Respuesta: [DISCUSION] Aplicar Parches a DB2020 Con Far Manager
por pago es mediante programas como el d-client que son programas que mediante la compra de credito te ofrecen funciones como el poder liberar,flashear o para poder aplicar parches
y la box es una herramienta con la cual puedes realizar lo antes mensionado y muchas cosas mas
amigo lo mejor es setool lite... mira yo entre con un w710 cid 52 al far y me lo mato!! me cambio la gdfs!! el setool lo toma como k700 y por fortuna ya pude reparar eso nada mas que ahora tengo que hacer test point :/
nunca tuve problemas con ningun soft menos con el far pero me curo del espanto.. no lo uso mas!! je
asi que mi recomendacion y creo que la general es SETOOL!!!
OIGAN COMPAS YO TENGO UN W580 CID 53, Y TENGO UN FAR MANAGER QUE ACEPTA EL CID 53, SE LE PUEDEN METER FLASH A ESTE CID?¿ O SOLO A CID 52?¿
ups ligera equivocacion yo necesito saber si por medio de este tuto puedo meterle PATCH a mi w580 cid 53 jajaja... espero sus respuestas seria de gran ayuda *-*
no amigo ese tema esta mas que hablado los cid 53 no se pueden parchar gratis usa la opcion buscar y encontrarar toda la informacion saludos
que pasa con mi FarManager??
intento aplicar el quick access a un W580, lo configuro asi:
DB2020 DCU-90 92000 .... Ok
despues conecto el celular y me salen estas 3 opciones:
BFlash
oFlash
Ofs
ledoy en Bflash y me dice que Instalacion completa requerida!!!
que alguien me diga que estoy haciendo mal o que pasa porque hace 2 semanas todo funcionaba bien!
Pues yo tengo un w850 y no pude aplicar patch con el far, pero como ya habia sido posteado arriba, la forma de aplicar parches a db2020 cid 53 es mediante el box, yo aun no lo hago pero estoy en proceso de hacerlo, cuando logre hacerlo en el mio yo posteare lo que se debe hacer... ok.... :a04:
Cita:
Iniciado por
xxokixx
que pasa con mi FarManager??
intento aplicar el quick access a un W580, lo configuro asi:
DB2020 DCU-90 92000 .... Ok
despues conecto el celular y me salen estas 3 opciones:
BFlash
oFlash
Ofs
ledoy en Bflash y me dice que Instalacion completa requerida!!!
que alguien me diga que estoy haciendo mal o que pasa porque hace 2 semanas todo funcionaba bien!
quiza alguien o algo hizo que el contenido de farmanager que tienes como los plugins se modificaran,vuelvelo a instalar o bajate el que posteo MACUAK en el foro de farmanager
saludos
recuerda que para aplicar parches es qa2020 y es mas practico usar el setool para hacer el by pass y de ahi usar el far para ahorrar tiempo aplicando parches