Aca dejo los acoustic toshara la verdad q el bass es increible!!! pruebenlos!
Versión para imprimir
Aca dejo los acoustic toshara la verdad q el bass es increible!!! pruebenlos!
que tal es ese acustic que mencionass, es mejor que el sunfire? porque yo uso el sunfire y es excelente
ola que tal soy nuevo y de eso de celulares no se los terminos. me podrian ayudar a meterle estos drivers a mi telefono en terminologia ke me pueda ayudar. quisiera si porfavor alguien puede decirme despues de bajar el archivo y conectarle el cable usb a mi carpeta ke hago?
hola una pregunta la mera verdad a sony no le e metido mano pero pss si conosco mas omenos del asunto soy poseedor de un nokia n95 y un iphone solo que no se como se instalan los acoustic drivers alguien me pudiera ayudar por favor
ola yo kisiera saber si con el phone xc t flashea el movil entero o solo lo del sonido
puede hacer ambas cosas,una cosa es flashear y otra personalizar
yo puse los acustic en mi cel y sequedo sin sonido como le ago para componerlo
eres recien iniciado, llevas dos mensajes y ya pudiste descargar los sunfirev3 y asi descomponer tu movil?
asegurate de que tu mobil que no se cual es, sea zapf, y no apf. aunque creo si subieses un zapf en un apf no creo pase nada, ya que no se sobre escriben. postea siquiera que modelo es y te ayudamos a buscar algo adecuado a tu problema.
gracias por la subida :D
ahi les cuento como me va