1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts
Hola, alguien me puede ayudar ....
mi problema es que el font que coloque con el layout que tengo en mi w580 las letras son mucho mas grandes que el espacio que les corresponde.
ALguien podría configurar el layout que tengo para calzarle las letras que coloque
Se lo agradeceria mucho
:)
Hola, mira lo que yo hago con los archivos .xml tengo uno solo y le cambias el nombre al font para que funcione con el xml que ya tienes . eso hago yo hazlo :P o consiguete cualquiera y vez el nombre del font que tiene y cambiale el nombre al font.
Si te sirvio coloca agradecer :P
3 Archivos adjunto(s)
hola a todos alguno me podria modficar estas fonts para que quede en mi w710 ??
se me ahce que es muy grande jeje...
miren ustesdes!!
saludos!!:a45::a45:
hola disculpa mi ignorancia pero eso de los layuot funcionan para todos los sony ericsson o hay alguna serie en especifico???....
si tengo mi celu k550@w610
q directorio debo usar
?
Cita:
Iniciado por
sebast
si tengo mi celu k550@w610
q directorio debo usar
?
la misma direccion que en todo los phones...
cambia el modelo pero no las direcciones de los archivos
Imprimir Pgina - Principales Rutas internas del FS de los sony ericsson
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
badkill
Hola que tal a todos, en especial a los editores y moderadores de esta seccion. El motivo por el cual escribo este post es el siguiente:
qiciera q alguien q edita las fonts pudiera o tenga esta en especifico: Matura MT Script Capitals, si alguien la tiene podria compartirla conmigo?, se lo agradeceria muchisimo si me la obseqian con todo, con caracteres y todo eso
Te Adjunto la que tengo yo
oigan yo tengo un w880 y apenas le borre creo ke el tipo de letra y m meti con el far a la ruta de los fonts y borre varios ke tenia y creo ke borre algo protegido de los fonts y no c ve bn el texto de todo el cel no veo numeros solo las a,,e,i,o,u ayudenme porfavor a y tengo un w580 y le meti como 90 o 100 juegos y un dia en la noche lo coencte y como tengo el nod32 antivirus m aparesio repñarar y analizar disco y nle puse ke si un cuando termino el proceso lo descoencte y luegos m keria meter a mis juegos y aplicciones ym decioa error en la operacion ke ago espero m ayuden a m urge mas el problema del w880 de antemano gracia0s