUINITA Y DE POLLO!
Y luego ve que ahi donde esta toda la gente hay un herido XD y pregunta:(con voz de homosexual, gay, etc) ¿¡Hay Que le paso, Hay que le paso!?
Y contesta una persona: (con voz fuerte) LO MATARÓN POR PUTO!!
Y luego el chotito con (voz fuerte)¡TORTAS-TORTAS-TORTAS DE CHOQUINITA Y DE POLLO! (CON VOZ E TIPO SOLDADO XD)
dEJEN COMENTARIOS
:a11: A ver si no se me enoja la gente religiosa :a11:
Estaban Jesús, Dimas y Gestas ya crucificados los tres, y entonces Jesús voltea con Dimas y le dice:
-Dimas, ¿me amas?
-Señor, ¿por que me preguntas eso?
-Dimas, ¿me amas?
-Emmm, si señor, claro que te amo
-Dimas, ¿cuánto me amas?
-Te amo mucho, señor.
Y Jesús voltea con Gestas y le dice:
-!Eeeeeeeh¡ !Dimas es joto!
Jojojojojojjojojojojojojoj aa11
Es Groserooooo
llega la esposa de luna de miel y le dice a su mama:
las dos semana que estuvimos de luna de miel todo el inche dia encima de mi,que en la estufa,que en la silla,que en la alfombra,ya las piernas las tengo hechas kaka
y la mama le dice:no seas pendeja dile que te esta bajando cuando menos te dejara descansar una semana..
entonces pasa y el señor llega a su casa y ya esta listisimos con el pantalon bajado
y la esposa dice:que crees mi amor tenemos que pararle porque me esta bajando
y dice el esposo dice : perfecto llego la semana del culito:a01::a21::a37:
Jejejeje... a ver yo pongo uno... esta medio grosero
Es que llega el papa con su hijo...
"venga Manolo...!!! hoy uste' va a conocer la fábrica de la familia...!!!"
y el hijo... con voz de lelo... "si apa..."
"véngase pués...!!!"
Llegan a la fábrica y le dice el papa... una vez que están dentro... lleno de orgullo...
"mira mi'jo... está es la fábrica!!! de esta fábrica he alimentado a nuestra familia... ves esa maquina!?!? esa es la encargada!!! en esta fábrica... hacemos el chorizo..."
"chorizo apa...?"
"exactamente cabrón!! chorizo!!! puro y delicioso chorizo!!! pero venga pa'ca que le enseñaré como funciona esta máquina!!! pongame mucha atención hijo..."
"si apá..."
"mira... agarras al buey... lo pones en la bandeja... entra a la maquina... tarda un tiempo eh...? pasa por el mecanismo... pasa por el tubo... y sale el chorizo... entendiste Manolo!?!??!"
y el hijo... con una voz cada vez más lela... "no apá..."
"maldita sea Manolo!!! ponme atención carajo!!! mira!!! agarras al estúpido buey... lo pones en la condenada bandeja... entra a la méndiga maquina... recuerda el un tiempo eh...?!?!?! pasa por el jodido mecanismo... pasa por el pinche tubo... y sale todo el chorizo... entendiste Manolo!?!??!"
nuevamente... "no apá..."
"con un carajo, maldita sea Manolo!!! ponme atención carajo y mírame a la cara!!! mira!!! agarras al estúpido buey... lo pones en la puñetera bandeja... entra a la maldita maquina... tiempo, tiempo, lleva tiempo!!! pasa por el chingado mecanismo...!!! pasa por el condenado tubo...!!! y sale el chorizo completo!!! ENTENDISTE!?!??!"
para no variar... "no apá..."
"POR LA PROSTATA DE MI PADRE...!!!! COMPRENDE MANOLO...!!! DONDE DEMONIOS TE CONCEBIMOS...!?!?!?! PON ATENCION...!!!! AGARRAS AL CHINGADO BUEY...!!!! LO PONES EN LA ESTUPIDA BANDEJA....!!!! ENTRA A LA JODIDA MAQUINA DEL DEMONIO...!!! SE LA PASA UN TIEMPO AHI...!!! PASA POR EL FEGADO MECANISMO...!!!! PARA POR EL JODIDO TUBO...!!!! Y SALE EL CONDENADO CHORIZO!!! ENTENDISTE CABRON!?!?!?!
y el hijo... con voz de lelo... "creo... que ya lo estoy entendiendo apá... me lo podrías... explicar con una máquina... que lo haga al revez?"
"hay hijo... pues tu **** madre!!!
no le entiendo pero me causa gracia hahhaha xD
ai les va uno para los q estan pollotos xD
cual es la diferencia entre una oveja fresa y una naca
que la fresa dice: veeeeeeeee...
y la naca dice: iraaaaaaaa...
jajaja estubo chacas xD
chiste mamon
Llega San Pedro le dice a Dios
y se va jajaja
jajajajjajajjajajja
Entra un hombre en una farmacia y dice: Hay ampollas?
Y le contestan: Hello, mister Pollas
Vivan los chistes malos jajaa
llega un niño con su mama y le dice
-mama mama en la escuela me dicen que estoy loco.
- y la mama le dice "¿quien te dice eso hijo?"
- y le responde "las ardillas" o.0
:b04:
llega un niño asu casa y le dice a su mama
-mama mama en la escuela me dicen que soy muy distraido.
- y la mama le dice "niño tu no vives aqui"
chiste picante :
resulta q un borracho sale del bar y espera un taxi
coje el taxi y empieza a reir solo en el TAXI diciendo : SI MI MADRE FUERA OSA Y MI PADRE UN OSO YO SERIA UN OSITOOO
el chofer del taxi molesto solo lo mira
y el borracho sigue diciendo: SI MI MADRE FUERA OSA Y MI PADRE UN OSO YO SERIA UN OSITOOO
el chofer del taxi molesto le dice :y q serias si tu padre fuera un cabron y tu madre una puta (sorry)
el borracho le contesta :CHOFER DEL TAXI
jajajajaajajaj xP xP :)
SI NO LES GUSTO PUEDEN BORRARLO
Haber yo no soy bueno para los chistes.. pero haber que les parece!!!
¿Que dijo un ciego al pasar por una pescaderia?
¿no saben?
Dijo: Adios muchachas....
jajajaja... bueno esque da mas risa cuando lo escuchas que cuando lo escribes... xD