Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
hola que tal?, pues yo ando por aqui en busca de alguien q me haga el favor, si es que es posible claro, que si alguien puede hacerme o modificar la layour original del w380, es para mi hermana, quiere que layout tenga esto:
bateria y señal intercambiadas
sin scrollbar
la fecha del lado izquierdo superior
la hora del lado derecho superior
el logo del operador en la parte inferior centrada
y por ultimo la barra de volumen en la parte inferior.
espero que alguien lea mi post y pueda ayudarme, de ante mano muchas grx a todos
bueno gracias por sus aportes sin ustedes nose que ariasmos pero me pregunto si me podrian conseguir un super layout para w200, w810, w880, w580 espero sus respuestas gracias.
Olaa todos revurro a ustedes para un pedido de layout
es para un z550
Ke seas asi:
volumen abajo
y sin logo de operador
solo eso de antemano gracias.
hola poes quiseira un layout para w880 con lo siguiente:
-sin scrollbar
-señal y bateria intercambiadas
-sin fecha
-sin icono de linea 1 y 2
-volumen abajo
-sin logo de operador
eso seria todo...
porfavor...
1 Archivos adjunto(s)
holas como estan!!
jeje..
otra ves molestando esta ves para pedirles que me editen el siguiente layout para quede la pantalla interna limpia ^^...
de esta menera..
sin logo de operador
sin hora
sin fecha
asi de esa manera por favor!!
aca les dejo el layout!:a31:
lo espero ancioso!!:a45:
1 Archivos adjunto(s)
aca te lo dejo sin el logo de operador
para sacar la hora y la fecha, aplica el parche de mover la hora y fecha al lugar del logo del operador
espero que te sirva mi ayuda y no dudes apretar agradecer jejeejej
amigo nose a cual parche te refieres...
lo puedes postear??
saludos!
Cita:
Iniciado por
marcoemanu
jeg noc q paso arriba... bueno como les iba diciendo no encontre mucho para el z710, lo que queria pedirles es un layout para este osea 176x220...q sea:
sin logo del operador
la barra del volumen abajo
en la pantalla externa q el reloj salga bien grande
y si se pede la verdad q noc pero se me ocurrio diganm uds si se puede paso a explicar cuando esta funcionando el reproductor de musica en la pantalla externa sale el nombre de banda, tema, album si? bueno cuando el nombre del tema es largo directamente lo corta y sale lo q entra mi idea era q el nombre salga asi como si estuviese dando vueltas en la pantalla(ciclico no se como se llamaria) para q salga todo el nombre del tema...si se puede me lo hacen plis y sino capaz q se hace con otra cosa tmb m podrian avisar?? desde ya muchas gracias
Amigo por que no te pasas a revisar acá en el tema anterior de layouts que se cerró para brindar un mejor servicio aqui hay varios de MaxDamage especiales para W710 y con las caracteristicas que tu requieres:a01: Tema exclusivo para aportes de Layouts - Top Sony
Saludos
hermanos necesito Layouts para mi w610 pero tengo 3 logos de operador necesito que me los eliminen volumen abajo hora al lado derecho y fecha lado izquierdo siempre abajo si alguien lo puede hacer le agraceria mucho.