Re: WTF Light Effects for W580
Cita:
Iniciado por
carlosjm27
Buenas.. me hago la misma pregunta que jorgelpest... con todos los efectos ya publicados para las luces... y el tiempo que uno usa a diario el telefono... las luces no se dañaran ?... Cuanto tiempo tienen uds. con efectos de luces ?.. yo apenas las pongo hoy y a tengo miedo que se me dañen.. se me quemen y no me prendan mas xD :D... Saludos
pues mira yo tengo como un mes con los efectos y todo normal y yo el que si tengo como q algo de miedo de ponerle es ese q es todo loco que cambia mu rapido los colores(el posteado por maluco) aunque dicen que no se queman mejor prevenir y poner otros igualmente buenos pero no con tanta apagadera tan rapida pero hasta el momento todo bien no hay daños :D
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
pues mira yo tengo como un mes con los efectos y todo normal y yo el que si tengo como q algo de miedo de ponerle es ese q es todo loco que cambia mu rapido los colores(el posteado por maluco) aunque dicen que no se queman mejor prevenir y poner otros igualmente buenos pero no con tanta apagadera tan rapida pero hasta el momento todo bien no hay daños :D
Mmm Gracias... xD Yo tengo el que tu subiste hace tiempito con los efectos de llamada de maluco1516... Y bueno.. a mi me gusta bastante.... pero las llamadas por lo que me dijiste de los colores que cambian muy rapido no se si quitarselo y ponerle otro efecto de luz.. xD :D Saludos
Alguien me dice la ruta para contacteffects por favor.
muchas gracias
Cita:
Iniciado por
ElMillo
Alguien me dice la ruta para contacteffects por favor.
muchas gracias
es esta hermano
tpa\preset\system\lighteffect\contacteffects
buen dia
pues aplique estos effects
blackzero2
celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores (teclado y boton play encendidos)
alarma = parpadeo 3 colores
cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
stanby = luces fijas verde oscuro
recibir mensajes = efecto disco
y encontre un "bug" por asi decirlo, osea ahi dice que teclado y boton play encendidos, y pues con el teclado no hay ningun problema pero el boton play solo esta encendido despues de que cierras el telefono, osea si esta en modo de espra y cerrado (todo apagado) y comiensas a utilizarlo (sin abrir) la tecla play se queda apagada, alomejor ya se habian dado cuenta no?, esto pues no afecta mucho, ya que se soluciona abriendo y cerrando el telefono, pero si se pudiera arreglar seria de lo mejor..
saludos
y gracias!
Cita:
Iniciado por
Theadrian
pues aplique estos effects
blackzero2
celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores (teclado y boton play encendidos)
alarma = parpadeo 3 colores
cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
stanby = luces fijas verde oscuro
recibir mensajes = efecto disco
y encontre un "bug" por asi decirlo, osea ahi dice que teclado y boton play encendidos, y pues con el teclado no hay ningun problema pero el boton play solo esta encendido despues de que cierras el telefono, osea si esta en modo de espra y cerrado (todo apagado) y comiensas a utilizarlo (sin abrir) la tecla play se queda apagada, alomejor ya se habian dado cuenta no?, esto pues no afecta mucho, ya que se soluciona abriendo y cerrando el telefono, pero si se pudiera arreglar seria de lo mejor..
saludos
y gracias!
Theadrian: checa bien si lo pusiste bien por que yo lo tengo y no tengo ese problema a mi el boton play sigue encendido despues de cerrarlo
Cita:
Iniciado por
elputricio
Theadrian: checa bien si lo pusiste bien por que yo lo tengo y no tengo ese problema a mi el boton play sigue encendido despues de cerrarlo
si pues ya revise bien, borre todos y lo volvi a poner y sigue igual, cuando lo cierro, espero a que se apaguen las luces, presiono un boton y enciende solo la pantalla y las luces laterales, pero el play se queda apagado..
saludos y gracias;)
Cita:
Iniciado por
Theadrian
si pues ya revise bien, borre todos y lo volvi a poner y sigue igual, cuando lo cierro, espero a que se apaguen las luces, presiono un boton y enciende solo la pantalla y las luces laterales, pero el play se queda apagado..
saludos y gracias;)
pues eso si esta extraño pues deja ver los descargaste del primer post??????
Cita:
Iniciado por
elputricio
pues eso si esta extraño pues deja ver los descargaste del primer post??????
si pues los descargue del post principal.. seguro que te funciona?? haber has la prueba, apaga el telefono y lo enciendes otraves (cerrado) haber si se enciendo con el play encendido..
gracias..
Cita:
Iniciado por
Theadrian
si pues los descargue del post principal.. seguro que te funciona?? haber has la prueba, apaga el telefono y lo enciendes otraves (cerrado) haber si se enciendo con el play encendido..
gracias..
o es cierto que extraño no lo avia notado hasta ahorita