UNA PREGUNNTA a alguien le a funcionado en w850 ? si es asi como configuraron ya ke no me fuciona y es indispensable jeje tengo la ultima libreria
Versión para imprimir
UNA PREGUNNTA a alguien le a funcionado en w850 ? si es asi como configuraron ya ke no me fuciona y es indispensable jeje tengo la ultima libreria
Que tal? Necesito du ayuda ya que no hepodido hacer funcionar de nuevo este elf y ya tengo lo mas actualizado, cual podra ser mi problema?
hola amigo yo tengo la ultima libreria el ultimo dyn y me funciona siempre y cuando intengo abir un .bcfg anda todo bien si intento iniciar el el BcfgEdit se me reinicia el cel y nunca pude hacer andar de esta manera pero si abriendo los .bcfg de cada efl prueba asi suerte
tengo un w850 r1kg001
el BcfgEdit trabaja en sicronizacion con el Filereg (empiecen por alli) ademas, recuerden q el el BcfgEdit ya no es la unica solucion para editar sus archivos BCFG tambien tienen el Guide para hacerlo via pc:D
[TUTORIAL] BCFG Guide
Holas, tengo un problema con un W300 y este elf.
Puedo iniciar otros elf's sin problema, se crean los .bcfg, puedo editar .ini y todo ok. Lo que no puedo hacer es editar los archivos .bcfg ya que al abrirlos, ya sea ejecutando el bcfgedit.elf o seleccionando los archivos .bcfg, se abre el archivo .bcfg, puedo ver las opciones, pero al momento de presionar el boton de seleccion no sucede nada, excepto la animacion de la esquina de abajo a la izquierda que sucede cuando presionas el boton. El boton info si me da la informacion, incluso puedo moverme hacia arriba y hacia abajo entre las opciones, pero nunca puedo entrar a modificarlas.
Otro detalle, no puedo accesar al bookmanager.elf cuando presiono el boton Walkman (es el que esta configurado en el .bcfg) es como si los elf's no detectaran cuando presiono algunas teclas.
El screenshot si funciona con la tecla de play.
Supongo que me falta una funcion de la libreria o una constante. Pero ya descargue las mas actuales y no me funcionan, incluso he probado diferentes versiones de los elf's y todo sigue sin funcionar... alguien tiene idea de que pueda estar pasando???
o si alguien tiene un elfpack+libreria+dyn_const funcional con bcfgedit para W300 que me diga que hizo, o que me lo comparta porfa... desde ya les estoy agradeciendo...aa12
Io tengo el mimos problema con el bcfgedit komo el man de arriba y kiero edtiiar los bcfg de mis elfs
Si nu me ekivoco para poder konfigurar con el BcfgEdit el File Reg Con ini agragando unos lineas paras lo bcfg para poderlos editar diganme si es correcto
o si alguien teien funcionando el bcfgedit en su w300 kon todos los archivos y eso de filereg agradeceria ke me dejara o indicara onde enkontarralo po ke toy buskando pero nu enkuentro
hola
por que mi bcfgedit no funciona lo inicio y inicio pero no pasa nada por que y si lo necesito
para que el BcfgEdit te funcione correctamente, primero que nada tienes que tener archivos .bcfg en la carpeta Config, segundo tienes que usar el mas actual, tercero tiene que estas en sincronizacion con el Filereg y por ultimo, puedes editar los *.bcfg via pc :D
[TUTORIAL] BCFG Guide
hola bueno cual es el filereg cr@cshot ya intente varios bcfgedit actualizados pero no y si tengo archivos bcfg en mi carpeta config
a y ya lo edite desde de mi pc y si si cambio pero cuando lo volteo verticalemente no se voltea la pick en cambio horzontalmente cambia bien
pero yo creo que todo esto es proble del dyn
ya que baje lo mas actualizado meti el dyn en la memoria stick puse la lib.vkp en lib y active el biblecrwator pero cuando activo el primer elf se crea un dyn pero en la memoria del cel este se protege y solo lo puedo eliminar con far pero prendo mi cel y ahi esta otra vez.
y tambien m habias dicho cr@cshot q si tenia elfs en daemoons por eso se creaba ese dyn y ya las quite y si era cierto pero t digo cuando activo mi primer elf se crea ese desgraciado dyn conts
ese Dyn se crea cuando inicias un Elf, es decir si borras el de 0 kbs, no inicies ningun elf antes de subir el Dyn mas actual, y creo que tu problema esta en que subes el Dyn pero lo dejas en la M2, debe de estar en la memoria interna, otra cosa seria que tenias el Dyn de 0 kbs y subiste el otro a la memoria interna, y como "NO" se sobreescribe el dyn verdadero debe de estar con un nombre algo asi como "Dyn_const(1)" si es asi, renombralo correctamente