Ia xvr muxas gracias, lo que quisiera saber ahora es si alguien me puede pasar la barra de windows vista, pero solo la de abajo(donde va menu y llamadas), para ponerla al standby
Versión para imprimir
Ia xvr muxas gracias, lo que quisiera saber ahora es si alguien me puede pasar la barra de windows vista, pero solo la de abajo(donde va menu y llamadas), para ponerla al standby
Saludos amigos, wuuuaau que trabajos los que hacen y la forma en que los modifican.
Espero no hacer spam, solo quiero saber si el pack que esta aca viene completo disculpen esq soy nuevo en esto. Y si no estubiera completo alguien podria postearlo completo con todo ya modificado.. Gracias :a31:
el pack esta completo, lo que complica a algunos es la ruta donde deben estar los archivos....... saludos
ojala les sirva este fondo es algo sencillo nada mas pero la intencion es aportar
bueno esta muy bueno pero quedan algunas dudas y si no fuera tanto pedir pueden hacer un tuto para entender al 100% :a04::a04::a04:
bueno ojala alguien lo haga
buenas me podrian ayudar en k ruta subo los png y bmp y el thumbs de un w810 gracias
hola amigos, alguien lo pudiese postear de nuevo en 240*320, ya que cuando lo quiero descargar, el link caduco, saludos!!!
caducaron los link yo kiero el sidebar 176x220 por favor vuelvelos a subir
Aqui lo tienes amigo esta el de 176*220 qu es el primero y el otro es el 240*320
NO OLVIDEN AGRADECER:a04:
Agradecer a vip412 aqui---->http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
A mi tambien agradescanme jejeje:a04: