Re: Parches para w600!!!!!
hola amigos
quisiera que me ayuden ya que no entiendo muy bien la direccion.
lo que hise fue: OTROS>GFX> y aqui pego las imagen o la carpeta ???
asi es?????
ya que no entiendo eso de usb>gfx
se que esto ya esta super comentado, pero es que no entiendo nada de nada.
por favor pueden ponerlo EN una miniguia de eso y BIEN detallada.
saludo y grasias de antemano.
alos que les prengunte las cosas, no respondi por que no tenia M.P. mucha grasias por responderme y sacarme la dudas.
mira deves poner las imagenes con el nombre en hex en la carpeta usb/othr/gfx(aqui las imagenes)
bueno amigo volanta89.
pasa que aveces cuando uno trata de explicar, como lo tiene bien claro, omitimos algunas cosas que damos por hecho que seran entendidas.
con esto no quiero decir que algunos no expliquen bien, ni tampoco que no entendamos bien. ( osea no quiero ofender a nadie, se que todos tratamos de ayudar, y hasta aveces nos equivocamos. es humano.)
bueno, yo tratare de ayudarte con mi comentario.
eso de crear una carpeta en USB/OTHER/GFX.
se explica asi. USB - en el telefono
OTHER - la carpeta (la carpeta other ò Otra en tu telefono)
GFX- esta es la carpeta que hay que crear dentro de otra ò other.
te queda asi de simple en el telefono en la carpeta otra ò other creas la carpeta GFX y aqui pones las imagenes en HEX. ( Valor Hexadecimal )
Hexadecimal = la verdad no se exactamente como traducirlo. pero es un valor ò nombre para que el telefono reemplace las imagenes que coloques aqui. por las de default.
Un ejemplo.- la imagen del walkman que sale de fondo cuando lo activamos.
su valor o nombre HEX es: E862.png
en la practica: si colocas una imagen con este nombre dentro de GFX y haces que coincida el tamaño. Reemplazaras a la original.
SALUDOS !
Hola gente! tengo el w600 de un amigo,le queria poner un par de parches,pero por lo que veo aca son para la version de firm R7CA017_NAM_1 ,y el que tiene este w600 no es NAM_1,pero si es el mismo firm,no importa el pais para los parches? o el main difiere dependiendo del pais?
si importa los parches deven ser puesto en los firms que son.
alguien conoce algun parche para nuestros w600 q adelante mas rapido la musica y los videos??:D
saludos:D
algunos de ustedes me puede decir si el skin del radio se puede cambiar y si se puede donde lo puedo encontrar????
y cambiando el tema, saben ustedes de algun layout que remueva el operador y scrollbary que no tenga ningun bug. que funcione bien con todos los parches y los menus flash.
grasias de antemano.
saludo.
necesito un parche para desbloqueo de w600 R7B039 AYUDA
por que no mejor le pones a tu celular el R7cao17 nam_1 para que puedas colocarle todos estos. ademas fuera de eso te recomiendo que lo cambies ya que ese que tienes es muy antiguo y por tanto.... este es mas actualizado.
saludo.
dame un tutorial para hacerlo pues no se como se actualiza