Re: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
Arturo no se si es comun lo que me paso, anteriormete puse el softkey para que me abriera el mobie explorer,pero no lo ucupaba mucho haci que decidi cambiarlo, luego lo cambien por el videomaniac,di renicio maestro y al momento de ver la tecla vi que no aparecia la imagen que habia puesto, si no la palabra "mas" le di click y me aparecio un menu en el cual estaba la imagen que le puse y abajo la opcion Activid haciendo referencia el menu actividad,
No me desafrada pero se puede modificar para poner en ese menu mas aplicaciones.
@rturo, me impresiona la paciencia para contestarle a todos, te pasaste!!
Tengo dos breves preguntas, ojala me puedas ayudar:
1) Tengo un k790a CID52 R6BC002, uso el SEtool2 para agregarle cosas. Mi duda es si le cambio el soft key podré volver a la configuracion anterior ya que con el SEtool2 no se puede borrar nada y no sé si el FAR pueda modificar mi CID52 R6BC002.
2) Si tengo instalado el KD player 0.8.6 me sirven tus instrucciones o debo hacer alguna modificacion?? (esta en la M2)
De antemano, GRaCias
@fratta
No soy @rturo pero espero que te sirva mi respuesta:
1-Si se puede volver a la normalidad el botón derecho borrando el RIGHT_SOFTKEY_HOOK de la ruta tpa/preset/custom con SeTool2 Lite (si, si se puede :D), XS++ o tambíén con FarManager.
2-Son las mismas instrucciones... Saludos amigo... :)
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@fratta
No soy @rturo pero espero que te sirva mi respuesta:
1-Si se puede volver a la normalidad el botón derecho borrando el RIGHT_SOFTKEY_HOOK de la ruta tpa/preset/custom con SeTool2 Lite (si, si se puede :D), XS++ o tambíén con FarManager.
2-Son las mismas instrucciones... Saludos amigo... :)
En serio? con el SEtool2?? y si no fuera mucha molestia, como accedo a los directorios del cel con el SEtool2, solo lo he usado para flashear el firmware y agregarle acoustics...:D
PD: es el SEtool2 Lite v1.08
@fratta
No se puede acceder a la FS (no puedes ver los archivos del teléfono) con SeTool2 Lite pero si puedes borrarlos (y extraerlos pero solo en DB2010). Para borrar el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm debes abrir el bloc de notas y escribir lo siguiente:
delfile:/tpa/preset/custom/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Luego lo subes a MISC en el SeTool2 Lite y le das a Write SCRIPT...
@hul-io
Hola amigo, recien leo bien tu post, y me interesa el archivo que subiste para que quedara asi. Si lo subes seria estupendo. Talvez se podría hacer eso que dices de tener varias aplicaciones en "Más"... Saludos :)
Cita:
Iniciado por
@rturo
Para dejarlo como en un inicio simplemente borra el archivo que subiste y dale nuevamente el reinicio de ajustes.
@rturo como borro el archivo para que me quede original como antes?¿?¿
oye arturo como cambias el nombre del operador al tuyo, tienes algun tuto k puedas pasar??
Cita:
Iniciado por
lulo
oye arturo como cambias el nombre del operador al tuyo, tienes algun tuto k puedas pasar??
por hay vi un tutorial usa la opcion buscar pero si quieres algo rapido edita la foto que vas usar de fondo y colocale tu nombre la subes al celular y listo :D
@lulo
Si tienes un W810 usa el buscador y encontrarás como cambiarle el nombre del operador por el tuyo. Y si tienes cualquier otro primero debes eliminar el logo de operador con un layout y luego usando algun programa de edición de imagenes puedes escribir tu nombre en alguna parte del fondo que utilices...
@McFister
No soy @rturo pero para poder borrar el botón que subiste y que quede como antes debes utilizar el mismo programa con el que lo subiste (supongo que con SeTool2 Lite). Para esto, abre el bloc de notas y copia y pega lo siguiente:
Cita:
delfile:/tpa/preset/custom/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Guarda con cualquier nombre y luego abres SeTool2 Lite, subes el archivo que creaste a MISC le das a Write SCRIPT y conectas el teléfono... Saludos amigo... :)
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@lulo
Si tienes un W810 usa el buscador y encontrarás como cambiarle el nombre del operador por el tuyo. Y si tienes cualquier otro primero debes eliminar el logo de operador con un layout y luego usando algun programa de edición de imagenes puedes escribir tu nombre en alguna parte del fondo que utilices...
@McFister
No soy @rturo pero para poder borrar el botón que subiste y que quede como antes debes utilizar el mismo programa con el que lo subiste (supongo que con SeTool2 Lite). Para esto, abre el bloc de notas y copia y pega lo siguiente:
Guarda con cualquier nombre y luego abres SeTool2 Lite, subes el archivo que creaste a MISC le das a Write SCRIPT y conectas el teléfono... Saludos amigo... :)
oks te aviso como me va dejame probarlo a ver