Re: Sobre flasheo de K610i
Cita:
K610i_CDA102568_10_Generic_Spain_&_Portugal. El firm es el R1ED001. Tengo que subir ese cda que decis?
Tengo que actualizar con seus antes o despues de ponerle ese CDA?
ese custom que tienes debe de valer, es porque cuando lo pasas por SEUS para actualizarlo te ponen el ultimo firmware y te cambian el CID (creo que solo SEUS puede hacerlo) solo lo hace con un cda generico si tienes otro correspondiente a un operador al leerte la informacion te dice que no hay actualizacion posible eso me pasaba con el mio que anteriormente correspondia a orange
si te dice eso con ese cda sube el que te he comentado antes, pero prueba primero
Cita:
Me da cosa pasarlo a 52, que eso ya no es reversible y lo mismo nos quedamos sin poder liberar despues...
Un saludo
pues no ... no es reversible pero yo ya lo he hecho y he colocado todo lo de antes lo importante es tener esa version del Phone XS v1.6 que es la unica capaz de flashear cid49, 51 y 52 comprobado solo hay que elegir la opcion BreakXS en settings y proceder como antiguamente haciamos con los otros phones
un saludo
¡¡Anda!!
Voy a la web de SE y me pongo a buscar el SEUS...y nada, que no lo encuentro por ningun cochino sitio...
Total, que al final, busco el faq..y leo esto:
The Sony Ericsson Update Service for Windows Vista™ will be available for download on www.sonyericsson.com/updateservice in September.
Asi que entiendo que no queda otra para mi que esperar a Septiembre para actualizarme... Si es que no nos dejan...van tan lentos...jejeje
Saludetes.
PD. Por lo tanto, lo unico que hay que hacer es SEUS y depues, si quieres, subirle las mejoras... sin mas.
Cita:
PD. Por lo tanto, lo unico que hay que hacer es SEUS y depues, si quieres, subirle las mejoras... sin mas.
eso es (utilizando el nuevo phone v1.6)
o sea que otro inconveniente de usar Vista jejeje yo como sigo con mi xp de siempre que va como un tiro la verdad en esto si soy reticente a cambiar jejejeje en parte por que el pc que tengo va a pedales y no podria instalarlo y mucho menos mover el famoso Vista
perdon por el off topic que he incluido
un saludo
Hola edi, pues he decidido dejar mi movil haci, ya que estoy a punto de comprarme el k800i de vodafone, ese si lo querre modificar, pero este lo dejare haci y vendere para ajustar para el otro de todas formas muchas gracias por todo
Cita:
Iniciado por
edi
eso es (utilizando el nuevo phone v1.6)
o sea que otro inconveniente de usar Vista jejeje yo como sigo con mi xp de siempre que va como un tiro la verdad en esto si soy reticente a cambiar jejejeje en parte por que el pc que tengo va a pedales y no podria instalarlo y mucho menos mover el famoso Vista
perdos por el off topic que he incluido
un saludo
Me respondieron de soporte de SE que esta deshabilitado temporalmente, por eso no lo encontraba. De todos modos, recorde que tenia una version vieja del SEUS instalada en el portatil, con XP pro, asi que le meti caña y ya ta... ahora a ver si me empano con el nuevo xs y el temita de las rutas y le meto todo esta tarde de nuevo...en teoria son unos minutos nada mas... ya os dire que tal
Bueno, pues edito:
Ya actualice con SEUS, como os dije, y ya meti los iconos y demas de edi. No estoy muy seguro de si habia que poner las rutas en mayusculas o minusculas... y creo que el archivo de la camara no me lo ha modificado, ademas de que sigo siendo incapaz por completo de eliminar el puñetero juego de tenis. Esta vez he probajo a sustituirlo por uno, que en teoria me da permisos...pero nada.
Sigio en ello.
Cita:
Ya actualice con SEUS, como os dije, y ya meti los iconos y demas de edi. No estoy muy seguro de si habia que poner las rutas en mayusculas o minusculas... y creo que el archivo de la camara no me lo ha modificado, ademas de que sigo siendo incapaz por completo de eliminar el puñetero juego de tenis. Esta vez he probajo a sustituirlo por uno, que en teoria me da permisos...pero nada.
Sigio en ello.
para los ACOUSTIC y el camdriver las rutas tienen que ser en mayusculas esto es importante serian:
drivers de sonido: /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
driver camara: /IFS/SETTINGS/CAMARA
por eso no lo habra instalado
el juego viene en la carpeta del FS /tpa/preset/default/java junto al otro juego quadrapop y a las aplicaciones photomate y facewarp se me ocurre que borres el contenido de la carpeta con el phonexs poniendo en files to upload una carpeta vacia con esa ruta, en teoria borrara todo el contenido de la carpeta luego despues subes a esa carpeta lo demas para volver a tenerlo en el movil
yo tengo extraido el firmware que tenemos ahora (R1KG001) o sea que puedo pasarte los archivos originales para cualquier problema que tengas
un saludo
Ola buenas.
Ahora que ha salido el plugin para acceder a moviles cid51 y cid52 con el far manager quisiera saber si alguien por aquí ha conseguido acceder a un k610i o un V630, porque yo lo he intentado con un k610i cid52 y me dice que mi chip no es soportado.
Si alguien me lo puede aclarar pues se lo agradezco
Cita:
Iniciado por
jorgespv
Ola buenas.
Ahora que ha salido el plugin para acceder a moviles cid51 y cid52 con el far manager quisiera saber si alguien por aquí ha conseguido acceder a un k610i o un V630, porque yo lo he intentado con un k610i cid52 y me dice que mi chip no es soportado.
Si alguien me lo puede aclarar pues se lo agradezco
tienes que utilizar los programas PhoneXS++ V1.6 o el SeTool2Lite DB2020 estos son los que dan soporte a los cid 51 y 52 (aunque no se si habra algun otro) estan en la zona de descargas
hola, eh tratado de hacer un unlock, perdi 2 logs ,trate de liberar y flashear un sony ericsson k610i cid 49, actualice el software a cid 52, primero el telefono prendia y se quedaba en actualizando sistema, lo actualice de nuevo y ahora esta muerto. que puedo hacer me da esto msj. los flasher usando son los siguiente, K610_R1CB001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
K610_R1CB001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
trato de bajar la version de cid y no veo la opcion. phone CID not supported in that mode
v0.91380096/UNI
Card serial:00037575
Loaded 51 flash descriptors
Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash GOES check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1CB001 prgCXC1250374_GENERIC_TH
MAPP CXC version: R1CB001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R5A
Default article: cxc1250376
Default version: R1ED001
Network LOCKED
Operator: 214-04
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1CB001_CXC1250374_GENERIC_TH"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:12 secs.
Open COM port OK
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:353XXXXXXXX CERT:RED
phone CID not supported in that mode
Elapsed:1 secs.
v0.91380096/UNI
Card serial:00037575
Loaded 51 flash descriptors
SERVER CREDITS LEFT/USED: 28/2
CARD COUNTERS: FLASH 0, UNLOCK 0
Elapsed:2 secs.
Open COM port OK
Flash GOES check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:353XXXXXXXXX CERT:RED
MAPP CXC article: R1CB001 prgCXC1250374_GENERIC_TH
MAPP CXC version: R1CB001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R5A
Default article: cxc1250376
Default version: R1ED001
Network LOCKED
Operator: 214-04
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1CB001_CXC1250374_GENERIC_TH"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:2 secs.
**** EDITADO ****
Amablemente nuestro compañero Edi solicitó la edición de este mensaje pues el usuario [pedrobar] había posteado su IMEI, un dato confidencial y delicado.
Hola, acabo de comprarme un k610i de movistar y he estado leyendo este hilo porque me interesaba dejarlo "genérico" (quitar juegos java, enlaces de movistar...)
He visto que es cid 52, firmware r1jc002 y tengo la duda de si con ponerle un cda genérico ya valdrá o si hay que flashearlo entero (main, fs...).
¿Algun@ me puede ayudar? Gracias!