Re: Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
Excelente introduccion para los novatos
hola tengo una duda que programa necesito para flashear un k700 ya que pague para que me lo flashearan y quedo en idioma ingles ,Y que archivos son los que necesito para cambiarle el idioma espero me ayuden garcias.
Cita:
Iniciado por
Bicho
@Huberttron: bueno pues si lo actulizaste con SEUS, no te lo puede desactualizar como tu dices, SEUS lo unico que hace es actulizar, no se puede hacer un Downgrade a un SE, pero lo que puedes hacer es ver que CID tienes, y flasheralo con la version de FIrmware mas reciente
Saludos:D..................
Como puedo saber cual es la version de firmware mas reciente?
Hay alguna forma de saber la version con la numeracion del firmware?
que bueno que vi tu tuto me sirvio de mucho, casi estaba a punto de tirar la toalla, y pues de paso tengo algunas preguntas.
Antes de flashear mi w810 tengo que liberarlo y despersonalizarlo o me puedo saltar estos pasos sin que haya problema alguno ???
Saludos !!
@TAGLECORP: para flashear no hace falta liberar ni despersonalizar, simplemente flasheas con con el MAIN, FS y Custom que te corresponda y listo.
Cita:
Iniciado por
TAGLECORP
que bueno que vi tu tuto me sirvio de mucho, casi estaba a punto de tirar la toalla, y pues de paso tengo algunas preguntas.
Antes de flashear mi w810 tengo que liberarlo y despersonalizarlo o me puedo saltar estos pasos sin que haya problema alguno ???
Saludos !!
Nada es necesario previo al flasheo, despues del flasheo puedes despersonalizarlo o liberarlo a tu gusto.
Saludos!
alguna forma para desbloquear un w600
Ok, y ahora ya antes de flashearlo, es cierto que tengo que borrar la informacion que hay en las carpetas files_to phone y upload_to phone dentro de Xs phone ??
Cita:
Iniciado por
vimajume
alguna forma para desbloquear un w600
Con cable de servicio y Semctool 8.4
o bien si no cuentas con cable por medio de parche
Desbloquea tu movil via patch.
Cita:
Iniciado por
TAGLECORP
Ok, y ahora ya antes de flashearlo, es cierto que tengo que borrar la informacion que hay en las carpetas files_to phone y upload_to phone dentro de Xs phone ??
Si, deben estar vacias y luego agregar la personalizacion que deseas a su ruta
Saludos
eso es lo optimo, que borres todo tipo de cockies de cualquier tipo que te hallan quedado. luego de eso podes Flashearlo