Re: Memory Stick pro, capacidad maxima
Segun indican, las notas oficiales (llamese el manual o la web page) dicen que soportan hasta 2 gbs, pero muchos usuarios dicen que para los w810 y similares pueden con ls de 4 gbs. No he visto memory stick pro duo de 4 ni de 8 gbs aqui en Mexico, ademas segun se, este tipo de tarjeta de memoria esta ya en desuso.
Yo tengo mi w810 con memory de 2 gbs, y no me da problemas como no poder grabar sonido ni demas, quizas le pase eso a ese telefono porque el firmware no es el mas reciente. Lo unico que noto es que cuando la capacidad de mi memoria esta casi al tope empiezan uno que otro problema con el cel, lentitud, ejecuta acciones invalidas (como tomar fotos y no guardarlas aunque el menu dice guardando) y extraños comportamientos que a veces me han hecho apagar y encender mi cel de nuevo, sin mas molestias, no me ha dañado archivos ni configuraciones.
Solo una cosa, aguas con las copias piratas, en el sitio de mercado libre habia un articulo sobre estas memorias (stick pro duo) en la cual algunos vendedores las ofrecian a muy bajos precios, y esto era porque eran piratas, de origen chino y que no tenian la capacidad de 2 gbs que indicaba la etiqueta y el grabado, incluso en la pc o en el sistema donde se inserte te marcaba los 2 gbs pero despues de llenarla con algunos mbs de capacidad esta se colapsaba al igual que el dispositivo donde se inserto.
Solo espero que eso no le haya pasado a nadie de aqui
cual es el maximo que soporta el w700???
las de 8gb, sirven pata todos los celulares???
alguien sabe el precio aproximado de las de 4gb??
Todos los telefonos que soporten MS Pro Duo soportan hasta 4gb (pues es la ultima lanzada) y con actualizacion de software soportaran las que vendran (como la proxima de 8gb) pero en celular provocaran lentitud, menos rendimiento de bateria, etc etc, Los que soportan MS Micro solo soportan 2gb y sufriendo las consecuencias, no sean hambrientos vivo feliz con 1gb, proximamente 2gb y me parece que es mucho. No provoquen la muerte de sus phones.
Cita:
Iniciado por
fx.pako
Todos los telefonos que soporten MS Pro Duo soportan hasta 4gb (pues es la ultima lanzada) y con actualizacion de software soportaran las que vendran (como la proxima de 8gb) pero en celular provocaran lentitud, menos rendimiento de bateria, etc etc, Los que soportan MS Micro solo soportan 2gb y sufriendo las consecuencias, no sean hambrientos vivo feliz con 1gb, proximamente 2gb y me parece que es mucho. No provoquen la muerte de sus phones.
bueno las memorias de 8gb son las ultimas lanzadas, ademas tengo entendido que no cualquier SE soporta los 4gb
Holas atodos, cuando me compre mi W700,me vino con una memory stick pro duo pero no de lamarca sony sino sandisk,quisiera saber cual es mejor y donde podria conseguir una de 1gb o de 2gb en Peru... Alguien sabe??
Cita:
Iniciado por
wripe
el w800,k750 y w810 soportan sin problemas la memory de 4gb.
el k790 soporta 2gb
saludos
No que el k790 soporta hasta 4 gb?:(
Cita:
Iniciado por
chilensis
No que el k790 soporta hasta 4 gb?:(
el k790 soportara la de 4gb cuando salga amigo
Hola.
El otro dia me llego la M2 de 2 Gb para mi K610 y por ahora no me ha dado ningún fallo, he grabado vídeos, fotos......
También es verdad que no he superado los 50 Mb de espacio, tengo que probar a llenarla, para ver si la versión de software que tengo cargada es capaz de redireccionar esos 2 Gb y no me da problemas.
Ya os contare.
Cita:
Iniciado por
Cub
wenas... la memoria maxima que se le puede poner a un SE es de 2gb? soporta alguna memoria mayor?
un sew300 soporta una memoria de cuantas gigas