Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
Cita:
Iniciado por
RODRIGO78
hola amigos alguien tendra yhe king of fighther donde se hagan los combos como en la consola o capcom vs snk
Hola Amigo como no espescificaste la resolucion yo te los paso son resolucion 176x220 espero te sirvan a y el king of fighther no e podido encontrar uno que se agan los combos igual que en la consola, siempre son mas sensillos los juegos en el cel por el tamaño tu entiendes bye...:cool:
:eek:Hola Para todos mis amigos que Buscan Sillent Hill 3D en español, creo que es multipantalla lo probe en un w810 y en un w850 y en los dos funciono perfectamente y con pantalla completa chequenlo se ve Genial...
:41:Agradecer es bueno bye.
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Morfeo2007
:44: Hola les tengo una peticion, espero puedan ayudarme busco:
Open Season
Nightmare Creatures 1 y 2
Metal Slug 3
Constantino
:15:Todos en Resolucion 176x220 yo se que estan postedos un par de ellos mas atras pero no me funcionan alguien los tendra que me los pueda pasar y que ya los aya provado :17:¡Ayudenme porfavor! No olvidare Agradecer...
Listo, aquí estan, sólo cambia la extensión a jar... saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lescas
hola perdon por ser antiguo, lo que pasa es que necesito conseguir el juego de JC Does Texas y queria ver si alguien me lo podria pasar y tambien si hay algun juego de mortal kombat para resolucion de 176x220
de antemano gracias:confused:
Hola. aca te dejo el JC Does Texas.
Saludos!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fenixo
hola un saludo bueno aqui pongo un juego que quiero bueno es este no recuerdo el nombre pero es del gran atary es el juego de la ranita espero me puedan ayudar con este juego a es para una resolucion 176*220
fijate si te sirve este, cambia el .rar x .jar
1 Archivos adjunto(s)
Saulo aqui te dejo pacman 3D 176x220
disfrutalo
Agradecer no cuesta nada:D
1 Archivos adjunto(s)
hola aqui les dejo 30 juegos que tenia entre ellos estan
worms diferentes versiones y tamaños
prince of persia 4 titulos
bob esponja
resint evil
silent hill
megaman
mario bros
y otros mas
espero les sirba de algo mi aporte
no se si alguien me pueda pasar el de worms forts 3d lo que pasa es de que todos los que encuentro no sirben ya que solo me deja poner la torre y ningun otro edificio.
de antemano gracias
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo un pack de uno de los mejores probeedores para mi gusto GAMELOFT disfruten , probado en mi w300i y todo ok
agradecer no cuenta nada ->
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
victor nav
hola que tal oye me podrias conseguir dos juegos porfas? el de alien unleashed y alien vs predator porfas? si pudieras en multipantalla te lo agradeceria de no poder ser asi seria en dos resoluciones en 176-220 y para el w300(perdon pero no se la resolucion de esta pantalla) mil gracias
Que tal Victor Nav!.. Yo tengo el Alien Unleashed.. y aqui te lo dejo para que lo disfrutes..
Nos vemos.. disfruten del viaje..
PD: Cambiar de ".rar" a ".jar"