Bueno comienza viendo este tutorial que hizo sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Versión para imprimir
Bueno comienza viendo este tutorial que hizo sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
para flashear un k310 necesitas z550_p3k_dcu.49R.ssw que es el main fake que usaras para tu k310, el main original, el fs que tiene que ser de acuerdo con tu region, el xs++, el far manager. eso es lo que necesitas para flashearlo.
.....................................
si te sirvio mi ayuda no se te olvide agradecer
hola tengo un problema con mi k310
sucedio que una vez estaba usando el XS++1.2 y conecte mi k310
me funcionaba re bien
pero ahora no me detecta nada el xs y ademas, cuando conecto mi celular en modo de transf de archivos, la pc me detecta hardware nuevo que no se puede instalar. nada mas puedo usar el pc suite porque el My Phone Explorer tampoco me detecta
me parece que se dañaron los drivers pero que hago si quiero flashearlo?
gracias
Debe ser que se desinstalaron los USB flash driver, reinstalalos y prueba de nuevo.
tambien me pasa que el asistente de instalacion de hardware me detecta cada vez que conecto el celular (Sony Ericsson WMC Modem y Sony Ericsson K310 Driver). el primero no se puede instalar porque segun el asistente no se encuentra y el segundo si se puede
instale tambien los USB FLASH DRIVERS pero no pasa nada
no se que le habra pasado :(
Hola ah todos, bueno soy nuevo por aqui tengo un problema , tengo mi k310 pero estaba instalando juegos, pero no me percate que tenia la bateria baja casi en un 13%, entonces instalo un juego al momento de instalarlo esuche el timbre de la ultima advertencia de bateria baja, entonces el telefono se apaga, bueno dije ah recargarlo, al momento de prenderlo no prende mi cel, abuuuu, se queda una pantalla media azul y no avanza mas es la segunda vez que me pasa esto con mi cel cuando instalo juegos, la primera tenia bateria full, se apagao no quiso prender, y alos 10min prendio,no se que alternativa me podrian dar o consejo, pues estado leyendo sobre flashear y todo eso y flashear manual para novatos pues todavia no eh flasheado mi k310,pero no se si hacerlo o es conveniente, uds son expertos en esto que me pueden recomendar, Gracias ante mano :D
hola amigos...son mis primeros posteos en este foro...la verdad que esta muy bueno...lo que queria preguntarles es como puedo hacer para liberar mi k310 si me lo dan de baja desde la empresa prestadora del servicio de telefonia...espero me ayuden y les agradesco desde ya...saludos
kito
esto me viene genial, pero queria saber si era posible cambiar o poner un "skin" al reproductor multimedia o tambien ganar mas memoria en el k310
puedes ganar mas memoria al flashearle el main y fs del k510 pero pierdes la camara porque la del k510 es de 1.3 mp y la del k310 es vga.
saludos!!
Hola, lo que yo quisiera es que me expliquen bien esto, ya que soy un novato en esto de flashear. lo que yo queria era:
1)Quitar el ruido de la cam
2)Abrir Las Bandas ( Me dijieron que se llama asi, para usarlo con todas las empresas telefonicas)
3)Tambien Si Se Puede Mejorar todo en general.
Gracias..