Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Pues yo me Llamo Steven soy de Costa Rica tengo 18 Años
Amo los Sony Ericsson he tenido un W800 que despues vendi, ahora tengo un W810i y un W960i
me conecto cada vez que puedo al messeger y me guataria mucho poder hacer amistad con otros que tambien tengan un hermoso sony ericsson en especial un UIQ 3 o que le guste todo tipo de tecnologia, me gusta ayudar si puedo hacerlo y claro no dudo en pedirla si la necesito je je je (que lo diga Ernesto el del post de arriva !)
Bueno ya me toco el turno de pasarme a este lado del foro, soy kross, algunos ya me conocen del lado no-smart xD tuve T300, K700 K750.... K810 y finalmente me compré un iPod nano y decidi comprarme un smartphone :D
Mi nuevo engreido es un P990i, mi segundo smartphone, primer uiq. (tuve un N73 nunca me gusto mucho)
nombre: Mike Altamira (Este tambien es mi Gamertag de xbox por si me quieren retar en sf2)
Aficiones: Levantamineto de cerveza y lanzamiento de gargajo..
Pais: Mexico
Gracias hermanos por esta gran pagina, que sinceramente me a ayudado muchisisimo, he tenido varios moviles pero SE han sido: z600, s700, k300, t200, p910, w880 y ahora mi P1i, echenle ganas y estoy para servirles.
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Mi nuevo engreido es un P990i, mi segundo smartphone, primer uiq. (tuve un N73 nunca me gusto mucho)
Solo te aclaro que el N73 no es uiq3 es symbians60 solo son como primos :D
Eaa que tal
Mi nombre es joaquin
E tenido tan solo un motorola c333 ,p910a , y ahora un fabuloso P1i
See amo los smartphones de sonyericsson
Vivo en guadalajara mexico
Y pues me conecto diario de mi
p1i movistar con internet gprs gratis sii
Y ps ahi stamos para cualquier cosa
Hola a todos
Me llamo Bernardo Avila soy de colombia y tengo 26 años, acabo de recibir mi flamante P1, con 2GB de memoria y espero aprender de todos ustedes a si como lo hice en la personalizacion de mi K790.
Cita:
Iniciado por
allan92
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Solo te aclaro que el N73 no es uiq3 es symbians60 solo son como primos :D
Si lo sabia xD por eso puse "Primer UIQ" ....."Segundo smartphone" ........... xD
Mi nombre es Sergio Valencia
tengo 21 años les comento ke mi primeros cel fueron un motorola c200, nokia 3220 y motorola v3i y de ahi mi hermoso SE 810i, ahora tengo un SE 960i y es le mejor celular ke puede existir ademas me gusta muxo sabes bastante de mobiles y entre otras cosas ponerle full cosas es por esto ke me suscribi a este foro para poder compartir con todos full cosas soy de Perú y me gutaria xplotar al maximo este grandioso celular ke tengo sin nada mas ke dcirle agradesco desde ya por esta comunidad
Saludos.. XD!!:a45:
Abrazos
Sergio
Editado por m1ch43lzm
Razón: Color y tipo de letra no permitidos
bien mi nombre es jonas tengo 21 años estoy muy a gusto con este foro ahora mismo estoy utilizando un p1i que es magnifico gracias.
Carlos Caceres
por aqui desde stgo, chile
con un m600 que cada vez me gusta mas
eso es todo desde el lugar de los hechos,
adelante estudio