alguien me podria explicar como ponerle iconos a los elf en mi w580 r8be001 ya que no puedo ya intente y nada pliz ayuda:a45:
Versión para imprimir
alguien me podria explicar como ponerle iconos a los elf en mi w580 r8be001 ya que no puedo ya intente y nada pliz ayuda:a45:
oie la tendras para w610 R8 algo de este v2?
Man ya lo he explicado mil veces :a32:
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Página 5 - Top Sony
Para w610 R8BA024 no ha salido NI VA A SALIR
todos los desarrolladores y porters de este modelos tenemos el R6BC002..
Lo mejor es que te pases, la V4 anda de maravilla ;) suerte
oigan una pregunta: no seria mejor poner solo la nueva libreria en Lib y darle para que cree con blibcreator?????????
oye una pregunta: debo eliminar o sacar la libreria que esta metida dentro del cel????? me refiero a cuando la "flasheabamos" para meterla en el cel como metiamos el elfpack. La saco o la dejo??????
Otra consulta.
en esta parte del tuto para actualizar librerias dice:
1. Crear un archivo swi_update.ini en /other/ZBin/Lib/
2. En este archivo escribiran las nuevas funciones a ser actualizadas de esta forma (segun el ejemplo):
2A4: 45541C19;
3. Correr el Bblibupdater.elf, un archivo swi_update.blib sera creado en la misma carpeta Lib, conteniendo todo lo presente en el swi.blib y la actualización. Es decir, deben borrar el anterior swi.blib y renombrar el swi_update.blib por swi.blib
4. reiniciar
esa parte de reiniciar, que significa apagar y prender el telefono o dar un reinicio de ajustes al telefono???
porque de ser asi yo solo apago y prendo el telefono
NO!! Si la quitas queda en pantallazos blancos y el cel no arranca...
Yop la deje y actualizo el swi.blib como te dije y corre como si lo parchara :D te repito que con la v4 porque la v2 no cojia asi...
Reiniciar es apagar y volver a prender :D no es necesario reiniciar ajustes ;)Cita:
Otra consulta.
en esta parte del tuto para actualizar librerias dice:
1. Crear un archivo swi_update.ini en /other/ZBin/Lib/
2. En este archivo escribiran las nuevas funciones a ser actualizadas de esta forma (segun el ejemplo):
2A4: 45541C19;
3. Correr el Bblibupdater.elf, un archivo swi_update.blib sera creado en la misma carpeta Lib, conteniendo todo lo presente en el swi.blib y la actualización. Es decir, deben borrar el anterior swi.blib y renombrar el swi_update.blib por swi.blib
4. reiniciar
esa parte de reiniciar, que significa apagar y prender el telefono o dar un reinicio de ajustes al telefono???
porque de ser asi yo solo apago y prendo el telefono
Puedes hacerlo como te digo para no molestar con el ini.
Eliminas el anterior swi.blib y haces de nuevo el proceso del vblibcreator pero con la lib mas actual :D saludos
oye edgpaez y por decirlo podria hacer este procedimiento de no mas flash poniendo en tpa/user/other/ZBin/Lib/ el lib.vkp del R8 y seguir el procedimiento...
o de alguna manera que pueda compilar el v4 para R8?
si ypo entiendo ke la mayoria prefieran el R6 pero muchos tmb optamos por el R8..
para gustos mejor los colores :P
espero me puedaz ayudar ademas seria crecer este aporte del elf pack mod 4 no ?
:D