Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Hola
che micguel8e te hago una preguntita, si el customize.xml lo creo con el Notepad y le pongo exactamente lo que dice ahi pero sin esas 2 lineas funcionaria aunque mi customize sea el Customize upgrade? o no las deberia tener porque es el upgrade? gracias.
alguien sabe como darle menor duracion al starup?? me desespera cuando quiero presumir mis sonidos de inicio y se queda tanto tiempo!!!
@huevo_580
No entiendo porque te haces tanto problema... Solo tienes que abrir el customize.xml con el block de notas, encontrar las lineas que dijo Miguel8e y borrarlas.
@dover1
Primero eso depende con que herramienta trabajes...
Digamos con el Corel lo que tienes que hacer es editar el archivo y eliminar fotogramas intercaladamente y de ese modo la reproduccion se acelerará el doble.
Cita:
Iniciado por
dover1
alguien sabe como darle menor duracion al starup?? me desespera cuando quiero presumir mis sonidos de inicio y se queda tanto tiempo!!!
Si amigo, a mí me sucede lo mismo con los k790, he probado con varios splash y startup_image_semc y se queda pegado por casi 30 segundos o más y cuando uno quiere mostrar los cambios, te quedan mirando como si no entendieran o que algo salió mal jejeje. Es acaso siempre igual? (por lo menos con k790 he tenido ese percance) Ojalá se pudiese solucionar.
@69eyes
Yo no tengo ese modelo pero en mi k310 yo mismo hago los startup (y con una duracion de 1 minuto para tener mayor calidad!) Despues voy borrando intercaladamente los fotogramas para reducirles el tiempo.
Su celular reproduce los startup, pero lentamente??
Hola acabo de poner el linux a mi w580 , pero solo me funciona el apagado y el splash , no tendran por ahi otro linux http://mx.youtube.com/watch?v=_rja7cQPmmM como es de este video y con sonido ya que no lo tengo, please
ya le puse varios linux de prendido y no me prende como linux...solo el pagado ya borre el mp3 y nah solo tengo el apagado , splash y prendido en ese orden ...
1 Archivos adjunto(s)
Fijate el tema de los accesos directos que puede hacer tu operador. El mio no me dejaba cambiar la de apagado y el sonido de apagado. Acá te dejo los que le puse a mi w580. Saludos.
Nos vemos :)
si la imagen es png no se mueve tiene que ser gif y si le quitas la extension .gif no se va a mover
Cita:
Iniciado por
edufenix
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
Que yo sepa estas imagenes de inicio pueden tener solo dos extensiones para que el telefono las pueda visualisar, o pueden ser .gif como tambien pueden ser .png, pero no valdria la pena colocarlo en .gif porque igual estas imagenes nunca se van a mover.
PD: Para pasar una imagen de cualquier formato, por ej: de .jpg a .png, abres la imagen que deseas colocar con el MsPaint de windows, tomando en cuenta que tenga las dimensiones adecuadas, por ejemplo 240x320 (para que la imagen no se distorsione) y lo guardas en formato .png, luego lo subes al telefono y listo.
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
vezxo
si la imagen es png no se mueve tiene que ser gif y si le quitas la extension .gif no se va a mover
A las imagenes... splash, startup y shutdown NO TIENEN que tener la extencion!! de igual modo se reproduce.
Y preferentemente en formato GIF, ya que el formato PNG es mas pesado.
Si el splash es una animacion GIF, no se reproduce, se quedara en el primer fotograma.