Respuesta: Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos
Hola amigos espero me puedan ayudar, olvide el codigo de bloqueo de mi k550, soy nuevo, ya intente con setool2 lite edition 1.08 y 1.1 pero no me da el identify, solo se llena la barra de abajo y sigue diciendo Hold "C" and isert usb cable, pero de ahi no pasa lo he dejado hasta 2:30 horas y sigue igual; ¿que puedo hacer?
Respuesta: Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos
bueno esque no se abrir un
explorador de windows
se que se oye algo tonto
pero no puedo bueno espero
me ayudes adios
Cita:
Iniciado por
BRIAN13LOK
bueno esque no se abrir un
explorador de windows
se que se oye algo tonto
pero no puedo bueno espero
me ayudes adios
entras a inicio/programas/ahi buscas el explorador windows o si no entras a MiPC luego en la parte de arriba buscas CARPETA le das click y se te va abrir una ventana al lado izquierdo ahi buscas explarador windows
aaaa pero e buscado gif en 128x160 pero no encuentro en ningun lado
hay algun programa que le cambie las resoluciones al gif ^^
y funciona con el W910 - DB3150?
ok les dejo un link, splash de blingrober 240x320 - Top Sony son splash,imagenes de inicio apagado y tonos................................
oye yo hice esto pero ya no sale nd de imagen de inicio...
Puedo hacer algo para qe vuelva a salir esO??
disculpa....
problema solucionado aaa2
(bueno nunca hubo problema mas qe mi apuro)
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Respuesta: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
Hola amigo, para poder cambiar las imagenes de Splash, Encendido y Apagado, no se necesita un programa, lo unico que debes hacer es:
Se debe quitar la extension de ellas, quedando con el sgte nombre:
Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.
Y la ruta es esta
/TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
pero como se kita la estencion ala imagen pgp o gif para el cel
yo tengo el stool y fer manager
si me puedes ayudar
si ayuda
Cita:
pero como se kita la estencion ala imagen pgp o gif para el cel
yo tengo el stool y fer manager
si me puedes ayudar
si ayuda
solo te vas a inicio/todos los programas/Accesorios/explorador de windows/Herramientas/opciones de carpetas/Ver/ y buscas la opcion Ocultar las extenciones de archivo para tipo de archivos conocidos.
un saludo!
Hola amigos de top sony nesecito una alludita quiero canbiar el sonido de prendido y apagado creo yo que todo lo estoy haciendo bien podria alguien alludarme tengo un c902
adjunto los archivos para que los cheque.
Nota: Ya e canbiado la extencion de los archivos indefinidamente.
De antemano Gracias.:a40::a40: