Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)
estaremos esperandocon ancias ese tuto en mi caso como dije anteriormente el menu del c702 es algo diferente con respecto a las configuraciones ke ponen aka y yo lo gro conectar el telefono al pc y viceversa tb comparto mi red de la laptop y naa hay conexion en todo pero no me da linea de internet en celular yo probe con el bluesoil 1.6.1 y nada peor aun con la version 5 ni sikiera me pude conectar al pc y no se ke hacer kisiera disfrutar de las bondades de este cel y no puedo ojala haya alguna respuesta saludos Kaleb.
bien les comento al fin lo pude conseguir fue con la version 3.2.2.8
les dejo el link para que la descarguen:
bluesoleil v3.2.2.8 XP y VISTA compatible
es muy simple una vez instalado seleccionan el icono de la barra de tareas con clic derecho/visualizar/mis servicios/personal area networking/ ....hay marcan la casilla iniciar automaticamente y en modo de trabajo seleciconan "acceder a la red LAN" seleccionan su coneccion a internet,dan aceptar y listo esta configurado apra que se conecte cualquier equipo,solo hay que agregar a la PC en mis dispositivos bluetooth en el movil,hecho esto dar a conectar,les dara error de coneccion a algunos no hay problema por eso lo que importa es la coneccion que se genero en comunicacion de datos,la seleccionan creando o editando un perfil de internet seleccionan ese perfil y listo estaran navegando de manera gratuita......
espero que les sirva ...si es asi agradezcan vale?? ;)
saludos
Bueno aca yo con un problema mi bluetooth no reconoce la version ke tu pones alli pero si la 1.6, 5.0 y la 6 a ke se debera eso? Alguna ayuda por favor ?.
La configuracion del C702 es diferente ?
bien que marca es tu adaptador usb Bluetooth?
que tal una duda todo lo mensionado espara obtener internet gratis de una computadora con internet para navegar en el cel o alreves de el cel poder navegar en la computadora utilizando el cel como modem?
Sabes me parece interesante, habia leeido asi de pasada algo similar en otro foro la conexion de bluetooh da alguna formas de conectar a internet tambien estaba buscando atravez de cable de datos ahy formas para todos los equipos que tengan cable de datos saludos a todos
La marca de es bluetooth class 1 es uno que tiene una Antenita. Creo que es generico ..
al parecer as visto el que viene en la primera pagina te recomiendo intentar con este:
minitutorial bluetooth PAN by Genericman
saludos
Les cuento que yo lo probe con w580 con PC recien formateada WIDCOMM Widcomm_5.0.1.801 y me anduvo solo una vez. esa vez me sali del radio de alcanze del adpatador bluetooth y no pude conectarme otra vez.
Pues con mi c702 no pude si alguien tiene un a paso a paso de este cel les agradesco