hay alguna configuracion para que se pueda acceder a éste beneficio en otros países de sudamérica como bolivia?
Versión para imprimir
hay alguna configuracion para que se pueda acceder a éste beneficio en otros países de sudamérica como bolivia?
quien me diria como conexctarle internet a mi telefono conpartiendolo con la computador
a mi sony ericsson z520
funciona con telcel mexico ??
es normal que me aparezca "sorry, error ocurred: acces denied" y lo que pasa es que parece como si se conectara pero aparce esto como si fuera una pagina de internet, es normal, mi cel es telcel, bueno en ralidad solo tengo el chip por que esta liberado gracias por su atencion
solo direccionate a esta pagina aqui te dice todo lo que nesesitas.
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=internet
agradecer no cuesta.
No se si alguien lo haya notado pero el sabado pasado en la noche estaba jugando con el google maps en mi w580 (lo tengo con Telcel) y me di cuenta que no me cobraron nada (cheque mi saldo en linea en la pagina de atencion a clientes). Al darme cuenta de esto entre a otras paginas (busquedas en google, gmail, msn.com, varios rss feeds) y nunca se me desconto nada. No le hice ningun cambio en la configuracion de internet ni nada....solo no me cobraron nada.
Al siguiente dia quise hacer lo mismo pero ahora si me cobraron.....Sera que los sabados en la noche no cobran?
Alguien le ha pasado?
Hola, mi cel es k790a mi chip es de telcel, pero estoy en plan sin fin I, alguien sabe si funciona ese truco de mms y obtendré el internet gratis?
en mis perfiles no miro ese mms o es acaso de otro menú donde lo toman? (estoy mirando en perfiles del celular, normal, exterior, reunion, etc...)
Luz de Luna
`Les cuento chicos que a mi me funciona pero solo donde la señal es bien es fuerte en movistar de Nicaragua y con la configuracion normal de wap sin saldo ni nada entra a la hora que quiero claro hay lugares que no entra pero si voy a otro lugar que sea fuerte la señal entra de volada aunque a veces me dice que error pero le doy otra vez y entra
Pero si ando saldo me lo descuentan asi que cuando ando saldo no entro a internet:D
Y otra cosa en un motorola entra mas rapido que el mio SE w300 el mio me da error y el otro cel pasa de voladita me imagino que es el cel pero lo bueno es que no pago nada :58:
si necesitan las configuraciones de movistar de cualquier pais suyo solo entren a
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...up?cc=mx&lc=es
y ahi metan su informacion que les va pidiendo y listo, reciven las configuraciones en su movil :D