Si dices que tienes tu Dyn_cost actualizado pueda ser que las librerias te esten generando problemas deberias de verificarla con el elfcheck.
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA!
Versión para imprimir
Si dices que tienes tu Dyn_cost actualizado pueda ser que las librerias te esten generando problemas deberias de verificarla con el elfcheck.
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA!
ya lo configure pero tiene un par de bugs.
el primero cuando desbloqueo el teclado aparece todo lo normal y vuelve a desaparecer(la hora normal la fecha normal).
y el segundo es que cuando me voy al menu/configuraciones se me congela el cel y toca quitarle la bateria.pero solo es en esa opcion.los otros accesos del menu funcionan bien.
que puede causar esto?
tengo todo actualizado
y aun cerrando todos los elfs se bloquea
tampoco me conecta al pc en modo de tranferencia de datos.
y cuando entro a los mensajes tambien se bloquea
amigo lo mismo me apsaba a mi con el standbymode2.03, pero cuando me pase al 2.06 no me genero problema al conectar el telefono al pc, me lo reconoce ya sin problema tal vez sea necesario para ti actualizar el standby al 2.06
[ELF] Standby Mode - Página 2 - Top Sony
y si tienes ese, debes revisar las de mas actualizaciones como el DYN y librerias y puedes rebizar que las lineas de las funciones esten correctamente en tu libreria ya que al parecer algunas librerias estan quedando con errores, porque las ultimas no molestan...
yo tengo el que esta mas abajo de ese 2.0.6
tengo el dyn de 21/07/2008
y la lib 06/08/2008
entonces no entiendo que pasa
de hecho ese es el que me esta generando problema.
y ya a veces ni me deja inicial el cel.
llevo mas de 20 minutos intentando sacarle otros el que arracan con este y no me deja.
se bloquea
Pues cheque con el programa para ver la compatibilidad de ELF-Libreria y todo me da correctamente (ok). No manda nada de error.
Bueno en si el problema es de que no puedo iniciarlo. Pero me pasaron un Dyn_cost con el cual sirve este elf para el K790. y pues ponia el elf en ZBin y me reiniciaba, fue hasta que lo pase a Daemons y fue que santa solucion. Pero de imprevisto tuve que flashear mi cel, y pues empeze a poner todo de nuevo como lo habia hecho y ahora ya no lo agarra para nada. Respuesta?:a32:
ya organize mi problema.
parece que se daño la main con algun parche.
ya flashee y ya tengo mis elfs funcionando a la perfeccion(entre esos este)
( hoy 10 de agosto actualizaron libreria para los usuarios de W580 R8BE001)
buenoa amigos aca les dejo una imagen de varios elfs que tengo funcionando en mi cel....especialemnte el del stby mode...cualquier ayuda me preguntan para poder ayudarles....saludos
@zhero, mira segun lo que dices(que has organizado todo y aun te sale reinicio), debe ser problema del ini, seguro algo esta mal configurado. Si es asi, prueba poniendole un ini standar del que viene con el elf del standby, si funciona el elf, es problema del ini, si no arranca, prueba poniendole otra version. Y tambien prueba no poniendolo en daemons, sino, prendiendo el cel, y cuando este estable, recien arrancar el standby. Suerte!