Re: Tema exclusivo para solicitudes de Peliculas y videos.
Hola amigos les pido un favor¡¡ alguien podria subir el video de noche de entierro de los benjamins,wisin y yandel y otros regetonesros por favor para un w300 si lo suben de preferencia que no sea en rapidshare porque no me deja descargar graxiax y espero me lo consigan se los agrade cere¡¡¡¡
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cormon
Hola amigos les pido un favor¡¡ alguien podria subir el video de noche de entierro de los benjamins,wisin y yandel y otros regetonesros por favor para un w300 si lo suben de preferencia que no sea en rapidshare porque no me deja descargar graxiax y espero me lo consigan se los agrade cere¡¡¡¡
Hola amigo aqui te lo dejo
hola a todos yo quisiera que alguien me ayudara y pusiera videos de reggaeton, como de Jowell & Randy Rakim & ken y o de wisin & Yandel
se los agradeceria
:D hola a,igos hace un rato que le spedi su ayuda para q subieran la pelicula de la casa del lago pero hasta ahora no he visto respuesta ojala y respondan a mi llamado la verdad q me gustaria tener esa pelicula en mi cel se los agradecere ojala y me puedan ayudar:8:
Cita:
Iniciado por
tuliozp
Hola amigo aqui te lo dejo
Hola amigo la verdad que si es el video que yo te pedia y se ve excelente en mi compu pero ya una vez en mi w300 no se ve nada solo se escucha el audio a ver si puedes postear otro o arreglas este te estaria muy agradecido espero lo agas grax¡¡¡¡
sigo en la espera de la pelicula de la casa del lago o cuando menos si me pueden ayudar con la pelicula que es un clasico an las paliculas de romance se llama un angel enamorado ayudenme con cualquiera de estas peliculas para mi cel se los agradecere
por favor pongan un la pelicula de transformers para w810i por favor me encanto esa pelicula y la de resident evil pero si van a poner un link que sirva porfavor gracias
Alguien me podria ayudar con la serie de Ren and Stimpy.
Esta serie me ha gustado desde siempre pero no he podido encontrar videos completos de esta serie.
Saludos.
:39:alguien me puede postear los capitulos de prison break se los agradeceriamucho
saludos:p