cuando quieras charlar mi correo ya lo saben
Versión para imprimir
cuando quieras charlar mi correo ya lo saben
HOLA a todos,
es bueno saber que ya todo esta arreglado y que existe una verdadera comunidad aqui.
Al igual que sebastian9 y nik_intok se merecen nuestro respeto y admiracion. yo apenas me inicio con esto pero al tomar experiencia espero aportar a los de la nueva generacion que seguramente se registraran para recurir a nuesta ayuda.
[EDITO] Ya vi el icono para la radio jajajajjaaj perdonen pero estaba durmiendo y no lo vi jajaj lol
GRACias a todos y buenas noches.
SALUDOS CORDIALES!
se me escapo un detalle .resulta que me d cuenta que con este tema la bateria del celular me disminye bastante.. lo cargo las horars normal y la tengo en 100% la bateria y al cabo de unas horas... (5 a 6 hrs) me baja una rallita.. y io no recuerdo que vaje tan rapido antes de intalar mens flash .. es normal esto? por la calidad del tema ?
no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento ;)
aca esta el tema,y el menu que subi ulimo es el que anda bien.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1215581826
Cita:
no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento ;)
descarge el menu flash y mi explorador no lo aabre, dice: "explorador no disponible" y se queda en blanco, solo me sucede en este menu...
porque??
saludos.
Amigo Dani, cuando subes el menú al fono para verlo antes de instalarlo pues no te aparecerá, por defecto el Explorador del fono solo acepta archivos de unos cuantos kb de peso, pero mas de 1 mega no. Haz la prueba con archivos de texto o wml grandes...no los abrirá.
Si quieres verlo tendrás que instalarlo, es decir, subirlo con Setool.
Saludos y sigamos adelante.
Tienes razon senfukian, gracias por la respuesta.
Por otro lado ahora que veo el menu... xDD se nota que no es para resolucion 160x128, aparte de quedar no muy bien para la pantalla (sin menospreciar el arduo trabajo que hicieron para retamañarlo) algunas teclas quedan fuera de lugar, como por ejemplo que salga la palabra "selecc" en el menu inicio o que en algunas partes donde sale la ventana abierta las carpetas se deban seleccionar hacia el lado solamente en ves de hacia abajo tambien entre otras cosas, creo que este menu es genial y se le debe dar las felicitaciones a sebastian9 por hacerlo, pero definitivamente no es para un w200, ojala hagan uno parecido que quede para la pantalla y sus funciones y teclas sean satisfactorias de manera total. Bueno eso es mi comentario.
Saludos.
Estimado amigo, yo instalé este pack y funcionó muy bien. Tengo un w200i y puedo asegurarte que visualimente queda bien y aceptable.
Quizás descargaste una versión para otra resolución. Prueba la última de Nick_intox.
Saludos y sigamos adelante.