Hola gente que tal a todos, una consulta quiero meterle este driver al K310@W200 de mi hermano pero tengo una duda, en el programa seetool lite 1.8 donde dice modelo de telefono ke le pongo?? K310 ó W200?? Gracias por su ayuda.
Versión para imprimir
Hola gente que tal a todos, una consulta quiero meterle este driver al K310@W200 de mi hermano pero tengo una duda, en el programa seetool lite 1.8 donde dice modelo de telefono ke le pongo?? K310 ó W200?? Gracias por su ayuda.
tenes que poner k310 ya que es sigue siendo k310
Ponle k310 por mas que lo hayas flasheado siempre sera k310.... para cualquier flasheo es eso..
@MaaTrrIxx
Corrige o borra tu post en varios temas indican que para flashear un k310@w200 con Setool2lite siempre se pone en phone type: k310...Cita:
tenes que poner w200 ya que es un w200
mira yo tengo un k310@w200 y hay tantos cam driver que yo ni encuentro cual ponerle a mi cell, pero yo veo que hay muchos cam driver para mejorar los video pero yo busco mejorar las fotos
Podes probar este o buscar en el foro el de brazuka..
hola le quiero poner estos camdrivers al k310 pero antes como hago para hacer un respaldo de los camdriver originales dl k310 o si no donde los encuentro
gracias
disculpen no hay ningún driver para mi w600i para mejorar su camara?
Hola, es cierto que hay varios y todos mejoran las fotos ademas del video. Yo te recomiendo probar todos y compararlos, ya que la mayoria de las veces depende mas de la apreciación personal de cada uno. Puedes probar este, el de Brazuca o mi version 14.5 que la puedes encontrar aqui. Suerte y luego comentanos tu experiencia.
Existe versión de este camdriver para k610i? ¿Cuál es si no existe el más recomendable o parecido?
Respuesta a MaaTrrIxx: no sabía lo del W660 y el W880. Lo del v630, sí, gracias.