Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
perdon por mi "fuerza bruta" pero no me sale. les cuento que hago a ver donde esta mal.
primero que nada, estoy metiendo los archivos con el far (tengo un k310 con la conversion a k510) y despues vuelvo a flashear el main.como comentario, en ninguno de los FS que extraje figura el cmz_config.xml.
pongo los archivos donde indican.el tema de los atributos no lo se bien, pero se que despues de copiar esos archivos el telefono nunca me dice espere, incluso despues de un reseteo de ajustes.estoy usando los archivos de sunfire, y el default_upgrade tambien use uno que hice tratando de subir los acoustics.necesito un tutorial nuevo!para brutos sin fuerza bruta.gracias.
Cita:
Iniciado por
dantemateos
perdon por mi "fuerza bruta" pero no me sale. les cuento que hago a ver donde esta mal.
primero que nada, estoy metiendo los archivos con el far (tengo un k310 con la conversion a k510) y despues vuelvo a flashear el main.como comentario, en ninguno de los FS que extraje figura el cmz_config.xml.
pongo los archivos donde indican.el tema de los atributos no lo se bien, pero se que despues de copiar esos archivos el telefono nunca me dice espere, incluso despues de un reseteo de ajustes.estoy usando los archivos de sunfire, y el default_upgrade tambien use uno que hice tratando de subir los acoustics.necesito un tutorial nuevo!para brutos sin fuerza bruta.gracias.
La razon por la que no te sale es porque tu k310 o k510 son db2010, cmz hack solo sirve para db2020
no, que lastima!y por que el titulo dice db2010 y db2020?no tengo ninguna opcion?
Cita:
Iniciado por
dantemateos
no, que lastima!y por que el titulo dice db2010 y db2020?no tengo ninguna opcion?
No eh hecho la segunda parte, que vendria a ser de los db2010. Puedes usar far+sefp por ahora
Hola para empezar agradecer por toda la dedicación de sunfire, quisiera saber si da lo mismo el número del firmware, con tal que sea cid49? gracias
se pueden copiar los archivos con el cmz_config desde el telefono a la carpeta otros?? a lo que me refiero es si se puede copiar desde afuera hacia adentro, se podra de adentro hacia afuera??
Cita:
Iniciado por
jflm00
Hola para empezar agradecer por toda la dedicación de sunfire, quisiera saber si da lo mismo el número del firmware, con tal que sea cid49? gracias
si te refieres al numero del firm como R1ED001_CID49 o R1GB001_CID49 no hay ningun problema si cambias de firm pero si cambias de CID49 a CID51 o CID52 pues dile adios a la personalizacion gratuita :rolleyes:
el mejor firm gratuito hasta ahorita es el R1GB001_CID49
salu2
hola ami no me funciona no se porque. cuando quiero subir un archivo ago todos los pasos. pero cuando remplazo el default_upgrade.xml le doy a resetear ajustes y solo se resetea. no hay que ponerle el archivo en la carpeta otros o solo reemplazar el archivo xml
gracias
Cita:
Iniciado por
hemi
hola ami no me funciona no se porque. cuando quiero subir un archivo ago todos los pasos. pero cuando remplazo el default_upgrade.xml le doy a resetear ajustes y solo se resetea. no hay que ponerle el archivo en la carpeta otros o solo reemplazar el archivo xml
gracias
la verdad no te entendi bien, pero bueno aqui va:
1.- generas el defatul_upgrade.xml
2.- lo copias a la carpeta otros de tu celular (no de la memory card)
junto con los archivos que deseas subir claro esta
si le actualizaste el cmz_config.xml no es necesario hacer un reset settings
si no se lo has actualizado pues que esperas, actualizalo para que solo con ponerlos al reiniciar el celular te suba los archivos
Nota.
El LAYOUT, y otros archivos requieren que los subas primero, elimines el default_upgrade y vuelvas a reinciar tu celular, sale??
salu2 :)
a que te refieres con actualizar el cmz_config.xml.
en el tuto de sunfire existe un cmz_config_fix
con este no es necesario darle un reset settings para que suba los archivos, solo con reiniciar basta, salu2 :)