men un favor yo hize el prosedimiento bien pero lo que pasa es que al abrir y cerrar el sel solo vibra que hize mal..........
Versión para imprimir
men un favor yo hize el prosedimiento bien pero lo que pasa es que al abrir y cerrar el sel solo vibra que hize mal..........
Hola!!
Capaz sea porque no subiste los archivos a card/other/slide y subir los archivos de open.mp3 y close.mp3 (por defecto) si ese no es el problema, entonces es probable que falte configurar bien tu *.ini ya que a veces viene configurado para reproducir el sonido solo en el Standby
Saludos!
hola amigos yo poseo un w580i r8be001 al cual qisiera aplicarle este elf.. sera posible...?????
Hola!!
Pues claro... ya que este tutorial fue hecho para un w580 como bien dice, ademas tienes el R8BE001 y si ya usas elfs, no tendras problemas para usar este, seria cuestion que subas el elf, ini, y los sonidos en mp3 a sus rutas como dice en este tutorial y funcionara sin mayores problemas:D
Saludos!
como usar los parches alguen me puede expliar y como subirlos
Hola!!
Solo lee este tutorial de como hacerlo
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Pd: Este tutorial te sirve si tu celular es Cid 52, si fuera 53, usa Far Manager y usa Buscar para los tutoriales
Saludos!
Amigo disculpa pero soy novato en esto y la verdad no entendi mucho, mejor dicho nada :a38:, me parece muy bueno tu aporte pero si me podrias explicar please... gracias de antemano por tu ayuda... si puedes un tutorial si??
Es sencillo, solo lee estos tutoriales
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Saludos!
Gracias los voy a leer, porsiacaso mi modelo es un W580i cid 52 su firmware es R8BE001, lei unos tutoriales y viendo videos flashie mi celular, tambien gracias a otra persona que puso un tutorial pude liberarlo, o sea ya puse el quick_access_W580_R8BE001.vkp, ya no necesito meter de nuevo ese parche cierto??? y algo mas los parches asi como los temas y skin no es necesario ponerle un directorio o alguna direccion como tpa/system etc ... o algo asi, solo poner el parche descomprimido en MISC FILES y ya esta??