me aparecen las carpetas vacias , alguien pudo arreglar ese problema???
Versión para imprimir
me aparecen las carpetas vacias , alguien pudo arreglar ese problema???
pues en mi c702 con gps, sirve o tiene no se si ventaja entre comillas, de que conforme avansas en la calle,etc, ps te va diciendo tu posiscion, o sea, se mueve el puntero u objetivo como kieran llamarle dependiendo de la calle donde estes, asi como tus coordenadas y velocidad a la que avanzas, pro solo hasta ahi he visto que me ayude, claro, ya me a sacado de varios apuros cuando he andado algo lejos y me he perdido, jajajaja.
tiene una funcion pero ocupas el internet, de que , va subiendo como las rutas por las que has andado a internet y despues tu las chekas en su pagina...
amigos les tengo la solucion al problema de las carpetas vacias...
primero que nada lo q tienen que hacer es desinstalar por completo ele gmapmaker que tengan instalado y descargar e instalar el de este link:
http://debin.net/gMapMaker/dl/gMapMaker.zip
la unica modificacion que hay que hacer en el programa es en la opcion operating mode elegir "MGMaps mode, use a .map file" luego crean los google maps y no los precarios mapas de yahoo y asi podran tener las carpetas con sus respectivos archivos y no mas vacias... saludos a todos y que lo disfruten y AGRADECER NO CUESTA NADA
mmmm seguro que eso funciona porque ami solo me salen carpetas vacias :a33::a33::a33:
q yo sepa eso de las acrpetas vacias es cosa de una actualizacion de windows, o algo asi mas no recuerdo como s ellama, por que en otro foro lei algo asi, en fin, ni me di cuenta por que yo formateo mi pc con windows ue, jeje,
yo tb tengo el Ue xD :a37::a37::a37:
EDITO:
No creo que solo sea el windows miren yo acabo de hacer lo que digo axxxll y pues me funciona bien por el momento los mapas que tengo pues si tiene sus archivos ahora solo me falta probar si funciona con el porgramita en mi cel luego les cuento :a04::a04:
¿Puede ser que el móvil se me quede sin memoria interna (y me dé problemas de indexación) debido a la gran cantidad de carpetas que genera el gps, aún grabándolo en la tarjeta de memoria?
Por otro lado, no puedo generar los mapas de satélite ni híbrido, me dice que probablemente Google tiene mi IP en la lista negra (pero sí puedo generar los de carreteras). ¿A alguien más le ocurre?
Nunca consigo que se me conecte.
¿Hay que hacer algo especial para que se conecte el GPS y te indique dónde estás?
Si le doy al menú y a GPS, y a Where am I? me dice que no ha podido conectarse.
¿Hay que activar el "Mobile Tracking"? ¿Para qué es?
Por otro lado: si voy al menú oculto de Servicio y hago una prueba de Servicio del GPS, normalmente me detecta unos cuantos satélites (4-7), pero siempre acaba dando error por tiempo de espera (no sé exactamente cómo lo dice). ¿Es normal, o tendría que decir otra cosa?
A ver si alguien puede solucionarme alguna de todas mis dudas... Gracias.
hola, tengoo un problema, cuando ejecuto la aplicacion me tira un error (la aplicacion) y solo me habilita una tecla que dice "exit" y se cierra obviamente.. hay alguna otra version oo alguna especifica para mi modelo? me podrian pasar alguna verssion testeada en un w760?? y si es posible los mapas de cordoba, argentina. miles de gracias!
bueno y funcionara esto en el gps del c905?
osea si instalo los mapas en el cell el gps interno me indicara donde estoy en los mapas de gmap? o es solo para tener los mapas en el cell y visualizarlos en este?
por q si es asi es fome x) y el gps del cell no serviria de nada.