Re: Parches K790 - Discusiones
que tal gente? miren cree un skin para el reproductor con estas imagenes
http://i269.photobucket.com/albums/j...g?t=1206458885
la verdad que quedo espectacular, pero tengo un pequeño problema...no dispongo del parche para cambiarle el color de las letras a blanco...por lo tanto no se ve nada en la pantalla de reproducion, y bueno, esa es mi peticion, me gustaria saber si alguien tiene el parche para cambiar las letras del reproductor a blanco para el firm R6BC002...porque creo haberlo visto pero es para el firm mas nuevo...espero que me puedan ayudar asi publico el parche...saludos
si no me equivoco este seria el parche para la version R8BF003
Código:
;K790_R8BF003
;Change font color in PLAYER's menu. Replace on red
;(с) demion
+44140000
10bf098: 282828 0000ff ;menu items
10bf0a8: 191919 0000ff ;title menu
si alguien lo puede adaptar para la version mensionada arriba estaria eternamente agradecido...
k790a
CID52 RED
SW: R1JG001
EROM: R3A016
Parches en general, sobre todo ELF y el de la radio...
gracias!
Con respecto al firmware r8bf003 estoy usando ese firmware y pues la verdad no estoy muy contento con el mismo debido a que cuando quiero instalar algun juego no me deja me sale error en la operacion sera que debo aplicar algun parche la verdad no estoy muy enterado en el tema pues hace rato que estaba desconectado del foro, si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecido.
Saludos.
Cita:
Con respecto al firmware r8bf003 estoy usando ese firmware y pues la verdad no estoy muy contento con el mismo debido a que cuando quiero instalar algun juego no me deja me sale error en la operacion sera que debo aplicar algun parche la verdad no estoy muy enterado en el tema pues hace rato que estaba desconectado del foro, si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecido.
Saludos.
La verdad es que a mi y a varios usuarios les ha dado problemas de comienzo, varios bugs aparentes. Lo que hize fue volver a flashear MAIN y se soluciono mi problema.
Flashea MAIN y nos cuentas.
Saludos!
Hola he tenido problema para subir varios parches en R8BF003, bueno les comento mi experiencia.
Parche para:
*Menu en otros: no me funciona, se me tilda el celular.
*Displaydrivers y camdriver en otros: idem
*Minimizar transferencia por bluetooth: cuando intento minimizar con el boton izq. el cel se reinicia.
*Cambiar con manos libres: no me funciono, active marcacion por voz.
*Mayor estabilidad en los parches: directamente me lo mato al telefono, no del todo claro sino que me dio trabajo para que setool lo viera de nuevo y poder sacarle el parche, luego de sacado todo bien el cel vivio.
No digo que todos esten mal ni que le ande asi a los demas usuarios, es solo mi experiencia, He probado varios mas y me anduvieron muy bien (privacy, skin radio, grabar en mp4, bat y señal negra, acceso rapido a sms, Remueve continuar rep por parlante, Radio sin manos libres, etc
EDITO: Luego de unas semanas instale el mismo patch ''cambiar con el manos libres'', que no me anduvo pese a que intente varias veces, anduvo hoy por fin. que gusto es uno de los mejores patches a mi gusto.
mmm... pues intenta volver a copiarlos ya que yo he utilizado todos los que has dicho y me han funcionado pèrfectamente
suerte!!
Si los probe varias veces y me sucede lo mismo, no se bien el error donde estara, no lo creo en la instalacion o al copiarlo al txt y luego hacerlo vkp, ya que lo he repetido varias veces y solo esos me dan errores.
Me he fijado que por mas que 2 usuarios tengan el mismo firmware no quiere decir que obligadamente andaran los mismos patches. Lo comprobe en R8Bf003 y R6BC002
.
Cita:
Iniciado por
K790PLAYER
La verdad es que a mi y a varios usuarios les ha dado problemas de comienzo, varios bugs aparentes. Lo que hize fue volver a flashear MAIN y se soluciono mi problema.
Flashea MAIN y nos cuentas.
Saludos!
Le flashe mas o menos 5 veces el main debido a varios parches que me dejaban el movil muerto, no me dejaba encenderlo yy sigue el mismo problema me dice ERROR EN OPERACION.
Saludos
Cita:
Iniciado por
naky285
Le flashe mas o menos 5 veces el main debido a varios parches que me dejaban el movil muerto, no me dejaba encenderlo yy sigue el mismo problema me dice ERROR EN OPERACION.
Saludos
Si es así entonces esta sucediendo algo con el firmware, pero que extraño... yo eh instalado en el moi y funciona normalmente... no has visto si es el mismo teléfono? esto realmente es algo extraño amigo!33!...