Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas
saintset lo que puede dañarte es el odio suenan con muy buen bajo amigo terrateni...
Bueno mi critica es la siguiente: suenan exelente pero me gustaria que le pusieras un poco mas de medio y brillo, ya que el sonido tiende a escucharse en dolby prologic (osea como en un tarro) y la idea es que sea estereo, por otro lado lo que mas utilizo es mi auricular manos libres bluetooth ds-970 y pues la verdad ahi es cuando no noto ninguna diferencia, sera que puedes editarlos para que suenen de la misma manera pero cuando lo coloque con mi manos libres bluetooth, de resto no es mas, me parece que estan geniales, te felicito buen trabajo amigo sigue asi.
Saludos.
Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas
muy buenos estos acoustic los pobre en mi w580 y van de maravilla, pruebenlo
muy buenos estos acoustic los pobre en mi w580 y van de maravilla, pruebenlo:3:
hola alguien me puede pasar los acoustic originales para w610i gracias, si nos es molestia a hypnosabril@hotmail.com
tengo un w660i le sirven ? es que no se si es db_2020 o no?
eso como se sabe
Gracias
lo sabras conectandolo al setool le das identy lo identifica y hay dice que db es
Alguien ha probado el volumen del auricular en llamada???? suena bien??? es alto o se mantiene igual que el original???
este acoustic es mejor que el de los sunfire?
va dependiendo de gustos amigo los de sunfire son muy buenos tambien asi que es mejor que los cheques y decidas tu no pierdes nada suerte
Para todos aquellos que saben de musica y sobretodo que saben leer estos acoustics son para aumentar el BASS si lo que quieren es agudos busquen unos que digan AGUDOS como han dicho previamente es mejor calidad que cantidad pero esto solo es para conocedores muy buenos acoustics era justo lo que buscaba ya que con los de sunfire aumenta muchisimo el volumen pero distorcionan y se puede dañar el parlante estos son los mejores para MI gusto
Saludos
Cita:
Iniciado por
bumblebee
Para todos aquellos que saben de musica y sobretodo que saben leer estos acoustics son para aumentar el BASS si lo que quieren es agudos busquen unos que digan AGUDOS como han dicho previamente es mejor calidad que cantidad pero esto solo es para conocedores muy buenos acoustics era justo lo que buscaba ya que con los de sunfire aumenta muchisimo el volumen pero distorcionan y se puede dañar el parlante estos son los mejores para MI gusto
Saludos
si pero tambien hay personas a las que no les gusta mucho demasiado bass ya sea por el tipo de musica que escuchan o no se y por eso prefieren otros como son los de sunfire en mi caso.. ya que aun eculizando estos lo mejor que pude no encontre el sonido que necesito para mi tipo de musica:46::D
. Tambien recuerda que no es necesario que tengas el volumen alto siempre amigo asi que no digas que se dañara el parlante, simplemente ahi que ser moderado. Yo recomiendo que los prueben cada acoustic, los ecualizen en el celular y eligan el que mas les gusta;)
Saludos!:57: