Respuesta: Que cancion es esta??? no sabes? pregunta
Hola yo tambien queria ver si alguien se sabe el nombre de todas las canciones que salen en el juego del TWISTED METAL 3 (era de Play Station) ya que me gustan algunas canciones se que el juego ya es viejo pero espero alguien lo haya jugado o pueda decirme algo al respecto
Cita:
Iniciado por
Jony_thor
hola. Busco una cancion de coldplay que dice algo asi como:
when you get what you want but not what you need
Supongo que el tema "Fix you" no estoy seguro, pero debe ser del disco "X & Y", si no es de ése entonces es de "A rush of blood to the head", dice:
"When you try your best, but you don't succeed"
hola amigos de topsony
está vez les tengo la petición de una canción que escuche hace unos 7 años mas o menos y no la eh encontrado lo unico que recuerdo es el video que lo vi en la tv en ese tienpo y el genero era metal no recuerdo que tipo pero metal xD
bueno el video trataba más o menos de un tipo de pelo largo que estaba internado o algo así en un manicomnio y le injectaban una especie de bicho raro por el brazo (creo) luego estaba encerrao en una cámara aislada y empezaba a botar una sustancia blanca por la boca como un vómito blanco
y de eso es lo que me acuerdo se que debe ser rara jajajjaja
pero confió en que más de alguno sabrá de que video es y cual es la canción :)
salu2
YouTube - Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS
Hey , alguien me puede deicr el nombre de la cancion que sale al final del video
gracias
Cita:
Iniciado por
snarx
Esa es de DJ dero y se llama i Retroaa12
1 Archivos adjunto(s)
Hola!! desde hace mucho busco esta cancion!! es de los años 80 y 90 solo tengo una grabacion!! la adjunto! aaa7! espero y no vaya contra las reglas ya que no se que otra forma mostrarla!!:a41:
ps yo kiero saber cual el es nombre de sta cancion y el grupo o artista se los agradeciria mucho!
YouTube - The D Boys gettin it (part 1)
1 Archivos adjunto(s)
esta cancion hace tiempo la estube buscando... ahce dias encontre la cancion pero no el nombre .... podrian ayudarme a conseguirla....
ayudenme la cancion esta en el archivo adjunto
Respuesta: Que cancion es esta? no sabes? pregunta
Yo eh andando buscando la canción que salia cuándo anunciaban la nueva temporada de dr. House es así tipo electro.
Respuesta: Que cancion es esta? no sabes? pregunta
amigOs alguien sabe como se llama esta cancion..?http://www.youtube.com/watch?v=OlKUp0hDztY