Respuesta: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
tengo un drama... ocupaba el setool con win xp sin problemas (hablo del usb flash driver)
pero al ocupar el win vista no me da la opcion de escoger "YO" el controlador adecuado... como lo puedo hacer????
y agregando... con el far me pasa lo mismo no me reconoce nada por no tener el archivo...
a todo esto lo instale pero no me deja escoger la ubicacion como en el win xp...
ayuda porfa...
Hola, tengo un Z310a que nesecito saber el codigo del telefono pera poder usarlo ya que lo cambie cuando lo compre y ni idea de la dicha clave, yo entiendo el tuto que aqui facilitan pero el caso es que en la lista para elegir el modelo no aparece el mio¨, como hago para que aparezca, expliquenme por favor... Gracias
ahhhh y cuando le doy a unlock/repair me aparece esto solo para que tengan una idea de lo que me pasa, seleccione z610 para ver si daba en el clavo pero no es asi:
ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
Le di a Identify y aparecio esto:
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:por seguridad lo borre CERT:RED
Model:Z310a
erom_readvar: error reading unit 2/DE5
MAPP CXC article: R1KF001 prgCXC1250594_GENERIC_AL
MAPP CXC version: R1KF001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102670/318
CDA version: R4A
Default article: cxc1250595
Default version: R1KF001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:6 secs.
Bueno Gracias espero que me ayuden mucho
hasta pronto.....
solo dale un unlock repair y listo bro ,,,
se resetea a 0000 , saludos
hola yo tengo una duda quiero actualisar el setool 1.10 a v 1.11 pero no puedo
actualizarlo agradesco su ayuda
Ya lo hize y no lo reseteo.... Gracias por tu ayuda pero no es el caso; en la lista donde escoges el modelo de telefono no aparece yo creo que alli la raiz del problema, la pregunta es como hago para que setool2 lite v 1.11 reconozca mi cel.... espero la ayuda de alguien
Para actualizar dercarga el update que está en la seccion de descarga, usa el update y en browse... ubica la dirección donde guardas la carpeta de la versión 1.10 y sigue las demás instrucciones y listo... la actualización se aloja en la misma carpeta de la versión 1.10......... asi lo hize yo y me resulto
hola yo tengo una duda tengo un w580 y me funciona muy bien con far manager pero mi w810 no lo puedo conectar a far manager tube leyendo y me decia que necesitaba tener el main fake para que me lo reconociera pero ese es problema alguien me podria decir como instalar el main fake
gracias espero vuestra acogida... o la ayuda de alguien por favor
hola a todos, soy nuevo en esto de celulares, tengo una duda. entiendo la mayoria de la cosas que explican en los foros, pero no e podido entrar al menu de mi telefono (archivos de programa), me dijieron que se hace con el setool2lite, asi que lo baje del ares, pero no me conecta. osea, no me reconoce el telefono. me dijieron que tenia que estar apagado el telefono, pero igual sigue sin conectar. pienso que estoy haciendo algo mal o que me falta algo para que conecte.
yo tengo un k790, si alguien me puede dar ayuda referida a este telefono y a como cambiarle menu y todas esas cosas se lo agradeceria de corazon
muchisimas gracias
Cita:
Iniciado por
boombastik
hola a todos, soy nuevo en esto de celulares, tengo una duda. entiendo la mayoria de la cosas que explican en los foros, pero no e podido entrar al menu de mi telefono (archivos de programa), me dijieron que se hace con el setool2lite, asi que lo baje del ares, pero no me conecta. osea, no me reconoce el telefono. me dijieron que tenia que estar apagado el telefono, pero igual sigue sin conectar. pienso que estoy haciendo algo mal o que me falta algo para que conecte.
yo tengo un k790, si alguien me puede dar ayuda referida a este telefono y a como cambiarle menu y todas esas cosas se lo agradeceria de corazon
muchisimas gracias
debes instalar los drivers que trae el Setool2lite, el la carpeta Drivers/usb_flash_driver e instalas el gg-setup.exe, luego conectas tu telefono apagado al mismo tiempo que presionas la tecla "c" y te debe reconocer como usb flash device.
ahora servirá el Setool2lite, que para conectarlo debe ser de igual forma, mientras presionas la tecla "c" (del telefono claro, no pienses que es la tecla del teclado de la pc)
Respuesta: Re: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
Existe alguna manera d flashear un cid 53 y subirle acoustic menus flash y demas?